Services

Compra cuentas de Escape From Tarkov - Mercado de cuentas de EFT

¿Estás cansado de correr en busca de botín? ¡Evita la caza y elige una cuenta de EFT en nuestro mercado fácil de usar hoy mismo! Con cuentas que incluyen alijos de armas, archivos adjuntos y rublos, hará que progreses a través de la juego facilmente

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un intenso juego de disparos en primera persona y un simulador de rol con elementos únicos. La historia tiene lugar en la región de Norvinsk, en una ciudad llamada Tarkov que ha ido creciendo en disturbios debido a las facciones en guerra que compiten por el control sobre ella. Esto lleva a la mayoría de su población a huir de sus hogares, dejando solo a aquellos que buscan ganancias sin importar lo que haya que hacer. La ciudad está gobernada por gánsteres que operan en fronteras oficiales, y los jugadores pueden elegir el bando por el que luchar: USEC o BEAR.

Los jugadores tienen la tarea de escapar de la ciudad y saben que estará llena de peligros y desafíos. El ejército ruso se ha acercado por todos lados. Dado que no hay comunicación con las áreas exteriores y los suministros, como alimentos o agua, han dejado de llegar a la ciudad y los jugadores deberán luchar por dinero, suministros, equipo, armas, etc, todo por ellos mismos. La ciudad es una tierra de oportunidades para aquellos que pueden tomarla.

La batalla por la supervivencia en Escape from Tarkov es real. Con su mecánica realista, atención al detalle y alto límite de habilidad, el juego se ha convertido en un fenómeno mundial, con miles de personas jugando cada día. Pero esto no es solo un juego de disparos en línea: es más como un simulador de vida o muerte que obliga a los jugadores (los expertos) a aprovechar al máximo lo que tienen contra adversarios que también están probando suerte.

Debido a que Escape from Tarkov tiene lugar en una zona de conflicto fuera de la ley, las armas más grandes y los bolsillos más profundos dictan quién tiene el poder. Esto es exactamente lo que cabría esperar de este tipo de entorno. Múltiples sistemas de intercambio de EFT están disponibles para los jugadores dentro del juego, lo que hace que los jugadores sean parte integral del simulador de economía y aumenta significativamente la inmersión al permitir interacciones económicas dentro del juego en sí (algo que no vemos con la suficiente frecuencia).

¿Por qué comprar cuentas de Escape from Tarkov?

Escape from Tarkov es un juego que te pone contra viento y marea para sobrevivir. Es brutal e implacable, pero no castiga a quienes enfrentan sus errores; en cambio, están aprendiendo oportunidades para mejorar. Ya sea que tu primer instinto sea o no disparar a todo lo que esté a la vista o utilizar tácticas sigilosas para asesinar a tus enemigos, el sistema de juego basado en la acción es para todo tipo de jugadores en cualquier nivel de habilidad. Lo que más importa no son tus enfoques de juego, sino si aguantas hasta el final.

Puede que te entusiasme saltar al juego y empezar a disparar, pero debes ganarte el lugar que te corresponde como jugador. Para obtener el mejor equipo en el juego, es necesario encontrar esas bonitas cajas de botín en cada mapa, pero ¿y si te matan? Es posible que pierdas todo tu progreso

No existe una forma más emocionante de hacer que tu sangre bombee por tu cuerpo que con Escape From Tarkov. Compra una cuenta hoy si quieres saltar directamente al mundo de las armas y las batallas sin tener demasiada paciencia para moler la moneda y los artículos del juego. Escape From Tarkov es un juego en el que puedes saltar directamente a la acción con tu personaje de alto nivel. Entonces podrás hacer estas cosas: la mejor parte de jugar a Escape from Tarkov. Con equipos y armas por valor de millones de rublos, puede comenzar un viaje emocionante y desafiante con un juego cautivador en sus mejores niveles.

¿Por qué comprarnos cuentas EFT?

Escape From Tarkov podría ser un verdadero desafío para algunos; no todos tienen lo que se necesita para sobresalir en eso. Te mereces una experiencia de juego increíble con todo el poder detrás de tu avatar. Si desea una de esas cuentas de élite sin pasar días construyéndola, entonces compre cuentas EFT de igitems. Ofrecemos productos de alta calidad para que puedas experimentar lo bien que se siente este juego sin tener que gastar demasiado dinero. ¡Comprar cuentas de Escape From Tarkov a través de iGitems nunca ha sido tan fácil! Encuentre excelentes ofertas en cuentas EFT baratas a la venta aquí. Todas sus compras se procesarán de forma instantánea y segura.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?