Services

Comprar Apex Legends Boosting - Servicios de Apex Legends Boosting

Para los que hemos estado esperando la salida de un nuevo juego de Battle Royale, Apex Legends es lo más cercano a la perfección. Desgraciadamente, subir de nivel puede ser difícil y llevar mucho tiempo a muchos jugadores. Por suerte, ¡tenemos la solución! Los jugadores pueden subir de rango fácilmente usando un servicio de refuerzo de igitems. Despídete de los rangos inferiores y da la bienvenida a Apex Predator hoy mismo.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Apex Legends

Apex Legends es una de las últimas obras maestras del género Battle Royale. Se trata de un shooter multijugador online, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para PC con Microsoft Windows (a través de Origin), Xbox One y PlayStation 4 en febrero de 2019 como parte del lanzamiento sorpresa de EA, que tiene a los fans emocionados por ver qué más tienen planeado los desarrolladores.

Por decir algo, no es de extrañar que Apex Legends se haya convertido rápidamente en uno de los títulos más populares del género battle royale. La ausencia de marketing se compensó con innovaciones y estabilidad en el lanzamiento, lo que permitió que su audiencia y base de jugadores creciera exponencialmente, gracias en parte a sitios web de streaming como Twitch.

Apex Legends introdujo una forma totalmente nueva para las comunidades de battle royale de todo el mundo: ver las batallas de los demás utilizando diferentes armas, todo ello mientras compiten por la victoria royale. Con un montón de características más, así como las actualizaciones frecuentes de Respawn Entertainment, el juego comenzó como un bombazo y continuó siéndolo.

Apex Legends se introdujo como un título de shooter de héroes free-to-play; a diferencia de la mayoría de los otros juegos battle royale, enfrenta a los jugadores en equipos en lugar de individualmente.

El nombre de su predecesor, "Titanfall", alude a las batallas entre soldados y máquinas bípedas robóticas llamadas Titanes. En comparación, Apex Legends cuenta con protagonistas equipados con habilidades tácticas como el despliegue de tirolinas o escudos; estos personajes se denominan colectivamente "Leyendas". Cada jugador elige una leyenda, y los equipos de tres están compuestos por un único representante de cada clase. El jugador puede deslizarse, correr por las paredes o incluso balancearse por los edificios altos con la agilidad de Spiderman cuando juega con una leyenda concreta.

Apex Legends fue el primer título que introdujo la selección de héroes en un juego battle royale. Es una innovación, y la idea de la selección de héroe ha sido utilizada antes por juegos como Team Fortress 2 u Overwatch, donde los jugadores deben elegir una de las muchas identidades de personajes únicos. En Apex Legends, puedes elegir entre una variedad de leyendas diferentes con personalidades y habilidades únicas que encajan en diferentes roles. Un personaje puede ser más lento pero más duradero, mientras que otro tiene la capacidad de rondar a media distancia o acercarse a los jugadores rápidamente con su gancho; cada uno ofrecerá algo diferente para las necesidades de tu escuadrón.

El modo de juego Ligas Clasificadas se introdujo en la segunda temporada. Se diferencia del modo de juego normal de Play Apex en que los jugadores se emparejan con/contra otros jugadores de nivel similar en términos de colocación, muertes y asistencias. Al final de cada partido clasificado, se reparten puntos de clasificación, que se utilizan para medir el progreso hacia el siguiente nivel. Al final de una temporada de Ligas Clasificadas, los jugadores reciben una recompensa basada en sus niveles. Los jugadores se dividen en siete niveles, de menor a mayor: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Apex Predator. Cada nivel consta de cuatro divisiones, excepto para Maestro y Depredador Apex, donde los jugadores se clasifican globalmente a través de sus puntos de clasificación actuales.

¿Por qué comprar Apex Legends Boosting?

Hacer cola en solitario para clasificar en Apex Legends puede ser frustrante y una faena a veces. Si estás harto de las tediosas partidas en las que tus compañeros de equipo se niegan a trabajar juntos y te roban todo el botín y las muertes, entonces nuestros servicios podrían ser lo que necesitas, lo que incluye aumentar tus puntos de rango y tus niveles para que no vuelvas a sufrir en la cola en solitario. Nuestros experimentados jugadores se comprometen a ganar el juego con integridad: cada muerte es tuya, además de seguir siempre las instrucciones de las órdenes a la perfección.

Entendemos que no muchos tienen la paciencia necesaria para conseguir recompensas de rango, y puede que estés demasiado ocupado o que simplemente no puedas lidiar con todo ese estrés. No queremos que pierdas tu tiempo en un juego sin recompensa. Te ayudaremos a elevar tu cuenta a un nivel en el que las partidas sean más razonables en términos de nivel de habilidad. Incluso si tu objetivo final es estar en la tabla de clasificación de Apex Predator, también te tenemos cubierto.

¿Qué servicios de mejora de Apex Legends ofrece igitems?

Apex Legends Rank Boosting - ¿Quieres ser el jugador de Apex mejor clasificado en tu servidor? Visita iGitems, elige una opción para aumentar el rango y observa cómo se producen los milagros. Después de que nuestros profesionales hagan su magia, te garantizamos que tu nivel avanzará hasta el rango deseado en el menor tiempo posible.

Apex Legends Power Leveling - ¿Tienes problemas para alcanzar niveles más altos y desbloquear características geniales? ¿Necesitas más paquetes de Apex pero no tienes suficiente tiempo para conseguirlos tú mismo sin pasar días? Apex Power Leveling resuelve ambos problemas.

Apex Legends Kills Boosting - Simplemente elige tu plataforma, cuántas muertes más te gustaría ganar en tu cuenta, y qué leyenda quieres que sea, si es que hay alguna. Te entregaremos el número exacto de kills. ¡Aumenta las estadísticas de tu cuenta con Apex Legends Kills Boosting ahora!

Apex Legends Achievements Boosting - Si estás buscando algunas formas sencillas de sacar el máximo partido a tu experiencia en Apex Legends, podemos ayudarte. Ofrecemos potenciación de logros que te ayudarán a conseguir recompensas exclusivas y difíciles de conseguir sin usar tu propio tiempo. Todo lo que se necesita son unos pocos clics mientras nuestro equipo hace todo el trabajo.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?