Services

Comprar cuentas de Dofus - Comercio de cuentas de Dofus

¿Tu cuenta de Dofus no es suficiente? Consigue una cuenta de alto nivel en igitems con montones de moneda del juego en el banco y niveles superiores a 200

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Cuentas de Dofus en venta

Dofus es uno de los videojuegos más populares en Francia, con más de 100 millones de usuarios registrados. El juego tiene una comunidad increíble y recompensa a los jugadores que quieren esforzarse por alcanzar mayores retos o simplemente divertirse.

Dofus es un juego de rol multijugador masivo en línea, táctico y por turnos, que se centra en el desarrollo de los personajes. El juego ofrece toneladas de contenido con todo tipo de bondades, incluyendo diferentes clases y profesiones, así como objetos para personalizar tu experiencia. Sin embargo, llegar hasta allí va a llevar algo de tiempo.

Por suerte, ¡tenemos la solución! Ya sea que estés buscando un equipo poderoso, trajes que aumenten el carisma, o incluso algo nuevo de vez en cuando, ¡lo tenemos aquí! Sólo tienes que elegir la cuenta que desees, y con nuestro proceso de pedido seguro y rápido, tendrás tu nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

Cuentas de Dofus baratas y de alto nivel

El equipo de igitems ha estado proporcionando a los jugadores de Dofus un mercado seguro y fiable desde su lanzamiento. Hemos ayudado a innumerables coleccionistas a encontrar su cuenta perfecta, ya sea para coleccionar objetos raros o simplemente para dominar el juego rápidamente.

Nuestra plataforma ofrece a los compradores una seguridad que los usuarios no conseguirán en ningún otro sitio, ya que ofrece protección de compra en las compras, así como un servicio de atención al cliente 24/7 en caso de que algo vaya mal. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudar.

¿Cómo comprar una cuenta de Dofus?

Comprar una cuenta de Dofus con iGitems es rápido y sencillo. Para guiar a los usuarios a través del proceso, hemos creado una guía rápida de cinco pasos:

  1. Consulte las ofertas de la lista y elija su cuenta perfecta. Asegúrese de que la cuenta que desea pedir es exactamente la que necesita con las características deseadas.
  2. Le recomendamos que lea atentamente las descripciones y vea las imágenes de la cuenta, ya que algunos vendedores ofrecen a veces características gratuitas que no aparecen en el título o la descripción de la cuenta.
  3. Simplemente haga clic en "comprar ahora" y seleccione un método de pago y otras preferencias o complementos si los necesita.
  4. Una vez confirmado el pedido, recibirá los datos de confirmación junto con el acceso a su nueva cuenta. La mayoría de los pedidos se envían al instante, aunque algunos pueden tardar más en función del vendedor.
  5. Una vez que esté satisfecho con la experiencia, le recomendamos que deje un comentario para el vendedor. Cada pequeño comentario asegura que nuestros brillantes vendedores prosperen.

Todos los vendedores de Dofus de nuestro sitio web están dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta o problema que surja. Se asegurarán de que la información de tu cuenta se ha transferido correctamente y seguirán siendo un gran recurso en el futuro cuando se trate de futuras compras.

¿Es seguro comprar una cuenta de Dofus?

La cuestión de si comprar o no cuentas de Dofus es interesante. Si quieres la cuenta más segura, es mejor que la cultives tú mismo, sin embargo, comprar a vendedores de confianza como iGitems puede ser igual de seguro, y por supuesto, mucho más rápido que moler una cuenta todo el día.

Comprar una cuenta nueva puede ser intimidante si se hace en el sitio equivocado. Tendrás que preocuparte de si recibes o no tu cuenta, así como de asegurarte de que lo que se vende realmente vale el dinero.

Aquí en iGitems nos encargamos de este proceso, para que no tenga que pensarlo dos veces antes de comprar una cuenta. Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad. Por eso nos aseguramos de verificar todas las ofertas antes de que puedan ser vendidas en nuestro sitio y protegemos a los compradores con una política que asegura que los fondos no serán liberados hasta que el artículo haya sido entregado o confirmado.

No hay duda. Nuestro compromiso brilla cuando usted lo necesita. Con un servicio de atención al cliente amable y rápido a cualquier hora, de día o de noche, nuestro equipo está aquí para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la realización de pedidos a través de nuestro sitio web.

¿Cómo puedo vender mi cuenta de Dofus?

¿Tienes una cuenta de Dofus que no está siendo utilizada? Quizá hayas perdido el interés por tu juego favorito o ya no encuentres tiempo para jugar. Con nuestro mercado fácil de usar, puedes vender tu cuenta de Dofus y elegir tu propio precio por ella. Vender cuentas de Dofus con iGitems es muy fácil. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma para crear una cuenta, y nuestro sitio web fácil de usar te guiará a través de todo el proceso de listado de pedidos. ¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, ¡siempre estaremos encantados de ayudarte!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?