Services

ArcheAge Unchained Power Leveling & Boosting - AA Unchained Boosting Services

"Subir de nivel" es un término que se utiliza a menudo en los MMO y que se refiere al proceso de aumentar el poder y las habilidades de los personajes. El "grinding", como también se le conoce, puede ser agotador. ArcheAge Unchained no es una excepción. Pero afortunadamente estamos aquí para ayudarte, estamos aquí para asegurarnos de que tus personajes estén al día con los niveles más altos y las estadísticas máximas, para que no te quedes atrás con las nuevas actualizaciones.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de ArcheAge Unchained

Por muy revolucionario que fuera el juego original de ArcheAge, pronto se convirtió en un juego de pago. Los desarrolladores ofrecían activos en la tienda que eran mucho más que convenientes y aquellos sin bolsillos profundos o que no querían gastar mucho se encontrarían detrás de los jugadores con una inversión en el ArcheAge original. Esto cambió drásticamente el 15 de octubre de 2019, cuando finalmente se lanzó ArcheAge Unchained. Ahora no hay suscripción o característica de pago por ganar, lo que hizo que AA Unchained ganara jugadores más felices.

Para los jugadores que regresen y quieran jugar en la versión original de ArcheAge, podrán disfrutarla plenamente con todas las actualizaciones y nuevos contenidos compartidos entre las dos versiones. Para aquellos que dejen atrás un servidor heredado en favor del reino Unchained, podrán disfrutar del nuevo mundo en el que no hay comercio con dinero real. La gente no puede obtener ventajas injustas sobre los demás jugando con la clase o profesión de su personaje. Los personajes o activos no pueden ser transferidos entre las dos versiones, lo que significa que cada jugador de ArcheAge Unchained tiene que empezar desde cero, sin ningún paquete de ventajas comprado previamente en ArcheAge.

¿Qué incluyen los servicios de mejora de ArcheAge Unchained?

Nivelación de potencia:

  • ¿Quieres acelerar el proceso de subida de nivel en ArcheAge Unchained? Entonces los servicios de subida de nivel de ArcheAge Unchained para tu personaje podrían ser lo que necesitas. Con tantos jugadores en un servidor y todo el mundo esforzándose por subir de nivel, ArcheAge Unchained puede requerir un gran compromiso de tiempo, pero con ayuda profesional, las cosas se hacen mucho más rápido.
  • Para el nivel 30, la mayoría de los jugadores tienen sus monturas y también pueden planear. Este es el comienzo de una época emocionante en la que moverse por el mapa se sentirá más rápido y dinámico que antes. Además, algunas personas quieren alcanzar niveles más altos hasta el nivel máximo 55 para poder aprovechar el contenido del final del juego, como las incursiones o las batallas PvP. Con nuestros servicios de subida de nivel, siempre estamos disponibles para lo que los jugadores necesiten.

Potenciación de misiones:

  • El Questing es parte de lo que hace que un MMO sea tan grande. Pero, como todo lo que vale la pena en la vida o en los juegos, hay un momento en el que quieres dejar de hacerlo porque se vuelve aburrido y repetitivo después de un tiempo. Por ejemplo, las misiones diarias de Hiram pueden durar entre 30 y 40 minutos de principio a fin, dependiendo de tus habilidades. Esto puede no parecer tan malo al principio, pero cuando consideras que esto representa sólo un tipo de búsqueda de las muchas que puede haber, el tiempo empieza a sumarse.
  • Si eres uno de esos jugadores que no pueden dejar de jugar aunque tengan poco tiempo, considera la posibilidad de encontrar un refuerzo de ArcheAge Unchained con experiencia para grindar a tu personaje. Merecerá la pena porque es una forma estupenda no sólo de ahorrarse un duro trabajo sino también de disfrutar de más horas de juego.

Aumentar la puntuación del equipo:

  • Una de las mejores formas de aumentar tu puntuación de equipo es realizando actividades de final de juego e invirtiendo en gemas, lunagems, mejoras de nivel de armadura y en el uso de armas dobles. Mejorar de Celestial a Divino también aumenta tu nivel de equipo.

Mejora de la recolección de objetos:

  • Consigue un aumento de la recolección de objetos para no tener que matar a las turbas una y otra vez para conseguir objetos como los monederos ancestrales o los estuches ancestrales.

Aumento de nivel ancestral:

  • El aumento de nivel ancestral es una forma de aumentar el poder y las estadísticas de los personajes. Existe la opción de infundir las habilidades básicas con elementos para que puedan hacer más daño. Los efectos adicionales tendrán pros y contras.

Potenciación de las incursiones:

  • Para alcanzar todo el potencial de tu equipo en general, es importante que utilices un servicio como el refuerzo de incursiones. Este contenido del final del juego ofrece objetos únicos y hace que los jugadores sean excepcionalmente fuertes. Si lo combinas con el refuerzo de misiones, podrás agotar fácilmente tu asignación de puntos de honor diarios.

¿Por qué comprar refuerzos de ArcheAge Unchained?

Al ser la versión de ArcheAge en la que no hay que pagar para ganar, AA Unchained garantiza a los jugadores algo nuevo y emocionante. Tanto si eres un jugador que vuelve a jugar como si acabas de empezar tu viaje por este maravilloso mundo, habrá mucho para todos. Y, con suerte, será aún mejor con el tiempo, porque todos empezamos en el mismo nivel.

Aun así, la rutina es inevitable, para bien o para mal. Por esa razón, igitems ofrece una amplia gama de servicios de mejora de ArcheAge Unchained que aumentarán el nivel de tus personajes hasta alcanzar su tope. Nuestro equipo utiliza los métodos que sabemos que funcionan mejor para subir el nivel de tu personaje lo más rápido posible.

¿Por qué elegir iGitems?

iGitems es una comunidad de comercio emocionante y amistosa con una gran variedad de productos y servicios de ArcheAge Unchained entre los que elegir. iGitems ofrece tanto a los vendedores como a los compradores la máxima protección y una interfaz fácil de usar que permite a los jugadores adquirir los bienes o servicios deseados con total tranquilidad. Todas las ofertas que aparecen en iGitems proceden de fuentes verificadas para garantizar que todas las transacciones que se realizan en el sitio se llevan a cabo sin problemas y de forma segura. ¡Descubre nuestras mejores ofertas de ArcheAge Unchained ahora!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?