El mundo de Tamriel es extenso, y hay muchas historias que los jugadores pueden explorar. Tanto si se trata de intrincadas actividades PvE como de trepidantes batallas PvP, Elder Scrolls Online tiene todo lo que sueñas. ¿Por qué empezar de cero cuando tienes la opción de evitar la molienda comprando una cuenta de Elder Scrolls Online en igitems?
Acerca de Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda. El juego está ambientado en la provincia ficticia de Tamriel y narra la lucha entre Daggerfall Covenant, Ebonheart Pact y Aldmeri Dominion por el control de la región.
Los jugadores se unen a una de las tres alianzas y luchan contra jugadores rivales y enemigos controlados por la IA para hacerse con el control de la provincia. El juego incluye una gran variedad de misiones, PNJ y habitantes con los que el jugador puede interactuar para aprender más sobre el mundo. Los jugadores también pueden participar en combates PvE contra monstruos u otros jugadores, o en combates jugador contra jugador (PvP) en Cyrodiil, la provincia central de Tamriel.
El juego recibió críticas dispares, pero en general muy positivas. Algunos elogiaron el juego por su sólida jugabilidad y su sistema de progresión, mientras que otros lo criticaron por su modelo de suscripción, su argumento y sus fallos gráficos. El juego ha sido un éxito comercial, con más de 15 millones de jugadores a lo largo de su historia.
En The Elder Scrolls Online hay muchos contenidos desafiantes y divertidos. Uno de los contenidos más desafiantes es la mazmorra de grupo. Una mazmorra de grupo suele tener cinco jefes, que pueden tardar horas en completarse. Sin embargo, es gratificante derrotar al jefe final y conseguir el botín.
Otro contenido desafiante es la incursión final. Una raid suele estar formada por 10-20 jugadores y puede llevar varias horas completarla. El jefe final de una incursión es difícil de derrotar y requiere mucho trabajo en equipo y coordinación.
Pero el contenido más divertido de The Elder Scrolls Online es probablemente la arena PvP. Hay varias arenas diferentes, cada una con sus propias reglas y objetivos. Lo mejor de este contenido es probablemente el público. Es divertido oír a otros jugadores animándote cuando luchas contra otros jugadores en una arena.
Disfruta más de las mazmorras con estos consejos
Las mazmorras más difíciles del último DLC de The Elder Scrolls Online son, sin duda, las del modo Veterano. Son para jugadores que han alcanzado el nivel 50 y buscan un verdadero desafío. Los enemigos de estas mazmorras golpean mucho más fuerte, infligen más daño y tienen más salud que los del modo normal.
Por ello, es importante llegar a las mazmorras del modo veterano totalmente preparado. Esto significa tener un equipo a la altura, conocer al dedillo la disposición de la mazmorra y tener estrategias preparadas para enfrentarse a los enemigos más duros.
Si eres nuevo en las mazmorras del modo veterano o simplemente necesitas un repaso sobre cómo afrontarlas mejor, aquí tienes algunos consejos.
-
Asegúrate de estar preparado.
Asegúrate de tener un equipo completo de nivel 50, así como los encantamientos y rasgos adecuados. Si estás buscando buenos conjuntos para usar, consulta una guía de equipo de nivel 50 o compra una cuenta de ESO de nivel alto totalmente preparada en igitems. Además, asegúrate de saber dónde está cada cosa en cada mazmorra, incluyendo interacciones como campanas que abren puertas, palancas que las vuelven a cerrar, etc.
-
Utiliza a los cinco miembros de tu grupo de forma efectiva.
Como las mazmorras suelen ser mucho más grandes que el resto del contenido de ESO (por ejemplo, las misiones), a veces puede ser difícil manejar a los cinco miembros del grupo. Por lo tanto, asegúrese de asignar a un miembro de su equipo para que actúe como líder cuando se agrupen antes de entrar a una Mazmorra - él tendrá la responsabilidad de organizar al resto del equipo.
-
Tened cuidado con dónde os colocáis durante el combate.
Los enemigos pueden saltar, embestir y cargar contra ti desde lejos. Por ello, es importante que tengas en cuenta lo cerca que está tu grupo cuando luches. Mantén a todos separados para obtener mejores resultados. De este modo, si un miembro sufre una interrupción o una purga mientras está atacando a otro enemigo, no será alcanzado también. Pero ten cuidado de no alejarte demasiado; de lo contrario, algunos miembros del grupo podrían perderte en medio de la batalla.
-
Intenta no saltarte los objetivos opcionales.
Algo por lo que son conocidas las mazmorras de ESO es por su gran cantidad de misiones, objetivos y áreas opcionales. Por lo general, no son demasiado difíciles de completar, pero a menudo pueden dar lugar a fantásticos botines y otras recompensas. Así que asegúrate de detenerte y probarlas.
-
Presta atención a las pistas sobre el próximo movimiento del jefe.
Muchos jefes de ESO dejarán caer sutiles pistas sobre cuál será su próximo ataque antes de llevarlo a cabo. Así que asegúrate de tomar nota de ellas si crees que puedes tener problemas para apartarte a tiempo. Estos telégrafos suelen incluir una breve desaparición del enemigo, ciertos movimientos de manos o brazos, o incluso ojos brillantes. Utiliza bien esta información, ¡podría significar la diferencia entre la vida y la muerte!
-
Completa las cinco misiones diarias de las mazmorras.
Por último, pero no por ello menos importante, asegúrate de hacer las cinco misiones de mazmorra disponibles cada día. No solo te ayudarán a conseguir mejor equipo, sino que también te proporcionarán oro y experiencia extra. Y quién sabe, tal vez incluso consigas una nueva mascota por el camino.
Estos son solo algunos consejos que te ayudarán a enfrentarte a las mazmorras del modo veterano del último contenido descargable de The Elder Scrolls Online. ¡Buena suerte y diviértete!
Lo que debes saber antes de comprar una cuenta de Elder Scrolls Online
Los jugadores compran cuentas de Elder Scrolls Online por varias razones. Algunos buscan una cuenta que ya tenga un límite de nivel para poder empezar a jugar a un nivel más alto. Otros pueden estar buscando una cuenta que tenga mucho oro, objetos u otra moneda del juego, para poder empezar a jugar con ventaja. Además, algunos jugadores pueden estar buscando una cuenta que ya ha progresado a través de la historia principal, por lo que no tienen que pasar tiempo jugando a través de las primeras etapas del juego.
Hay muchos tipos de cuentas de Elder Scrolls Online a la venta. Algunos vendedores ofrecen cuentas que ya tienen un límite de nivel, mientras que otros ofrecen cuentas con pocos niveles o sin niveles. Otros vendedores ofrecen cuentas con mucho oro, mientras que algunos ofrecen cuentas que han sido equipadas con muchas armas, armaduras y hechizos de alto nivel. Algunos incluso venden cuentas que ya han completado la historia principal.
Para comprar una cuenta de Elder Scrolls Online a un vendedor, tendrás que encontrar un vendedor de confianza que tenga buenas críticas de otros compradores. Cuando busques una cuenta para comprar, asegúrate de saber qué tipo de cosas son importantes para ti en una cuenta. Si quieres una cuenta con un nivel alto, asegúrate de que el precio de la cuenta lo refleje.
Una vez que haya encontrado un vendedor de cuentas de Elder Scrolls Online que tenga buenas críticas y se ajuste a sus necesidades, hágale preguntas sobre su cuenta específica de ESO antes de realizar la compra. Asegúrate de que están dispuestos a mostrarte capturas de pantalla de las características del juego que se incluyen con su cuenta.
Si es posible, siempre es mejor utilizar la comunicación por correo electrónico en lugar del chat en vivo cuando te comuniques con un comprador potencial por primera vez. Si algo va mal durante la comunicación, podrás guardar todos los mensajes anteriores enviados entre tú y el vendedor. De este modo, si tiene algún problema con la cuenta que ha comprado, podrá presentar pruebas al vendedor de que estaba vendiendo una cuenta ilegítima.
¿Por qué no se ahorra las molestias y compra una cuenta en nuestro sencillo mercado? Nosotros nos encargamos de todo, ¡para que tú no tengas que hacerlo!
¿Por qué comprar cuentas de ESO en Gitems?
¿Tienes un personaje que ya está muy visto y te aburre jugar con él? ¿Gastar Champion Points en contenido antiguo hace que cada nivel ganado en el juego te parezca menos divertido que antes?
Si es así, quizá podamos ayudarte. En iGitems, nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar apoyo donde otros no pueden - ofreciendo de forma segura cuentas de ESO de vendedores verificados y ayudando a los jugadores a empezar de nuevo si es necesario. Ofrecemos serias precauciones de seguridad tanto para vendedores como para compradores. Nuestra comunidad en rápido crecimiento asegura que siempre tengamos el inventario de cuentas más completo disponible.
Si has querido un cambio en el juego, no hay mejor lugar que aquí. Ofrecemos personajes de todas las clases y niveles, así que tanto si tu objetivo es subir de nivel rápidamente como si buscas un nuevo personaje interesante con un equipo potente que revitalice tu experiencia en ESO, ¡lo tenemos todo cubierto! Prueba nuestra tienda antes de decidirte por cualquier otra cosa, ya que garantizamos tu satisfacción. No pierdas más tiempo jugando de una manera mediocre cuando la compra de cuentas de ESO de primer nivel de nosotros podría traer tal rejuvenecimiento para usted de una vez.