Counter Strike
Login / Join
Compra cuentas de CS:GO - Mercado de cuentas de CS:GO

Compra cuentas de CS:GO - Mercado de cuentas de CS:GO

Una cuenta de CS:GO es la clave para jugar competitivamente. Ya sea que estés empezando o volviendo al CS:GO, obtener una cuenta con elo alto puede ayudarte a centrarte en tu estilo de juego. Igitems ofrece un amplio rango de cuentas para elegir. Con nuestra segura y rápida entrega junto a nuestro servicio al cliente 24/7 serás capaz de llevar toda tu experiencia al siguiente nivel!

Premier Ready
Red
Pink
Purple
Blue
Light Blue
Grey
19 Results
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Nuestras características
Discover our user-centric approach that cares for both Buyers and Sellers
Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Community Trust
We listen to our customers' feedback for constant user-centric improvement and our community loves us for this approach
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
igitems
Alternativa 1: Entrega en el juego
Este método de entrega se refiere a un comercio cara a cara establecido en el ecosistema del juego. El vendedor se reunirá con tu personaje para entregarte la moneda dentro del juego.

Presta atención a lo siguiente:
  • Diferencias de zona horaria
  • Diferencias de servidores y regiones
  • Independientemente de las circunstancias, nunca devuelva la moneda, el oro, etc., al personaje del vendedor después de la entrega. En caso de que el vendedor te lo pida, haz una captura de pantalla y envíala a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Alternativa 2: Entrega en el buzón del juego.
Algunos vendedores de igitems pueden optar por entregar la moneda en tu buzón del juego. Este método funciona bien con una parte de los juegos online. Por lo general, los pedidos más pequeños se cumplen de esta manera, ya que no se requiere la coordinación en el juego entre el vendedor y el comprador.
Seguridad garantizada:
Seguimos siendo el lugar más seguro para comprar y vender monedas del juego. Nuestro sistema PlayerProtection te asegura una experiencia de comercio agradable o te devuelve tu dinero.

Los mejores precios:
En igitems, te ofrecemos un amplio espectro de vendedores y mercados de divisas. Como resultado, la competencia entre los vendedores nos ayuda a conseguir los precios más bajos posibles.

Entrega rápida y fiable:
En igitems, la experiencia del usuario es lo más importante. Por eso, hacemos hincapié en la velocidad de entrega para que puedas recibir tu moneda del juego lo antes posible. Cada pedido tiene una estimación de entrega calculada en base a los pedidos realizados anteriormente por el vendedor.
Cada artículo de venta tiene un plazo de entrega aproximado para indicar cuándo esperar que el vendedor realice la entrega. Esta cifra se calcula en función de las entregas anteriores del vendedor. Los vendedores también establecen un plazo de entrega garantizado. Si se les acaba el tiempo, tienes derecho a un reembolso con el plan PayerProtection de igitems.

Sobre CS:GO

Si estás buscando un shooter frenético para hincarle el diente, no busques más allá de CS:GO. CS:GO fue lanzado en 2012, basado en la popular saga Counter Strike y ofrece una intensa y desafiante experiencia en primera persona. La finalidad en CS:GO es completar objetivos (tales como plantar o desactivar una bomba) o matar al equipo enemigo. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas para usar y cada una tiene sus propias fortalezas y debilidades. Los jugadores pueden también comprar ítems para ayudar durante las partidas, como armadura y granadas.

CS:GO está disponible para PC, Mac, Xbox One y PS4. Desde su lanzamiento CS:GO ha sido muy popular con muchos torneos y ligas por todo el mundo. Esto es debido en parte a que el juego es altamente competitivo, los buenos jugadores pueden dominar fácilmente a los jugadores más novatos. Como resultado, CS:GO ha desarrollado una gran fanbase que también es muy activa en redes sociales y plataformas de streaming.

CS:GO empezó como una actualización de la anterior versión de Counter Strike pero más tarde fue lanzado como un único título tras su éxito. CS:GO ha gozado de múltiples actualizaciones desde su lanzamiento, siendo la última Operación Riptide en 2021, con una cola privada, partidas competitivas más cortas, nuevos modos de combate a muerte y mucho más.

CS:GO es a menudo considerado uno de los shooters en primera persona más basados en la habilidad ya que los buenos jugadores pueden dominar fácilmente a los novatos. Esto ha llevado a una escena competitiva donde los jugadores pueden competir en torneos por premios que ascienden al millón de dólares. Como CS:GO sigue creciendo en popularidad es probable que estos premios continúen ascendiendo. Los jugadores pueden ver las retransmisiones en directo en páginas web como twitch o youtube gaming.

CS:GO es un juego excelente para aquellos que busquen una experiencia competitiva y desafiante. El juego está disponible en varias plataformas y tiene una gran y activa comunidad. El juego es actualizado frecuentemente con nuevo contenido, asegurando que los jugadores nunca se aburrirán. Ya seas un principiante o un veterano en cuanto a shooters de primera persona vale la pena darle un intento a CS:GO.

¿Qué son los modos de juego en CS:GO?

Hay seis modos de juego diferentes en CS:GO.

El primero es Carrera de Armas, donde los jugadores deben competir para conseguir asesinatos con armas específicas.

El segundo es Demolición, donde los jugadores también compiten por conseguir kills pero con un tiempo limitado.

El tercero es Casual, un modo más tranquilo para jugadores que solo quieren divertirse.

El cuarto es Competitivo, el modo competitivo principal en CS:GO que enfrenta a los equipos en una competición para ver quién gana 16 rondas primero.

El quinto es Deathmatch, donde los jugadores compiten para ver quién puede conseguir más kills.

El último es Suicide, donde los jugadores son eliminados de la partida según mueren.

Puedes elegir el modo que quieras pero Competitivo es el modo que ofrece mejor experiencia competitiva y debería ser tu opción si tu objetivo es mejorar tus habilidades.

¿Qué tipos de cuentas están disponibles?

Una cuenta Prime es una cuenta que ha sido verificada por Steam. La corta historia tras la verificación es que quieres jugar con otras personas que tengan menor probabilidad de hacer trampas. Esto significa que si alguien quiere usar hacks, los usarán en otras cuentas y no formarán parte de la \”Comunidad Prime.\”

Una cuenta smurf es una cuenta que alguien ha creado para jugar contra gente que es sustancialmente peor que ellos mismos. Esto se hace porque es más divertido y desafiante jugar contra gente que no es tan buena como tú. Además smurfear puede ser usado como una práctica de aprendizaje, jugar contra mejores jugadores te hará mejorar más rápido.

Algunos jugadores smurfean para tener un elo más alto. Ya que el algoritmo que empareja coge tu skill cuando te empareja con otros jugadores, juegar contra oponentes más fáciles generará un escalado más rápido de rango.

¿Por qué comprar una cuenta de CS:GO?

Los jugadores compran cuentas porque quieren empezar a jugar con un elo mayor o con más skins. El elo de un jugador refleja su skill en el juego. A más alto el elo, más habilidad se considera que tiene un jugador. Comprar una cuenta con cierto elo puede hacer que los jugadores se ahorren el tiempo y el esfuerzo de intentar subirlas ellos mismos.

Las skins son cosméticos que modifican la apariencia de las armas. Pueden ser compradas con dinero real o conseguidas completando ciertas tareas en el juego. Las skins también pueden ser cambiadas con otros jugadores por otras skins, modificaciones de armas o incluso dinero. Algunas skins valen mucho dinero y pueden ser vendidas por cientos o incluso miles de dólares. Los jugadores compran cuentas para tener más skins que usar.

Hay muchas razones por las que los jugadores quieran comprar una cuenta. Da igual cual sea la razón, comprar una cuenta puede ser una buena forma para empezar. ¿Quieres comprar una cuenta? ¡Visita nuestra página web hoy mismo! Ofrecemos cuentas prime de elo alto a precios competitivos y las smurfs más baratas para empezar- No vas a encontrar una mejor oferta en ningún sitio. Compra ya y empieza a jugar con los mejores.

Si todavía no estás seguro si comprar una cuenta es o no adecuado para ti, lee en igitems sobre los beneficios de hacerlo. Comprar una cuenta puede traerte incontables horas de diversión y puede ahorrarte mucho tiempo en el largo recorrido.

¿Por qué escoger iGitems?

¿Quieres comprar cuentas a vendedores de confianza? Has venido al lugar correcto porque eso es exactamente para lo que iGitems está. Ofrecemos la forma más segura de comprar cuentas. Conectamos a los compradores con vendedores de confianza de todo el mundo que tienen acumulados años de experiencia y te garantizan una completa seguridad en el pago. El proceso de registro directo de iGitems lo hace simple para ambas partes involucradas. Los vendedores reciben soporte técnico mientras las transacciones están aseguradas entre ellos y los compradores.

¿El mejor lugar para vender tu cuenta? iGitems.

iGitems es el lugar perfecto para vender tu cuenta. ¿Por qué? Nuestro mercado de cuentas ofrece varias ventajas frente a otros métodos, incluyendo seguridad y protección, conveniencia, servicio al cliente y profesionalidad. Nuestra base de usuarios está creciendo rápidamente, así que puedes estar seguro de que tu cuenta va a ser vista por más potenciales compradores que en otras plataformas. Además puedes enlistar tu ítem gratis, por lo que es costo eficiente anunciarte en nuestro sitio. Priorizamos la conveniencia de nuestros usuarios, ofreciéndoles una ventanilla única tanto de compra como de venta. Si algo sale mal durante la transacción o si tienes alguna pregunta o duda, nuestro servicio al cliente estará contento de ayudarte a través de nuestro chat en directo las 24 horas del día.