Services

Comprar objetos de ArcheAge Unchained - Mercado de objetos de ArcheAge Unchained

iGitems es tu tienda única para todo lo relacionado con ArcheAge Unchained. Tanto si quieres completar el juego como si tienes dificultades para conseguir objetos raros específicos, ¡podemos ayudarte! Con nuestra amplia selección de ofertas, ¡conseguirás una ventaja sobre los demás oponentes en un abrir y cerrar de ojos!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de ArcheAge Unchained

Aquí tienes un primer vistazo a ArcheAge Unchained. Después de atravesar el Portal, lo que se conoce como "el Despertar", te encuentras en una isla donde todas tus habilidades han desaparecido. Deberás luchar para sobrevivir contra monstruos y otros jugadores hasta que puedas escapar de la prisión que se ha creado a tu alrededor.

Antes de entrar en el juego, podrás personalizar la apariencia de tu personaje seleccionando uno de los muchos Arquetipos (clases), que representan a los héroes que una vez participaron en El Alzamiento. Sin embargo, estos arquetipos se perdieron cuando El Cataclismo destrozó no sólo sus vidas, sino también sus destinos. Así comienza tu camino hacia la creación de una nueva historia para ti...

Una vez dentro de ArchAge Unchained, tendrás que tomar muchas decisiones durante el juego. Algunas son fáciles, pero otras no. Con tantas opciones disponibles en todo momento, dependerá de ti desbloquear tu potencial y convertirte en el héroe de tu propia historia.

ArchAge Unchained es un MMORPG sandbox que ofrece mucha libertad para que cada jugador escriba su propio destino. Dentro de este mundo, hay seis razas que pueden vivir en cualquiera de las dos facciones o en todas ellas. Los Elfos no tienen enemigos reales entre los demás; sin embargo, no pueden confiar en todo el mundo debido a sus experiencias pasadas con los Humanos durante el Alzamiento. Mientras tanto, los Enanos trabajan casi exclusivamente entre ellos para comerciar utilizando sus superiores habilidades mineras. Sin embargo, a la hora de la batalla, prefieren luchar junto a los Humanos antes que separados. El resto de razas son los Nuians, Firran y Harani, que están esperando a que los pruebes.

¿Qué son los objetos de ArcheAge Unchained?

Para los jugadores de MMORPG que se dedican a ello, la perspectiva de tener sus propias mejoras de equipo con propiedades únicas es muy emocionante. Con doce calidades diferentes de objetos AAU entre las que elegir y bonificaciones especiales según el tipo al que pertenezcan, los objetos de ArcheAge Unchained ofrecen un sólido campo de juego para todo tipo de jugadores, especialmente para los entusiastas de la optimización que quieran alguna ventaja extra en la batalla contra sus oponentes. ArcheAge Unchained ha demostrado llevar su sistema de calidad de objetos al siguiente nivel en comparación con la versión original de ArcheAge, lo que crea una mecánica intrigante para aquellos a los que les gusta experimentar y descubrir meta builds.

El desarrollador del juego, Gamigo, está apostando por un enfoque NO de pago con ArcheAge Unchained. Habrá montones de objetos para coleccionar en este reino de fantasía medieval que puede satisfacer tus necesidades, sin importar si eres un superviviente, un buscador de gloria o un comerciante. Algunos de los objetos más raros solo se pueden encontrar aquí en igitems, encuéntralos ahora y cómpralos en iGitems, donde los vendedores reciben a todos los clientes con los brazos abiertos.

Entre todas las tiendas de ArcheAge Unchained, una de ellas se llama The Diligence Store. Es un tesoro de artículos cosméticos. Esta tienda da prioridad a los aspectos para los personajes y tiene cosméticos de temporada que pueden usarse en monturas o planeadores, así como trajes de baño para Warborn.

¿Por qué comprar objetos de ArcheAge Unchained?

Los desarrolladores de ArcheAge Unchained han dejado una cosa muy clara: NO quieren crear una experiencia de pago por ganar. A diferencia del original, en el que los jugadores podían comprar objetos en el juego y obtener una ventaja sobre los demás en cuanto a mecánicas de juego con estos objetos comprados, Archeage Unchained opta por no tener esa opción disponible debido a su política de "no pagar para ganar", que atrae enormemente a los cientos de miles de aficionados que actualmente juegan a este título.

Los desarrolladores deshabilitaron el comercio de objetos premium de ArcheAge Unchained, lo que significa que los jugadores se ven obligados a trabajar duro para conseguir cualquier tipo de ventaja sobre los demás competidores. Con esta característica, los jugadores no pueden acelerar su progreso en el juego. Esto deja en desventaja a aquellos que no pueden pasar varias horas al día en línea en comparación con los jugadores empedernidos que juegan todo el día. Por suerte, para estos jugadores menos dedicados, existe una opción: comprar objetos de ArcheAge Unchained en iGitems para poder igualarlos en términos de juego.

¿Cómo comprar objetos de ArcheAge Unchained?

Es tan fácil como los siguientes pasos:

  • Elige los objetos que quieres pedir.
  • Inicia sesión o registra una cuenta en iGitems.
  • Completa el pago y el vendedor será notificado del pedido una vez recibido el pago.
  • Fija una hora y un lugar donde tú y el vendedor podáis quedar para intercambiar los artículos que has pedido.
  • Disfrute de su(s) nuevo(s) artículo(s).

¿Se pueden comprar artículos de cosmética no pura?

Comerciar o regalar objetos en ArcheAge Unchained no es como en otros MMORPG. Recientemente, el juego ha anunciado que se desactivará el regalo de objetos premium en el juego, lo que dará a los jugadores serios la oportunidad de jugar y disfrutar de su experiencia de forma constante sin situaciones de pagar para ganar. Esto podría ser, por otro lado, una mala noticia para los jugadores que simplemente no tienen tiempo para moler los objetos que desean. Pero por suerte, la mayoría de los objetos premium de ArcheAge Unchained ya no afectan al juego, sino que son meramente cosméticos.

¿Y qué hay de los objetos que pueden dar a tus personajes una ventaja en términos de juego? El mercado del juego ha sufrido muchos cambios y actualizaciones y, aunque antes ofrecía objetos que daban a tu personaje una ventaja en el juego (como el equipo), todos los artículos comprados en el mercado son ahora puramente cosméticos y no tienen ninguna ventaja en el juego. Esto significa que si estás buscando comprar los tipos de artículos que tienen algún tipo de efecto de impulso en el juego - se sugiere asegurarse de que al comprar a cualquiera, compruebe su legitimidad antes de hacer las compras.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?