Services

Comprar cuentas de Clash Royale - Comercio de cuentas de CR

Empezar una nueva cuenta puede ser difícil, así que empieza con buen pie con estas increíbles cuentas de Clash Royale. Tanto si buscas una cuenta de alto nivel como una cuenta nueva que te ayude en algunas de las partidas, igitems te tiene cubierto.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar una cuenta de Clash Royale?

Comprar una cuenta de Clash Royale te permite tener una cuenta con grandes características y cartas de primera categoría. Rectificar una cuenta de Clash Royale puede llevar una enorme cantidad de tiempo, recupera ese tiempo con una cuenta nueva de igitems.

Ofrecemos una amplia gama de opciones diferentes para la venta. Tenemos desde cuentas pequeñas hasta pesos pesados en cuanto a estadísticas y objetos. Puedes conseguir cualquier tipo de cuenta que necesites navegando por nuestro sencillo mercado y filtrando lo que más te interese.

Qué buscar al comprar una cuenta de Clash Royale

Es cuestión de sopesar los pros y los contras. Las mejores cuentas cuestan más, pero también pueden tener mejores características para tus necesidades. Al mirar las cuentas de Clash Royale, lo mejor es elegir lo que necesitas específicamente, ya que cada persona es diferente. A continuación hemos enumerado algunas de las características principales que suelen diferenciar a las cuentas.

  • Las cartas son la columna vertebral de cualquier juego de cartas. Tu mazo es tu campo de juego y cada tipo diferente tiene su propia función para lo que quieres conseguir en la batalla, desde interrumpir la estrategia de un oponente hasta ralentizar a los enemigos mientras atacan. Dentro de Clash Royale, cuanto más raras, fuertes y demandadas sean las cartas, normalmente, mayor será el precio de la cuenta. Esto se debe a que solo los mejores jugadores que han dedicado su tiempo al juego pueden hacerse con ellas.
  • Los trofeos son una representación de la capacidad de batalla de tu cuenta, esto determina el nivel de tu cuenta y por lo tanto con qué jugadores te enfrentarás.
  • Las monedas del juego se utilizan para comprar y mejorar las cartas, así como para crear un clan. Las gemas, por su parte, se compran con dinero real y se pueden gastar en compras dentro del juego, como desbloquear cofres o comprar oro para utilizarlo fuera de tu colección de cartas.

  • Nivel de la cuenta, se desbloquean ciertas bonificaciones dependiendo del nivel de la cuenta. Cuanto más alto sea, más posibilidades tendrás de obtener una recompensa, como cartas únicas.

En resumen, cuanto más altas sean estas características, más cara será la cuenta. Por supuesto, cada cuenta es única, así que te recomendamos que compruebes la descripción y las imágenes más a fondo, ya que al final eres tú quien debe tomar la decisión.

Cómo comprar una cuenta de Clash Royale

Comprar una cuenta de Clash Royale puede ser una experiencia desalentadora si se hace en el sitio equivocado, esta es una de las razones principales por las que hemos creado iGitems. Hemos creado un mercado seguro y fácil de usar que te permite comprar todo lo relacionado con Clash Royale con absoluta facilidad.

Para facilitar aún más las cosas, hemos creado una guía rápida para que puedas empezar.

  1. Mira las cuentas de Clash Royale de la lista y elige una que se ajuste a tus necesidades.
  2. Una vez satisfecho, haz clic en el botón "Comprar ahora" y realiza el pago.
  3. Dependiendo del tiempo de entrega, ¡recibirás tu cuenta muy pronto! Sin embargo, a veces los plazos de entrega pueden variar en función del vendedor.
  4. Enhorabuena, has hecho tu primer pedido. Por favor, califique a su vendedor, cada opinión ayuda a nuestros vendedores a tener éxito en nuestra plataforma.
Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?