Services

Venta de cuentas de BDO - Comercio de cuentas de Black Desert Online

Comienza tu experiencia de juego con la compra de una nueva cuenta de BDO. Desde cuentas maximizadas repletas de objetos tan poderosos que ya no se pueden encontrar, hasta cuentas asequibles para iniciarte en esta épica aventura

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar una cuenta de BDO?

Para muchos jugadores de BDO, la principal razón por la que consideran comprar una cuenta de BDO es para ahorrar tiempo. Puedes tomarte todo el tiempo del mundo para subir tu personaje de forma natural, pero hay algunos casos en los que simplemente no valdría la pena. Los beneficios de comprar una cuenta en lugar de gastar cientos, si no miles de horas en una, acabarán compensando a ambas partes, por lo que se acelerará el juego y se ahorrará tu precioso tiempo.

En lo que respecta a la personalización de los personajes, no hay nada que sea demasiado. Nunca hubo una época en la que los jugadores no desearan poder retocar un poco más su apariencia; cambiar el color de uno u otro objeto; ajustar su sastrería o adornar su equipo con gemas y runas adicionales. Pero en muchos MMO, te quedas con lo que te dan. Puedes repetir las mismas misiones (y obtener exactamente las mismas recompensas) o pagar por contenido "premium" si quieres algo mejor, pero ¿por qué tendrías que hacerlo?

No hace falta mucho tiempo para darse cuenta de lo caro que resulta subir de nivel en algunos juegos: tanto en términos de tiempo como de dinero. A un jugador nuevo no le importa comprar un objeto en la tienda por 5 o 10 dólares, pero eso puede suponer una gran cantidad de dinero si además tienes que pagar 15 dólares aquí y 50 allá.

Esta es una de las principales razones por las que puede ser tan divertido encontrarse con una cuenta "abandonada", una que alguien ha vendido porque se ha cansado de jugar, ha dejado de jugar hace meses o incluso ha dejado de jugar por completo. No tienes que preocuparte por gastar dinero (o tu limitado tiempo de juego) en subir de nivel a un personaje. Puedes meterte de lleno en todo tipo de contenido del juego final sin tener que invertir docenas (si no cientos) de horas primero, y si encuentras una cuenta con grandes objetos raros, lo más probable es que sean medianamente decentes. Y lo mejor de todo es que no sólo consigues un personaje: también consigues una cuenta establecida, lo que puede hacer que sea aún más divertido jugar.

Por supuesto, el inconveniente es que cada MMO tiene políticas diferentes en cuanto a las ventas a terceros de este tipo. Es posible que encuentres anuncios de cuentas en sitios web como Craigslist o eBay; que las veas ofrecidas como recompensa en concursos; que aparezcan en el canal de chat de tu gremio, y que los mercados gestionados por los jugadores de algunos juegos (como los de World of Warcraft) estén llenos de ofertas de este tipo. Pero, ¿qué significan? ¿A qué tipo de restricciones te enfrentarás si compras una cuenta? ¿Qué tipo de protección tienes? ¿Y merece la pena al final? Ahí es donde debería empezar a pensar en encontrar una cuenta en igitems en lugar de una persona al azar que dice vender una cuenta BDO. Porque, al final del día, la legitimidad de la cuenta, la protección post-venta y el servicio al cliente durante todo el proceso de negociación suelen ser más importantes que el precio original.

¿Qué es Black Desert Online?

Black Desert Online es un MMORPG a gran escala con la posibilidad de elegir tu estilo de juego. Las principales características del juego son la libertad de elección, un sistema de combate basado en la acción y el PVP. El juego se desarrolla en un mundo oriental de fantasía medieval en el que los jugadores pueden utilizar espadas, arcos o magia para derrotar a sus enemigos, ya sean NPCs u otros jugadores.

Black Desert Online tiene varias clases que necesitan diferentes tipos de equipo al subir de nivel, lo que lo hace mucho más realista que muchos MMO que tienen conjuntos de equipo para cada clase, lo que significa que puedes usar cualquier tipo de armadura sin que tenga efecto en tu personaje.

Además, Black Desert tiene unos gráficos fantásticos y unos paisajes bien diseñados, lo que hace que la exploración sea divertida y gratificante a medida que descubres nuevas zonas o cazas monstruos raros para subir de nivel y conseguir nuevo equipo. El juego también tiene mucho contenido PVP. También hay un campo de batalla de equipo contra equipo, en el que participan montones de personas que luchan por destruir las torres de los demás y trabajan juntos para conseguir la victoria.

¿Es seguro comprar una cuenta de BDO?

En la mayoría de los casos, comprar una cuenta a un vendedor es perfectamente seguro. Si usas tu sentido común y pagas usando un método de pago seguro, hay poco riesgo para ti como comprador.

En iGitems, eliminamos el riesgo de comprar una cuenta proporcionando un mercado seguro para que los jugadores compren y vendan cuentas. También ofrecemos una amplia gama de métodos de pago para facilitarte la compra de la cuenta más adecuada para ti; sin embargo, si decides comprar una cuenta en otro sitio, debes recordar lo siguiente:

  1. Nunca proporcione su número de tarjeta de crédito real al comprar una cuenta. Utiliza un servicio de pago que proporcione información de facturación diferente a la tuya, como PayPal, Google Checkout o cualquier otro sistema de este tipo. Pague sólo con "monedas electrónicas" como WebMoney (WM), Perfect Money (PM) o EgoPay (EGO). Estos sistemas le permiten verificar sus pagos pero mantienen el número de su tarjeta de crédito en privado y, por lo tanto, son más seguros.
  2. Asegúrese de que entiende claramente lo que está comprando. Nunca compres una cuenta con características inusuales como la capacidad de auto-nivelar, auto-quest, o el uso de programas especiales de cheat/hack. Si no quieres una característica de la cuenta, como el aumento de nivel, señales de hacks/trampas, o incluso conexiones sociales (lista de amigos), entonces simplemente evita esas cuentas y compra una sin esas características.
  3. Asegúrate de que el vendedor que has elegido tiene una buena reputación y un sólido historial de venta de cuentas de BDO. Consulte foros como Buyer Beware y The Scam Report para obtener información sobre vendedores específicos antes de tomar su decisión.
  4. Por último, pero no por ello menos importante, nunca facilites tu contraseña ni NINGUNA información sensible sobre ti a nadie.

Si sigue estos pasos, es casi imposible que su cuenta sea secuestrada o robada por vendedores sin escrúpulos. Esa es la forma más común de perder las cuentas de BDO al comprarlas, así que ten cuidado. ¡Buena suerte y feliz juego!

¿Por qué no te quitas la molestia de comprar una cuenta de BDO y nos dejas hacer todo el trabajo duro por ti? En iGitems, tenemos una amplia gama de cuentas a la venta a precios bajos, y nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte si tienes alguna pregunta.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?