Login / Join

Lo que sabemos del MMO League of Legends

Riot Games ha confirmado finalmente que se está preparando un MMO de LoL. Esto es lo que sabemos sobre el MMO de League of Legends:

El universo de LoL se ha disparado en el último año porque Riot ha añadido juegos de cartas, autobatallas y "El Rey Arruinado", e incluso ya hay un juego de lucha para el mundo de Runaterra.

Esto significa que ha llegado a un punto final natural. ¡Hay un juego multijugador masivo en línea que está ambientado en el universo de LoL!

Marc Merill es el fundador de LoL y se burló de los planes para el MMORPG allá por 2019. Solo 12 meses después, Gregg Street, el vicepresidente de Riot, confirmó oficialmente que Riot Games estaba desarrollando el título de LoL más esperado de la historia.

¿Hay fecha de lanzamiento?

Riot Games no ha facilitado una fecha de lanzamiento oficial para el MMO League of Legends. Gregg Street sí ha dicho que está trabajando en el proyecto y ha ofrecido solicitudes de trabajo.

Por lo tanto, los desarrolladores de LoL todavía están en las primeras etapas, aunque algunos dicen que Riot estaba trabajando en el proyecto antes de que se anunciara. Eso podría adelantar un poco el calendario del juego y fijarlo como un lanzamiento a finales de 2023. Sin embargo, es probable que veamos este enorme título de LoL a mediados de 2024. Conseguir una buena cuenta de LoL no suele ser una tarea fácil, pero se puede hacer comprando una.

Lo que sabemos sobre las regiones para el MMO

No hay detalles sobre las regiones disponibles en LoL MMO, pero actualmente Riot elige a sus campeones de entre 13 zonas con nombre, así que seguro que las veremos en el nuevo título.

También es posible que veamos regiones principales más civilizadas, similares a Piltover, Noxus y Demacia. Aun así, es probable que los territorios fantásticos sean cruciales y puedan aparecer como Shurima, Bilgewater y Bandle City.

Aquí están las 13 regiones de Runaterra:

  • Zaun
  • El Vacío
  • El fiordo
  • Targon
  • Shurima
  • Islas de la Sombra
  • Piltover
  • Noxus
  • Ixtal
  • Ionia
  • Demacia
  • Bilgewater
  • Ciudad de Bandle

Es posible que Riot Games sólo elija algunos de ellos.

¿Hay un mapa del juego disponible?

Todavía no se ha confirmado que el MMO de LoL vaya a copiar a Runaterra, pero a la mayoría le sorprendería que no fuera así. Así, los jugadores podrán navegar por la tierra de fantasía aventurándose por las regiones o mediante viajes rápidos.

Lo que sabemos sobre las clases

Si Riot Games decide seguir el mismo diseño que otros, esperamos ver muchas clases o profesiones para definir a cada personaje. Suelen centrarse en los tropos estándar como Mago, Sanador y Luchador. Aunque League of Legends es diferente, los campeones tienen roles similares con algunas variaciones.

Sin embargo, no hay forma de saber si los desarrolladores se decidirán por las mismas clases o por algo completamente diferente.

Incursiones de RPG en LoL MMO

El MMO League of Legends debería tener incursiones RPG. De hecho, Gregg Street admitió que las incursiones del final del juego de rol son el factor más importante. Dijo que se sentiría destrozado si el equipo no cumplía con esas batallas.

Sin embargo, Riot Games no ha desvelado cómo serán las incursiones de LoL.

Conclusión

En general, es demasiado pronto para decir lo que Riot Games podría hacer para el MMO LoL. Ya has conocido lo que sabemos sobre el MMO de League of Legends y cómo podría ser o sentirse. Aunque debería ser similar a otros, ¡no hay forma de saberlo hasta que esté listo!

Meta descripción: ¿Tienes curiosidad por el MMO de LoL? Aquí puedes descubrir lo que sabemos sobre el MMO de League of Legends para que estés preparado para todo.

Editorial Office
igitems