Services

Comprar artículos de Albion Online - Mercado de artículos de Albion Online

Los jugadores están siempre en movimiento. A veces no tienen suficiente tiempo para grindar durante horas en un lugar y quieren los objetos y materiales rápidamente. Si esto te suena a lo que estás pasando, ¿por qué no comprar artículos de Albion Online en igitems? Ofrecemos una amplia selección de artículos de Albion, incluyendo equipo de primera y monturas raras

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Albion Online

Un mundo de juego sin reglas es como un lienzo infinito en el que puede ocurrir cualquier cosa. Los sandboxes proporcionan un nivel de libertad que otros juegos no tienen. Con este tipo de videojuegos de estilo sandbox, los jugadores pueden hacer cualquier cosa e ir a cualquier lugar del mundo en el que decidan estar; esto incluye tomar el control de los territorios, así como luchar contra los monstruos por la gloria o simplemente explorar a su propio ritmo. Un gran ejemplo sería Albion Online, que está disponible en las plataformas PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One, con funcionalidad crossplay que permite a los amigos de diferentes consolas jugar juntos independientemente de sus sistemas.

En un mundo de personalización de RPG, Albion Online es un MMO que te permite desarrollar tu propio personaje desde muchos ángulos diferentes. No estás limitado por las opciones que te ofrecen en términos de combate o comercio. En lugar de eso, el tablero de Destiny proporciona habilidades y destrezas en todos los campos para que los jugadores puedan elegir cómo quieren que se exprese su personaje, ya sea a través de habilidades comerciales como la artesanía o luchando con el arma que más les convenga.

Desde el momento en que empieces a jugar, tu personaje será único. No se te hace elegir entre dos clases estáticas con conjuntos de habilidades predeterminados que limitan su participación en la batalla. En su lugar, existe el Tablero del Destino (un sistema de aprendizaje similar a un árbol de habilidades), en el que cada camino ofrece diferentes retos y recompensas para quienes lo toman. Eso significa que si los jugadores quieren acceder a más opciones ofensivas o de apoyo, basta con equiparse en consecuencia. Y como no existe ninguna clase que restrinja los tipos de objetos que otro jugador tiene equipados en su persona en un momento dado del juego, esto crea un potencial aún mayor al permitir a los individuos la máxima libertad a la hora de decidir exactamente cómo quieren que se desarrolle su personaje.

¿Qué objetos hay en Albion Online?

Una de las características más importantes de Albion es lo personalizable que puede ser tu personaje. Tienes acceso a contenido PVE profundo y diverso, que te ayudará a reunir materiales para fabricar equipo poderoso u objetos raros con estadísticas más altas que sólo se encuentran en este servidor.

El juego está lleno de enemigos, tanto humanos como de otro tipo. El sistema de combate requiere que utilices tus habilidades para que sean efectivas, así que no es de extrañar que las opciones de personalización también sean importantes aquí. Puedes elegir entre diferentes tipos para cada árbol de habilidades, lo que determinará qué tipo de estilo de juego encaja mejor con el tuyo, ya sea PVP o GVG, ambos requieren armas poderosas y armaduras hechas con objetos raros. Los diferentes tipos de armas también tienen requisitos específicos.

Por ejemplo, la Gran Espada da al jugador un +1 a sus estadísticas de Fuerza y Destreza. Una espada también puede darte uno o dos bonos más, como la velocidad de ataque, pero esto depende del tipo de espada que estés usando.

Los jugadores de Albion Online pueden elegir entre una variedad de armas diferentes:

  • Espadas de una mano: El arma más común y de menor nivel en Albion Online. Puedes conseguir estas armas con relativa facilidad y no necesitas demasiado esfuerzo para reunir los materiales necesarios para fabricarlas.
  • Espadas de dos manos: Hacen un poco más de daño que las espadas de una mano y pueden acabar con los mobs más rápido, pero las espadas de dos manos son más lentas que las de una mano, lo que significa que son más lentas a la hora de matar mobs.
  • Cetros mágicos: Estos dan un poco más de daño que las espadas de una mano, pero también pueden ser utilizados para el control de la multitud con sus ataques AoE. Los jugadores tienden a usarlos como arma principal y luego los reemplazan con mejores artefactos o armas que dan más bonificaciones, como tener mayor velocidad de ataque o agilidad extra.
  • Báculo: El báculo tiene la mayor producción de daño mágico de todas las armas de Albion Online, pero tiene el inconveniente de que no permite bloquear y carece de infusiones al final del juego (aunque puedes poner tus infusiones en el escudo). A algunas personas les gusta el báculo porque inflige un gran daño mágico con la posibilidad de bloquear a los mobs y a otros jugadores a la vez mediante el uso de escudos sin mano.
  • Báculo a dos manos: Es aún mejor en daño mágico que el báculo de una mano, pero no puedes usar un escudo. Es ideal para matar a los mobs que están cerca o en grupos con ataques AoE, pero necesitarás un buen conjunto de habilidades de esquiva para acompañar tus altas estadísticas mágicas.
  • Ballestas/arcos largos: Ambas clases de armas son utilizables por los jugadores que desean desempeñar un papel de combate a distancia. Las armas a distancia tienen un daño base menor comparado con las armas cuerpo a cuerpo, aunque lo compensan con tiempos de enfriamiento menores en sus ataques y la capacidad de atacar mientras se mueven. Estas armas también tienden a dar bonificaciones como el aumento de la velocidad de ataque, que puede ser útil si usted está planeando en el uso de habilidades de combate más rápido como el doble empuñadura o el ataque rápido con un escudo.

Los jugadores suelen comprar armas en Albion Online para infligir más daño cuando luchan contra los monstruos, pero no son lo único que compran en el juego. También hay muchos otros objetos en Albion Online, como consumibles, equipo, productos e incluso muebles. Hay muchas maneras de conseguirlos, pero a veces los jugadores no tienen suficiente tiempo, así que pueden decidir comprarlos en plataformas online de terceros como igitems.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?