Services

Comprar cuentas de Apex Legends - Mercado de cuentas de Apex Legends

El juego todavía es nuevo y la comunidad apenas está empezando a crecer, pero los jugadores ya están empezando a ver que hay más de una forma de avanzar en el juego. Así es, con las cuentas de leyendas de Apex en igitems, puedes saltarte las filas y conseguir una cuenta con toneladas de aspectos de calidad. Lleva tu juego al siguiente nivel hoy mismo

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Apex Legends

Las estadísticas muestran que Apex Legends, un juego de disparos de héroes battle royale free-to-play, se ha convertido rápidamente en uno de los juegos battle royale más populares solo unas semanas después de su lanzamiento en febrero de 2019. Si nunca has jugado a este juego y quieres saber de qué va todo el alboroto, estamos aquí para darte información detallada sobre el tema.

La configuración le resultará familiar a cualquiera que haya jugado a PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite: Battle Royale, pero aquí hay algunas innovaciones interesantes. En particular, el escuadrón de tres que juega entre otros equipos cada partida da lugar a una dinámica fascinante. Esto es lo que puedes esperar de este juego para ayudarte a decidir si es algo que puede interesarte.

La ambientación de Apex Legends es la misma que la de Titanfall, que salió en 2014. Apex Legends tiene lugar 30 años después de los eventos del juego anterior y sigue a un grupo de héroes llamados "Legends". Juegas como un miembro del equipo que debe luchar contra otros equipos compuestos por 3 jugadores cada uno (un total de 20 equipos, es decir, 60 jugadores por partido). Tus personajes/leyendas están equipados con habilidades especiales que les ayudan a sobrevivir el tiempo suficiente para alcanzar o proteger una nave de evacuación. Entre ellas se encuentran ganchos de agarre, escudos tácticos, bloqueadores de voz y herramientas de hackeo del terreno.

Para aquellos que no estén familiarizados con los juegos Battle Royale, aquí hay algunos puntos sobre cómo Apex Legends es diferente. El juego comienza con 60 jugadores en lugar de los 100 habituales. El avión que lleva a todos al mapa es mucho más grande de lo habitual, lo que permite repartir a los jugadores por completo. Los tres personajes de cada equipo pueden comunicarse entre sí de forma privada a través del chat de voz.

Apex Legends es un juego free-to-play, pero tiene muchas compras dentro del juego. La moneda del juego se puede utilizar para comprar cajas de botín o desbloquear paquetes completos para leyendas específicas. También puedes comprar objetos en la tienda con dinero real. Este juego es gratuito, y los jugadores sólo tienen que pagar si quieren trajes y accesorios exclusivos para sus leyendas o aspectos de armas que les ayuden a destacar en el campo de batalla.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta al comprar una cuenta de Apex Legends?

Con los nuevos parches y actualizaciones de Apex Legends, cada vez es más evidente que el mejor momento para comprar una cuenta de Apex Legends es ahora. Para aquellos que quieran jugar al juego de forma profesional o llegar a ser realmente buenos en él rápidamente sin jugar demasiadas partidas para desbloquear todas las leyendas y otros objetos/pieles valiosos, comprar una cuenta de Apex Legends sería una opción ideal para vencer a los que juegan día y noche.

Así que compra una cuenta de Apex Legends, o incluso más, mientras el juego sigue siendo popular y podrás mantenerte a la cabeza de la manada de esta manera. Para aquellos jugadores que quieran comprar una de las cuentas pero no tengan ni idea de dónde encontrarlas de alta calidad, aquí hay algunos consejos sobre las características que debe poseer su futura cuenta.

Lo más importante es que el nivel y el rango de la cuenta es un factor esencial al que deberás prestar atención si buscas una cuenta de alta calidad. Si el rango es demasiado bajo, no le sacarás mucho partido porque al principio es difícil ganar partidos debido a que los otros jugadores no son lo suficientemente buenos como para salir de los rangos inferiores. Probablemente puedas conseguir la victoria más adelante, pero sólo si trabajas duro y dedicas un tiempo determinado a este juego cada día. Si es posible, busca cuentas con todos los diferentes personajes desbloqueados y un rango decente.

Hay muchas formas de gastar dinero en Apex Legends, y una de ellas es a través de las skins. Este juego cuenta con un montón de opciones de personalización para los jugadores que quieran que sus leyendas o armas favoritas tengan un aspecto diferente al que tienen equipado actualmente. Ya hay bastantes disponibles, pero habrá más con el paso del tiempo. Las cuentas con skins más notables o legendarios suelen tener precios más altos y más atención de los jugadores.

Hay otros objetos valiosos que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una cuenta Apex, y lo más probable es que cuantos más y mejores objetos tenga una cuenta, mayor será su valor. Estos objetos incluyen los Paquetes Apex (cajas de botín), las Monedas Apex (moneda premium que se utiliza para comprar objetos destacados y Paquetes Apex), los Metales de Artesanía (que se obtienen al abrir los Paquetes Apex y se utilizan para desbloquear cosméticos), las Fichas de Leyenda (que se obtienen en cada partida y se utilizan para desbloquear leyendas y cosméticos exclusivos de la tienda), etc.

¿Por qué comprar una cuenta de Apex Legends?

Apex Legends nunca ha decepcionado a los jugadores con su rutinario inicio de temporada y nuevos contenidos, incluyendo nuevas leyendas y aspectos. Ahora es mejor momento que después para comprar una cuenta de Apex Legends, ya que se te conceden ventajas tempranas en este juego con las temporadas actuales y futuras para disfrutar.

¿Alguna vez has querido conseguir skins de una temporada anterior del Pase de Batalla que ya no están disponibles? Bueno, ahora con la compra de la cuenta de Apex Legends hay una oportunidad para los jugadores que echan de menos esos artículos cosméticos. Como esas apariencias no se pueden comprar y ya no se dan durante el juego normal, la compra de una cuenta Apex es la única opción para conseguir lo que quieres.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?