Services

Intercambio en RL - Items baratos de RL a la venta

¿Buscas ítems de Rocket League, créditos y planos? ¡Nuestros vendedores ofrecen varios ítems que te desplazarán del resto! Escoge tu ítem de ensueño o vende parte de tu colección en nuestro mercado fácil de usar.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Quieres tener los mejores ítems de Rocket League en tus manos? La mejor forma es desde los planos. Los planos pueden ser conseguidos en el juego y conseguidos jugando partidos. De todos modos no es tan fácil, especialmente si quieres algo súper específico, afortunadamente con igitems hemos creado una plataforma donde los usuarios puede comprar esos ítems e incluso vender su colección.

Previamente, en Rocket League había cajas especiales con eventos eventuales. Cuando estos ítems entran en circulación, los jugadores con acceso a ellos les dan un valor mayor simplemente debido a la rareza del ítem.

Si tu vendedor favorito está vendiendo su colección de cajas que no quiere de temporadas anteriores acabarás en llamas a menos que tengas suficiente dinero para fundir tus bolsillos.

Ahora, puedes encontrar ítems perfectos que encajen con tus necesidades y deseos con nuestra masiva variedad. Elige entre cada tipo, incluyendo recompensas alpha hasta ruedas de titanio. ¡Tenemos todo!

¿Qué es el Rocket League?

Rocket Leage es un juego de fútbol de alta intensidad donde los jugadores controlan coches equipados con poderosas mejoras. El objetivo es simple, meter el balón dentro de la meta rival tantas veces como puedas.

Desplazándose por los campos a velocidades vertiginosas, es fácil para los jugadores engancharse a este divertido deporte alternativo que combina aspectos tanto del fútbol como de las carreras.

Los partidos pueden ser jugados entre dos hasta ocho jugadores en campos visualmente impresionantes con estadios por todo el mundo. El juego también tiene un modo de pantalla dividida por lo que puedes jugar en casa con hasta tres amigos o probar la competición online contra otros jugadores.

Compra ítems de RL del mercado negro

Los ítems del mercado negro también pueden ser encontrados en iGitems! ¿Necesitas una caja o etiqueta especifica? ¡Filtra nuestras listas para que encaje con tus necesidades! ¡No pierdas el tiempo aunque algo sea muy raro, eventualmente se venderá rápidamente!

iGitems ha sido un gran lugar para la gente para comprar, vender e intercambiar ítems de Rocket League desde su lanzamiento.

Este sitio ofrece los mejores precios posibles para tanto los ítems comunes como los raros como las Mayúsculas Alfa o las calcomanías del mercado negro que no pueden encontrarse en otro sitio. Encontrarás opiniones en nuestra página de Trustpilot si quieres una idea sobre qué piensan los otros antes de hacer tu compra.

¿Cómo puedes confiar en nosotros?

Es simple, nuestros vendedores nunca te pedirán iniciar sesión en steam o compartir tus credenciales de Rocket League, en su lugar, te darán tus ítems en el juego, como cualquier otro vendedor haría. También ofrecemos revisiones de seguridad y soporte las 24 horas del día.

¿Cómo intercambiar en Rocket League?

¡El intercambio en Rocket League es una pieza del pastel! De hecho, solo se necesitan tres pasos, ¡Vamos a verlos!

  1. Abre Rocket League
  2. Agrega e invita a otro jugador a tu grupo
  3. Haz click al botón de invitar a intercambiar para iniciar el intercambio.

Una vez que ambos jugadores están en el grupo, puedes iniciar el proceso de intercambio y cuando el otro jugador acepta tu oferta para intercambiar ítems está hecho.

El intercambio acaba cuando ambas partes marcan su intención y un periodo de 5 segundos de gracia acaba. Si todo va bien, después del corto periodo de confirmación verás tus ítems adquiridos aparecer en el centro de tu pantalla!

Sobre Rocket League

Rocket League es un juego desarrollado y lanzado por Psyonix. El juego fue principalmente lanzada para Windos y PS4 el 4 de Julio de 2015, con un port para Xbox One lanzado más tarde en Febrero de 2016. El juego es un juego de fútbol con coches en el que los jugadores controlan un coche manejado por cohetes y los usan para golpear una pelota dentro de la portería rival. El juego incluye modos de un jugador y modos multijugador, también multiplataforma para jugar entre la versión de PS4 y la de Windows. \ El juego recibió elogios de la crítica que elogió el juego como un juego simple y adictivo. Rocket League fue nominado para varios premios, incluyendo al mejor juego de deporte en The Game Awards en 2015 y ganó el premio a mejor juego independiente en los premios de la academia británica de videojuegos en 2016.

¿Cuáles son los diferentes modos de juego de Rocket League?

Hay varios diferentes modos de juego en Rocket League, incluyendo partidos casuales, modo temporada, partidas clasificatorias, estilo libre, torneos, pantalla dividida, exhibiciones y \”partidos injustos\” (con ciertos mutadores activos). Partidos casuales La principal forma de jugar es a través de los partidos casuales. Los partidos casuales son jugados contra otros jugadores en un sistema de emparejamiento online. El juego enfrenta dos equipos de jugadores entre ellos, ambos equipos intentan marcas goles conduciendo su coche hacia la pelota y marcar en la portería rival. El primer equipo que consiga cinco goles o la mayor cantidad de goles tras 10 minutos gana. Modo Temporada En el modo temporada, los jugadores compiten en una serie de divisiones para incrementar o disminuir su rango dependiendo como lo hagan. Después de un número de partidos (habitualmente 10), el jugador es o promocionado o relegado a una división diferente basada en sus resultados. Los jugadores también pueden crear \”temporadas personalizadas\” con cualquier opción o parámetro que quiera.

Partidas clasificatorias

Puedes jugar clasificatorias en Rocket League jugando partida contra otros jugadores. Puedes jugar en diferentes rangos dependiendo del modo de juego. Los rangos más altos posibles son Leyenda Supersónica y Gran Campeón. En partidas clasificatorias los jugadores compiten para moverse de elo dependiendo de su actuación. Los jugadores deben completar diez partidas de posicionamiento antes de ser situados en un rango. El juego lleva un recuento de las victorias y de las derrotas, afectando al rango del jugador.

Sesiones FreePlay

En el modo FreePlay, puedes coger cualquier cantidad de bots contra los que quieras jugar. Es una forma de practicar o mejorar vuestras habilidades como equipo antes de jugar partidas clasificatorias.

Torneos

Los torneos tanto Offline como Online están disponibles en Rocket League. Los torneos Offline pueden ser jugados por hasta ocho equipos y pueden ser de única o doble eliminatoria (dependiendo del número de equipos del torneo). Los torneos Online son mucho más populares, con varios torneos no oficiales ya jugados. La RLCS está también en marcha, ofreciendo como premio 6 millones de dólares a los jugadores que compiten en partidos oficiales. La nueva temporada de la RLCS introduce a más regiones, un formato actualizado y eventos presenciales.

Exhibiciones

Los partidos de exhibición son básicamente partidos privados sin consecuencias ni beneficios en la victoria o en la derrota. Pueden ser jugados entre dos jugadores desde la misma consola o a través de Xbox Live entre diferentes plataformas. No hay límite de jugadores para jugar un partido de exhibición.

Partidos injustos

Los partidos injustos se rigen bajo ciertas restricciones para ambos equipos durante el partido que pueden ser activadas por ser elegidas antes de que el partido empiece. \ Los partidos injustos se rigen bajo ciertas restricciones para ambos equipos durante el partido que pueden ser activadas por ser elegidas antes de que el partido empiece. Hay seis partidos injustos en total: Caos, Cúbico, Doom Ball, Baja Gravedad, Pinball y Superball. En conclusión, Rocket League es un juego versátil con numerosas formas de jugarlo. Ya sea que busques un partido casual contra otros jugadores o intentar ganar un torneo, Rocket League tiene algo para cada persona. Con Psyonix continuamente añadiendo contenido y actualizaciones al juego siempre hay algo nuevo que experimentar.

Características extra

Rocket League tiene un par de características extras que no están relacionadas ni con personalización ni con el gameplay. Estas incluyen desafíos, trofeos y un mercado donde puedes comprar cosméticos. Los logros y trofeos pueden ser conseguidos jugando de varias formas mientras que los cosméticos son para hacer que tu coche luzca mejor. Hay diferentes cosméticos disponibles, por lo que hay algo para todo el mundo. También puedes obtener cajas en el mercado, que contienen cosméticos e ítems aleatorios dentro de ellas. También puedes abrirlas tú mismo o venderlas en el mercado de Steam para sacar beneficio. Por encima de todo, Rocket League es un divertido y adictivo juego que tiene algo para todo el mundo, no importa si eres un jugador competitivo tratando de escalar o quieres jugar con tus amigos para divertirte. Con tantas opciones de personalización y extras es fácil ver por qué el juego es tan popular. ¿A qué estas esperando? ¡Prueba el juego!

¿Buscas vender ítems de Rocket League?

Con iGitems, la transición de posesiones en el juego a dinero real es totalmente fluida. ¡Vende tus ítems y se pagado rápidamente y con seguridad a través de nuestro mercado! Listamos ítems verificados listos para la venta al precio que quieras, con chat en vivo disponible las 24 horas del día o por email/Discord/Skype si lo prefieres. ¿Quieres algo de dinero extra? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. No pierdas esta gran oportunidad. ¡Actúa ya antes de que sea demasiado tarde!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?