Login / Join

Las mejores estrategias y tácticas de Madden

Cada año hay un nuevo Madden. El debate sobre quién es el mejor quarterback de la NFL se resolverá por fin con Tom Brady y Patrick Mahomes en la portada. Cada nuevo Madden aprieta algunas tuercas, modifica la interfaz de usuario y añade nuevas características a las que los jugadores que ya están acostumbrados pueden no estarlo.

Aquí tienes algunas tácticas y estrategias de Madden 22 que te ayudarán a mejorar tu rendimiento.

Hazte con monedas de Madden para confeccionar rápidamente la plantilla de tus sueños.

  1. Reconocer y comprender las coberturas

Para conducir por el campo y anotar touchdowns en el juego de pase es necesario entender las coberturas. Una interceptación costosa es la pesadilla de todo jugador de Madden, especialmente ahora que los cuartos son tan cortos y es tan difícil recuperarse de los picks y fumbles.

  1. Revisa tus lecturas

El color rojo en el arte de la jugada designa al receptor de la "ruta caliente" en cualquier jugada. Sin embargo, eso no implica que lo sea. Evita forzar los lanzamientos al famoso receptor, especialmente si se está moviendo hacia una zona cubierta o está rodeado de defensores. Elige en cambio otra ruta en la jugada que te guste, y luego comprueba si está abierta.

En general, la NFL de hoy en día gira en torno al quarterback corredor. Si las dos primeras lecturas que haces no dan resultado, o si ves una oportunidad de correr con tu quarterback, aprovéchala. Asegúrate de deslizarte o esprintar fuera de los límites para evitar daños o un costoso fumble. De vez en cuando lanzarás una intercepción y fallarás un par de lanzamientos. Evita intentar recuperarlo todo en una sola jugada, especialmente con la mecánica de impulso de Madden 22. Entre jugada y jugada, no olvides respirar y relajarte.

  1. Cómo y cuándo hacer blitz

Un oponente inteligente te destruirá en el juego de pase rápido y eventualmente te marcará en profundidad para anotar si desarrollas el mal hábito de hacer demasiados blitz. Su defensa será tan potente como su ataque si sabe cuándo hacer blitz y cómo funcionan los distintos blitz.

Los jugadores ofensivos en el campo son lo más crucial para observar. Puedes predecir qué tipo de jugada será basándote en cuántos RBs, TEs y WRs se espera que salgan en la jugada. Además, se puede suponer que la ofensiva correrá el balón con todo ese poder de bloqueo extra si se alinea con dos o tres tight ends. El blitz sería beneficioso en este momento.

  1. Modo Franquicia de Madden 22

En Madden 22, el modo franquicia tuvo una actualización importante. Como jugador, entrenador o propietario, puedes asumir el control de tu equipo preferido de la NFL y jugar cada temporada mientras desarrollas, modificas y mejoras. Este año, hay tres formas de jugar al modo franquicia: Jugador, Entrenador y Propietario.

  1. Reconocer los factores X

Los mejores jugadores de la liga poseen Factores X que pueden resultar en jugadas cruciales. El talento del Factor X de Tom Brady destaca el primer objetivo abierto y no tiene en cuenta la presión. Aumenta el Factor X de TB12 completando pases de cinco yardas o más. Sin embargo, recibir sacks reducirá las ganancias de su Factor X. Cada Superestrella del Factor X tiene diferentes habilidades y métodos para utilizarlas.

Conclusión

Aunque los consejos de Madden 22 no harán que los Jacksonville Jaguars sean verdaderos campeones de la Super Bowl, al menos deberían evitar que te conviertas en una versión virtual de Urban Meyer.

Editorial Office
igitems