Login / Join

Recupera tu cuenta de Fortnite: Guía paso a paso

Muchas personas olvidan sus contraseñas, son hackeadas o utilizan accidentalmente la información incorrecta al iniciar sesión en Fortnite. Hay formas de resolver estos problemas y recuperar tu cuenta perdida, así que no te preocupes: lee hasta el final para encontrar la solución ideal para tu caso.

Cómo recuperar tu cuenta de Fortnite

Puedes recuperar tu cuenta de Fortnite perdida si no puedes acceder a ella, al menos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el proceso a seguir depende de por qué no puedes iniciar sesión. Por lo tanto, tendrás que hacer cosas diferentes dependiendo del problema que tengas.

¿Cuenta bloqueada? Haz esto

Intenta conectarte después de unas horas si has bloqueado tu cuenta accidentalmente. A veces puede ocurrir si has introducido información incorrecta o no has estado activo.

También puedes bloquearla accidentalmente si introduces una contraseña incorrecta tres veces, y lo mismo puede ocurrir si respondes incorrectamente a las preguntas de seguridad.

Sin embargo, una vez que consigas dar con la información correcta, podrás volver a intentarlo al cabo de unas horas. Si hay algún otro motivo por el que tu cuenta aparezca como "bloqueada", deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Epic Games.

¿Alguien te ha hackeado? Prueba lo siguiente

Una forma de saber que alguien te ha pirateado es recibir un correo electrónico de Epic Games indicándote que tu contraseña o tu dirección de correo han cambiado.

Si no hiciste el cambio, debes notificarlo inmediatamente a Epic Games. Una vez que lo hagas, el servicio de atención al cliente te pedirá todo tipo de información personal, incluyendo:

  • Tu dirección IP pública.
  • La fecha en que creaste tu cuenta.
  • La fecha de su último inicio de sesión.
  • Los cuatro últimos dígitos de su método de pago preferido.
  • Su nombre de usuario original.
  • Los nombres de todas las cuentas conectadas a la suya.

Lamentablemente, si no puede proporcionar todos los datos con exactitud, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Sin embargo, si no estás seguro de detalles como tu última fecha de inicio de sesión, puedes dar una estimación aproximada.

En este caso, Epic Games tendrá que investigar tu caso y determinar si un hacker se hizo con tu cuenta. A continuación, atención al cliente intentará recuperar la información.

El proceso puede ser largo y a menudo algo estresante. Por lo tanto, debes intentar ser paciente.

El problema puede ser la fusión de cuentas

Algunas personas olvidan que han fusionado sus cuentas e intentan acceder accidentalmente a la que utilizaban antes.

En otros casos, puede que eso no haya ocurrido, pero es posible que no puedas acceder a algunas cosas buenas. La fusión de cuentas también puede ser necesaria para disfrutar de todas las características de Fortnite, así que deberías saber lo que puede ofrecer.

Echa un vistazo a cómo funciona el proceso de fusión - si estás pasando por alguno de estos problemas, resolver el problema es muy sencillo.

Actualmente, puedes fusionar tus cuentas para asegurarte de que puedes acceder a todas ellas. No obstante, esta función solo te servirá si tienes coleccionables (por ejemplo, skins o emotes) o V-Bucks. Además, deben estar en una plataforma que no utilices a menudo.

Los jugadores ya pueden mover sus cuentas de Fortnite entre móvil, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Antes, los jugadores no podían iniciar sesión en Switch o Xbox si autenticaban sus cuentas a través del sistema PSN. Además, algunas personas no podían acceder a sus monedas y coleccionables si jugaban a la versión de PS4.

Con la función de fusión, tienes que iniciar sesión en la cuenta que quieras usar como principal. Luego, por separado, inicia sesión en tu cuenta secundaria.

Podrás vincular tu cuenta secundaria a la principal. Entonces, la segunda quedará desactivada.

Después de dos semanas, tus V-Bucks y coleccionables deberían estar disponibles en tu cuenta principal. No podrás volver a conectarte a la segunda. Por lo tanto, ¡asegúrate de que estás usando la correcta!

Si has olvidado cuál era, puedes consultar tus correos electrónicos o ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Epic Games.

Todo el mundo olvida sus contraseñas a veces - ¡No hay por qué temer!

Solicitar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a Epic Games siempre es una opción en caso de que la hayas olvidado y no puedas acceder a tu cuenta de Fortnite.

Haz clic en la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" en la página de inicio de sesión. Recibirás un correo electrónico de restablecimiento en 15 minutos o menos.

Si no lo recibes, comprueba tus carpetas de spam y correo no deseado. Después, crea una nueva contraseña segura para tu cuenta y estarás listo para empezar.

¿Has olvidado tu correo electrónico?

Quizá no tengas problemas con la función de fusión y recuerdes perfectamente tu contraseña, pero no recuerdes qué correo electrónico utilizaste.

Por desgracia, no hay forma de recuperar tu cuenta de Fortnite solo con tu nombre de usuario a menos que te pongas en contacto con el soporte de Epic Games. Por lo tanto, tendrás que enviarles un correo electrónico y esperar una respuesta.

Reflexiones finales

Puede que no tengas que despedirte para siempre de tu cuenta de Fortnite. Prueba el proceso que funcione según tu caso y, si sigues sin poder entrar, ponte en contacto con Epic Games y espera a que el servicio de atención al cliente te responda.

Editorial Office
igitems