Login / Join

Guía de PUBG

PUBG es un campo de batalla. PUBG es un juego de ordenador juego o un juego en línea. PUBG es igual que un counter strike, pero estos dos juegos tienen diferencias. Cuando usted está a punto de jugar un PUBG que necesita para abrir sus datos y WiFi para acceder a dicho juego mientras que el counter strike es un juego offline, sin embargo necesita instalar esta aplicación en su computadora portátil o computadora. Puedes jugar por usted mismo, y también puede jugar con su equipo. Tiene una opción, ya sea multijugador o de un solo jugador. Puedes jugar a esta aplicación tanto como quieras, pero hay que limitarse de jugar este juego porque PUBG es uno de los más famosos juegos en línea aquí en la Tierra. Es por eso que usted necesita para tener cuidado de usted mismo porque hay algunas personas que se hizo adicto a este juego.

Este juego se comerá tu tiempo, pero cuando jugarlo, te olvidarás de todos los problemas que tienes, y este juego te servirá servirá para aliviar el estrés. Lo mejor que puedes hacer cuando decidas jugarlo es tener tu equipo para que al final del juego no seas derrotado. Al menos 1-2 horas de juego de PUBG es suficiente para ti y para tus compañeros de equipo. En este juego, hay 100 jugadores entonces usted pertenece a ese centenar de jugadores. Corre cuando hay un enemigo porque tu enemigo se calentará hasta que te ser golpeado, y necesitas correr y correr cuando hay sangre en tu pantalla.

Realmente necesitas correr y caminar rápido, yendo a la zona segura, para poder estar a salvo y vivir. También hay un mapa allí en tu pantalla que te guiará, y que te ayudará a estar en la zona segura. Cuando estés en la zona segura, serás uno de los supervivientes. Usted También tienes el derecho de elegir el tipo de arma que vas a utilizar. Cuando dispares a tu enemigo, tendrás el dinero correspondiente que te servirá para comprar artículos, sobre todo las botas que te ayudarán a correr rápido, armas, así como así como armas. Esto es, de hecho, un juego agradable hasta ahora muchos adolescentes ahora mismo están jugando este tipo de juego.

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de servicios en el juego!

Editorial Office
igitems