Services

Se venden cuentas de Summoners War - Mercado de cuentas de SW

¿Quieres dominar el campo de batalla? ¡Tenemos una gran oferta para ti! Lleva tu juego de Summoners War a un nivel superior y obtén una ventaja sobre tus oponentes con nuestras cuentas de primera categoría que te garantizan que vale la pena en todos los sentidos.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Se venden cuentas de Summoners War - Mercado de cuentas de SW

¿Quieres dominar el campo de batalla? ¡Tenemos una gran oferta para ti! Lleva tu juego de Summoners War a un nivel superior y obtén una ventaja sobre tus oponentes con nuestras cuentas de primera categoría que te garantizan que valen la pena de todas las maneras posibles.

Cuentas de SW de primera categoría entregadas rápidamente

Summoners War es un juego de rol gratuito para móviles publicado por la empresa coreana Com2uS que incluye muchos monstruos jugables diferentes. Estos monstruos pueden ser entrenados para hacerse más fuertes y luchar contra otros monstruos en las batallas. Las batallas tienen lugar en tiempo real, lo que permite a los jugadores cambiar libremente entre varios monstruos durante su turno y utilizarlos para luchar contra los monstruos del equipo contrario.

Summoners War puede jugarse en dispositivos iOS y Android. Es free-to-play con compras dentro de la aplicación que sólo proporcionan objetos cosméticos. Gran parte de su éxito proviene de haber sido nombrado "Juego del Año" por Google Play en dos países diferentes (Finlandia y Grecia) en 2014.

Los monstruos que se utilizan en las batallas pueden obtenerse invocándolos o evolucionando monstruos que originalmente provienen de un huevo diferente. La evolución permite al jugador ahorrar algunos recursos, ya que no requiere ningún material adicional.

La creación de equipos es importante, ya que la fuerza de un equipo depende de la fuerza de cada monstruo, sus habilidades y su equipo. Algunos monstruos tienen resistencias elementales innatas que los hacen mejores contra otros, incluso sin tenerlos en cuenta. Los jugadores deberían formar equipos con el mismo color (elemento) y utilizar monstruos con buena sinergia entre ellos.

¿Por qué comprar cuentas de Summoners War?

Hay muchos juegos de rol de estrategia basados en gacha, pero no muchos han resistido el paso del tiempo. La gente acaba por cansarse del coleccionismo repetitivo y de los modelos freemium por una u otra razón, especialmente los juegos más nuevos.

Sin embargo, al ser el primero del subgénero, centrarse en construir una experiencia divertida y atractiva para los jugadores en lugar de comercializarla es lo que hace que Summoners War sea tan atractivo.

A pesar de ser fácil de aprender, Summoners War tiene mucha profundidad y variedad. Hay muchas cosas que se pueden hacer en este juego, como lanzar monstruos al azar hasta encontrar el mejor o hacerlos evolucionar hasta un rango completo de 5/6 estrellas.

Debido a la profundidad y variedad, este juego puede suponer un gran compromiso de tiempo. Sin embargo, es fácil entender que no todo el mundo quiera esta dedicación todavía, más aún para los nuevos jugadores.

Buscar competencia contra otros invocadores de inmediato sin gastar dinero en una cuenta primero puede ser desalentador. Por ello, muchos jugadores han optado por comprar su camino hacia la competitividad adquiriendo cuentas de SW en su lugar.

¿Por qué elegir igitems para las cuentas de Summoners War?

Ofrecemos cuentas de alta calidad que se adaptan a tu estilo de juego a precios razonables. Nos aseguramos de que la seguridad sea siempre la máxima prioridad aquí, además de que toda la información sobre cada cuenta se proporcionará en el momento de la compra, por lo que es realmente libre de problemas.

Los jugadores de todo el mundo buscan una cuenta de Summoners War potente para luchar contra otros jugadores. La forma más fácil es comprarlas en sitios web o mercados, pero ¿por dónde empezar la búsqueda de un sitio responsable y legítimo? iGitems. Utiliza la sencilla función de búsqueda para encontrar cualquier cuenta de Summoners War en cuestión de segundos.

iGitems quiere ponértelo más fácil. Puedes conseguir lo que quieres sin tener que gastar horas y mucho dinero en un sistema de gacha online que puede que ni siquiera te dé algo que te satisfaga. Acude a nuestros mercados para encontrar cuentas con las criaturas que desees. Todas las cuentas están disponibles a grandes precios, así que no esperes más. Adelante, ¡elige tu pareja perfecta!

Consejos para destacar en Summoners War

Summoners War es un juego de rol por turnos que ofrece mucho material y características para que lo disfrutes. Con más de 550 monstruos disponibles, cientos de misiones y eventos, muchos objetos y contenido diario de mazmorras, siempre hay algo nuevo que hacer en la tierra de Summoners War.

Los consejos rápidos que se ofrecen a continuación pretenden presentar todas las partes importantes para que puedas empezar a divertirte lo antes posible. Ganar experiencia rápidamente Si acabas de empezar el juego, podemos ayudarte a ganar experiencia rápidamente. Hay muchas maneras de hacerlo, ¡y vamos a comentar algunas de ellas!

En primer lugar, el modo historia no requerirá ningún esfuerzo adicional por tu parte (aparte de tocar la pantalla de tu teléfono una o dos veces por turno). El juego te proporciona unos 300 puntos de energía cada día, que deberían ser suficientes para dos combates contra el ordenador. Si terminas las misiones del modo historia, podrás acceder a mejores runas, monstruos y otros objetos, por lo que vale la pena hacerlas.

Aparte del modo historia, también se puede luchar contra el "Jefe del Mundo" una vez cada 24 horas. Se trata de un evento PvE (jugador contra entorno) en el que te asocias con otros jugadores para luchar contra un jefe muy duro. Las recompensas por participar en este evento varían en función del daño que hagas, por lo que es una buena forma de conseguir runas y objetos de alto nivel. El jefe del mundo se encuentra en la parte inferior de la pantalla, y aparecerá una notificación cuando esté disponible.

Las mazmorras son probablemente la forma más rápida de ganar experiencia, y vienen en 4 dificultades diferentes: Normal, Difícil, Infierno y Caos. Si superas las mazmorras, obtendrás experiencia, piedras de maná, cristales (utilizados para invocar monstruos), oro y otras cosas. Cuanto mayor sea la dificultad, mejores serán las recompensas, por lo que siempre es una buena idea intentar superarlas todas. Puedes encontrar el icono de la mazmorra en el mapa del mundo (es el icono morado con cadenas), y al tocarlo verás los requisitos para entrar en una mazmorra.

Por último, también está la Arena, donde puedes luchar contra otros jugadores en combates 1v1 o 3v3. Ganar estas batallas te otorga experiencia, piedras de maná, cristales y gloria (utilizada para subir de rango). Si pierdes, perderás parte de tu gloria, así que asegúrate de estar siempre bien preparado antes de entrar. Elige el equipo adecuado A la hora de elegir tu equipo, es esencial tener en cuenta el elemento de cada monstruo. Hay 5 elementos en Summoners War: Luz, Oscuridad, Fuego, Agua y Viento. Cada atributo es fuerte contra uno y débil contra otro:

  • La luz vence a la oscuridad
  • La oscuridad gana al fuego
  • El fuego vence al agua
  • El agua vence al viento
  • El viento gana a la luz

Por lo tanto, elegir el equipo correcto consiste en seleccionar los monstruos adecuados y los elementos correctos para contrarrestar las amenazas más comunes. Subir de nivel las runas Cada tipo tiene sus propios beneficios, y es fundamental utilizar las runas adecuadas para cada monstruo. Por ejemplo, un monstruo con alto poder de ataque podría beneficiarse de usar runas de ataque, mientras que un monstruo con alta defensa podría beneficiarse de usar runas de defensa. También es importante tener en cuenta que no todas las runas son iguales, y algunas son mejores que otras. Una buena forma de pensar en esto es utilizar la clasificación de "estrellas":

  • Las runas de 1 estrella son las más débiles
  • Las runas de 2 estrellas son mejores que las de 1 estrella
  • Las runas de 3 estrellas son mejores que las de 2 estrellas
  • Las runas de 4 estrellas son las mejores y deben usarse siempre que sea posible

Así que, cuando subas de nivel tus runas, siempre es una buena idea intentar subirlas a 4 estrellas lo antes posible. Gana piedras de maná Las piedras de maná son un componente vital en Summoners War, y pueden utilizarse para invocar monstruos, mejorar tus edificios y mucho más. Hay dos formas de ganar piedras de maná:

  • Derrotando a los jefes de las mazmorras (cuanto mayor sea la dificultad, mejores serán las recompensas)
  • Ganando batallas en la Arena (cuanto más alto sea el rango, mejores serán las recompensas)

Es importante tener en cuenta que sólo puedes tener un máximo de 500 piedras de maná en todo momento, por lo que siempre es una buena idea gastarlas sabiamente.

¿Quieres vender cuentas de Summoners War?

¿Estás interesado en vender una cuenta de Summoners War? iGitems es el mercado perfecto para vender tus cuentas de Summoners War inactivas por dinero. Tenemos todo tipo de cuentas de Summoners War con precios fijados por los vendedores. Ofrecemos asistencia por chat en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y todos los demás medios de comunicación importantes si se prefiere. Si quieres ganar algo de dinero de forma fácil y divertida, ¿por qué esperar antes de comprobar esta gran oportunidad? Si te conviertes en un vendedor verificado con iGitems, podrás recibir el pago rápidamente sin correr ningún tipo de riesgo. Nuestro equipo profesional le ayudará a que el proceso de negociación de la cuenta SW sea perfecto para usted y para el comprador, ofreciéndole opciones de pago seguras, así como protección contra los estafadores a través de nuestras medidas de seguridad del mercado, manteniendo tanto a los vendedores como a los compradores a salvo de los riesgos de fraude. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y publique su cuenta de Summoners War hoy mismo.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?