Services

Comprar artículos de ARK: Survival Evolved - Mercado de artículos de ARK

¿Buscas la mejor manera de sobrevivir a ARK? Todo consiste en estar preparado. Desgraciadamente, prepararse dentro de este enorme juego a menudo puede llevar mucho tiempo y ser difícil, ¡por qué no te saltas eso y te aseguras el éxito con Dinos, Eggs, and Kibble de igitems!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de ARK: Survival Evolved

Puede que hayas oído hablar de ARK: Survival Evolved, pero ¿sabías que está lleno de algo más que dinosaurios y recursos? En este juego, también hay elementos como Tek, Muros de metal y Gachas de polvo elemental. Estos elementos se ponen a tu disposición, asegurando tu éxito en este juego de supervivencia.

La supervivencia del hombre está en juego en la nueva evolución: ARK Survival Evolved. Este mundo prehistórico se ha transformado con una serie de criaturas impredecibles que harán cualquier cosa por verte morir a causa de los peligros del entorno o de otros jugadores que se disputan tu suministro de comida. Deberás recorrer este paisaje, domesticar la fauna a través de los huevos ARK y reunir recursos. O peor aún, las partidas de caza pueden llegar en cualquier momento buscando específicamente presas humanas.

Hay muchas formas de adquirir suministros en ARK, a partir de la domesticación de la fauna, como las croquetas de Rex y Dilo. Puedes comprárselas a otros jugadores o conseguirlas a través de la venta de huevos de un sitio web de terceros como igitems. También es posible que tengas que comprar leche de wyvern, que solo está disponible si el jugador tiene una hembra de wyvern o un jefe-reina alfa. Sin embargo, no es tan fácil encontrar estos recursos. Por último, siempre hay que conseguir nuevos aliados como los Quetzales, que venderán cualquier animal de compañía al precio que les plazca, lo que es perfecto para los que buscan aventuras fuera de su isla natal.

¿Qué objetos principales de ARK: Survival Evolved deberías adquirir?

ARK: Survival Evolved es un juego que se desarrolla en una isla en la que los jugadores tienen que hacer todo tipo de cosas, desde pescar, cazar y fabricar objetos. Sin embargo, si no tienes estos recursos necesarios, puede ser difícil ya que puede que no existan lugares cercanos con lo que estás buscando. En este caso, los jugadores a veces optan por comprarlos a los vendedores.

Aquí tienes algunos de los objetos más útiles para que puedas sobrevivir el mayor tiempo posible en ARK Survival Evolved:

  • Vault: La supervivencia de tu tribu depende de la durabilidad y seguridad de su Bóveda. Con las incursiones de otros jugadores que se avecinan, es esencial construir una base impenetrable que pueda mantener todo a salvo en su interior, tesoro incluido.
  • Bolas: No hay necesidad de huir de una pelea cuando tienes las bolas. Estos garfios son una excelente herramienta en el juego temprano, y su utilidad no disminuye con el tiempo. Puedes salvarte en situaciones peligrosas lanzando estos pequeños dispositivos a mitad de camino para que se enganchen a dinos arcaicos de niveles más altos que el tuyo, dándoles la suficiente holgura antes de volver a engancharse violentamente hacia ti.
  • Perlas: Estos tesoros se pueden encontrar en el profundo mar azul. Son uno de los recursos más preciados del juego. Los objetos perlados requieren materiales especiales llamados "perlas de sílice" como ingrediente - estas hermosas gemas proporcionan poderosos encantamientos para tu equipo cuando se elaboran correctamente.
  • Lucio: Una pica significa no malgastar los recursos. Cuando disparar a casi cualquier cosa que se mueva puede agotar los recursos rápidamente, ¿por qué no usar algo más fácil de munición como las picas?
  • Lanzacohetes: Esta poderosa arma puede arrasar bases y tribus enemigas con un solo disparo. Merece la pena invertir en ella, pero asegúrate primero de que tienes suficientes recursos.
  • Arcos: Cuando empieces a jugar a este juego inicialmente desarmado en la naturaleza, busca arcos que puedan convertirte en cazador en lugar de cazado.

¿Por qué comprar objetos de ARK: Survival Evolved?

ARK: Survival Evolved es un juego que te mantendrá en vilo, con horas de intenso juego. Te encontrarás en una isla tropical sin descubrir poblada por dinosaurios colosales y deberás sobrevivir a los peligros de la misma, todo ello mientras buscas recursos como la madera o el metal para fabricar las herramientas necesarias contra enemigos como el Triceratops. Al mismo tiempo, tienes que construir robustos refugios con las pequeñas piezas que quedan tras su muerte.

El juego es un reto para los principiantes y castiga a los que cometen errores. Esto significa que para sobrevivir y progresar en el vasto mapa de ARK Survival Evolved, necesitas un buen equipo de principio a fin, o será casi imposible. Gracias en gran medida a los populares mercados de intercambio de objetos en línea, encontrarás un montón de objetos valiosos que te ayudarán a progresar a través del duro entorno.

¿Qué objetos de ARK: Survival Evolved comprar?

Dinos: En ARK: Survival Evolved, te encontrarás con un montón de criaturas diferentes, siendo los dinosaurios los más conocidos y buscados con diferencia. Encontrarás herbívoros, carnívoros o piscívoros que pueden tener varios temperamentos, como el pasivo o el dócil, dependiendo de su tipo; algunos incluso tienen diferentes reacciones hacia otros dinos en función de si son lo suficientemente agresivos para el combate (piensa en la domesticación). Una parte clave de la domesticación de estos animales salvajes es determinar qué es lo que más te conviene. Una de las partes más emocionantes de este juego es que puedes montarte en algunos dinosaurios, lo que te da ventajas en el combate. Incluso puedes conseguir botín de ellos, como carne o perlas. Domar a los dinos es una de las partes clave para sobrevivir en ARK. La domesticación no sólo te facilita la vida, sino que también te proporciona una bestia que trabaja para ti. Las criaturas domesticadas son buenos monstruos que pueden recoger recursos o luchar contra los enemigos si es necesario en cualquiera de los dos lados.

Wyverns: Los Wyverns de ARK son criaturas rápidas y poderosas que pueden ser utilizadas para recolectar o domesticar. Tienen un fuerte arma de aliento y buena resistencia, por lo que son útiles como monturas de combate y de viaje en el juego. Si prefieres recolectar objetos en lugar de luchar contra los enemigos, estos wyverns siguen siendo una gran adición a tu inventario.

Mordiscos: Para aquellos que quieran domesticar a una criatura de forma rápida y sencilla, las croquetas pueden ser su mejor opción. Las croquetas vienen en diferentes variedades: básicas para criaturas de bajo nivel como Chinchilla o Skinks; luego están las simples, regulares, superiores; las excepcionales proporcionan aún más poder, así como las extraordinarias que sólo funcionan a su máximo potencial cuando se doman especies exóticas como los Grifos.

Lingotes de metal: Necesitarás lingotes de metal para fabricar todo el equipo más importante de ARK: Survival Evolved, como las armas de fuego y las armas explosivas. También se utilizan para fabricar munición, cables eléctricos, picos (palos), bóvedas que almacenan objetos de forma segura... lo que quieras. Los lingotes de metal tienen muchos usos por sí mismos y pueden intercambiarse con otros supervivientes. Comprarlos te ayudará a avanzar mucho más rápido que recogerlos tú mismo.

Armas: ARK está lleno de criaturas agresivas que pueden amenazar tu supervivencia. El arma adecuada te ayudará a sobrevivir incluso si no planeas entrar de lleno en las batallas PvP. Las armas vienen en muchas formas y tamaños, pero todas sirven para un objetivo: eliminar lo que entre en contacto con ella.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?