Services

Comprar oro de ArcheAge Unchained - Mercado de oro de AAU

ArchAge Unchained es un juego que enfrenta a los jugadores entre sí con la esperanza de que sean los mejores en lo que hacen. ¿Pero con elementos P2W frustrantes? Los desarrolladores seguramente saben cómo hacer que el juego sea un reto. Cultivar oro no es fácil. Por suerte, igitems tiene toneladas de ofertas de oro de ArchAge Unchained para satisfacer todos los tipos de uso de oro. Compruébalo ahora y asegúrate la mejor oferta hoy mismo.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de ArcheAge Unchained

El juego ArcheAge Unchained es un MMORPG desarrollado por XL Games y Gamigo. Trion Worlds lo ha publicado oficialmente en Steam con el modelo "Buy to Play" sin ningún tipo de pago en su cash shop, lo que lo diferencia de la mayoría de los juegos actuales. La interesante característica de ArcheAge Unchained permite a todos jugar en un entorno más justo.

El juego AcheAge Unchained se lanzó el 15 de octubre de 2019. Como parte de esta nueva economía (no conectada con el AcheAge original), los jugadores tienen que empezar desde cero sin ninguna ayuda ofrecida previamente por la tienda del juego. Esto significa que el oro de AcheAge Unchained con valor real es una buena inversión ahora mismo y probablemente lo será en un futuro próximo, en gran parte debido a todos los sumideros de dinero introducidos en este juego en los últimos parches, incluyendo los impuestos sobre las solicitudes de artesanía, los paquetes de comercio, las casas o incluso las transacciones de la casa de subastas.

Como el sistema económico impulsado por el jugador en AcheAge Unchained sigue evolucionando y cambiando con las nuevas actualizaciones, es importante que mantengamos su valor estable. El sistema se asegura de que el oro no sea demasiado fácil de conseguir o barato para los jugadores que quieran tener ventaja sobre otros jugadores por haber gastado su dinero de forma más estratégica que otros. También garantiza que el oro de AA Unchained siga siendo valioso; de lo contrario, la gente se limitaría a comprar todos estos activos adicionales, lo que podría ejercer una presión sobre los precios fuera de lo previsto por los desarrolladores. Por eso, obligar a ciertos usuarios a pagar por adelantado puede parecer injusto a primera vista, pero en realidad proporciona estabilidad durante el tiempo de desarrollo, así como incentivos para que los jugadores completen las tareas dentro del juego.

¿Cuáles son las formas de ganar oro de AcheAge Unchained?

Si buscas una forma de subir de nivel en ArcheAge Unchained, el oro es tu billete. Con los bolsillos llenos y una amplia cantidad de oro de ArcheAge Unchained, los jugadores pueden estar a la altura de los personajes de alto nivel mientras desarrollan su propia tierra en cualquier nivel de juego. Hay muchas maneras de hacerse rico en este juego, y las más fáciles y populares son las siguientes.

Grinding es un término que se utiliza para describir el acto de matar monstruos cercanos al nivel de uno para obtener posibles recompensas. Los mobs suelen ser lo suficientemente fáciles como para que los jugadores puedan derrotarlos rápidamente sin apenas riesgo, pero lleva más tiempo que las misiones y requiere más dedicación, sobre todo porque las tasas de éxito no están garantizadas. Cultivar turbas de manera eficiente sin tiempo de inactividad requiere conocimientos sobre los lugares perfectos, builds especializados o equipo adaptado específicamente al combate PvE, lo que tiene un coste inicial en comparación con otros métodos.

El Questing es una actividad estándar en el juego que puede proporcionarte dinero y equipo. Completar misiones en niveles altos desbloquea equipo para el final del juego, lo que ayudará a impulsar tu progreso en el juego. Es lo mejor para los amantes de las misiones, ya que éstas se volverán más repetitivas si se han hecho antes. Sin embargo, después de hacer lo mismo una y otra vez, se vuelve aburrido, así que esta estrategia no es adecuada para aquellos que buscan sobre todo momentos de diversión mientras juegan.

Se ha introducido un nuevo sistema para ganar dinero en el juego para aquellos que estén dispuestos a explorar. Ahora los jugadores pueden crear y transportar paquetes de comercio por el mundo para su venta, que requieren materiales y puntos de trabajo, así como una inversión si lo quieren rápido o sucio (Gilda Stars). Estos tipos de paquetes creados se entregan a compradores ubicados en tres regiones de cada continente, lo que significa que no hay límite en cuanto a dónde puedes vender. Un paquete de comercio puede ser un método muy lucrativo pero que requiere mucho tiempo para ganar oro en ArcheAge Unchained, pero todo depende de lo que consigas: el beneficio puede variar mucho dependiendo de lo que estés comerciando y de la distancia entre el origen y el destino.

Aunque la artesanía puede ser la forma más sencilla de ganar dinero rápidamente, tiene varias limitaciones. Con el tiempo agotarás tus puntos de trabajo y no obtendrás mucho oro a cambio. No todas las profesiones tienen el mismo valor de mercado o margen de beneficio en cada artículo fabricado con sus habilidades específicas: sastrería, alquimia, trabajo del cuero o tala de árboles.

Hay muchas formas de ganar dinero en ArcheAge Unchained. Algunos de los métodos más populares incluyen jugar a las Casas de Subasta comprando a bajo precio y vendiendo a alto precio. La alta inversión inicial significa que esto no es una opción a menos que uno tenga al menos algo de oro ahorrado. Pero aun así, siempre hay riesgo cuando se trata de algo valioso.

Apertura de monederos: hay mucho oro en estos monederos. Esta debería ser tu primera parada para conseguir el dinero más rápido y fácil. ¿El único problema? Es el método menos eficiente, así que si estás buscando hacer algo de dinero rápido con un mínimo de molestia mientras tienes demasiados puntos de trabajo disponibles, entonces esto podría hacerlo para ti.

Todo lo anterior requiere una gran inversión inicial o supone demasiado esfuerzo para los jugadores. ¿Hay alguna forma que sea fácil, rápida y barata al mismo tiempo? Empieza con nuestro servicio de oro de ArcheAge Unchained de primera clase y gana dinero en un abrir y cerrar de ojos. Consigue hoy mismo el oro de ArcheAge Unchained. Con una de nuestras mejores ofertas, podrás permitirte cualquier cosa que pueda surgir al aventurarte o prepararte para el combate, ya sean los objetos más básicos como armas o armaduras, mejoras para las habilidades relacionadas con el equipo de artesanía, o equipo mucho más potente que hará que tu personaje supere los niveles de los demás jugadores. ¡No lo dudes más y consulta las ofertas de igitems ahora!

¿Por qué comprar oro de ArcheAge Unchained?

En ArcheAge Unchained, el grind es tan difícil y largo de superar como está diseñado. No es de extrañar que los jugadores quieran una salida, especialmente aquellos que se han visto frustrados por cómo los elementos P2W han dificultado el cultivo de oro. iGitems tiene un montón de ofertas disponibles para todas tus necesidades de juego si te encuentras en la necesidad de una ventaja sobre otros jugadores que están luchando para progresar sus personajes.

Invertir en oro es la mejor manera de conseguir algunos de los objetos más exclusivos, como mejoras de equipo, cosméticos y monturas. También podrás comprar casas a partir del nivel 30. Una vez que llegues a este punto, hay más cosas que pueden ocurrir, como comprar una granja. Si los jugadores tienen una granja, esto significa que se amortizará exponencialmente más rápido en la línea de tiempo con los productos que cultives en la granja. Así que, ¿por qué esperar? Consigue un arranque instantáneo hoy mientras nuestro rico inventario y las mejores ofertas están disponibles para ti.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?