Login / Join

Guía de la tienda del Evento de Impacto Genshin: Qué artículos priorizar

Miles de jugadores juegan ya a Genshin Impact gracias a sus impresionantes imágenes, su divertido modo de juego y sus diferentes opciones. Sin embargo, si vas a gastar dinero en la tienda del evento, saber qué cosas comprar es esencial. Esta guía te dirá a qué dar prioridad.

Paquete mensual

El santo grial de todos los juegos Gacha es el pack mensual de Genshin. Siempre conseguirás los mejores objetos en términos de moneda del juego y moneda real.

En Genshin Impact, verás que los desarrolladores son muy generosos teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir Primogemas una vez agotadas todas las opciones. En general, la mejor forma de obtenerlas es completando misiones diarias.

Conseguirás al menos 20 deseos con el pack mensual Bendición de la luna Welkin. Sin embargo, hay una advertencia: tienes que esperar 30 días antes de poder acceder a él.

Es una inversión fantástica para futuros estandartes siempre que utilices la mejor estrategia a la hora de guardar tus Primogemas y utilizarlas en el momento adecuado. Generalmente, la mejor alternativa es maximizar el uso del sistema de piedad.

La mayoría de los jugadores dicen que el pack mensual es la mejor alternativa si piensas gastar algo de dinero en el juego.

Intercambio de brillo estelar y polvo estelar

Puedes pedir deseos para adquirir el Intercambio de Polvo de Estrellas. Es una de las mejores formas de conseguir golosinas.

Todo lo que saques de los deseos te dará algo de Stardust, que es una moneda más común, y los jugadores lo tratan como un sistema de piedad en el que puedes hacer ciclos añadiendo más y más deseos.

Además, puedes comprar cinco Destinos Entrelazados y cinco Destinos Conocidos al mes a un precio rebajado.

Siempre puedes comprar los destinos e intentar conseguir 10 iguales para contar rápidamente cuántos tienes disponibles para invocar por piedad.

Al mismo tiempo, ten en cuenta que puedes comprar cualquiera de los materiales disponibles, siempre que tengas suficiente Polvo Estelar para seguir comprando los destinos.

Además, es probable que recibas más Polvo Estelar del que necesitas para comprar los destinos si eres activo en el juego.

La moneda Starglitter, en cambio, es más escasa en Genshin. Sólo puedes adquirirla consiguiendo armas y personajes de cuatro estrellas o más.

Aunque puedes conseguir algo de Starglitter con objetos de cuatro estrellas, también son muy baratos, así que no es tan conveniente como las otras alternativas.

Genshin ofrece dos personajes de cuatro estrellas diferentes, que rotan cada mes. Por lo tanto, tendrás que tener al menos 34 Starglitters si buscas uno bueno, ya sea para una mejora de constelación o simplemente porque quieres conseguirlos por primera vez.

Puedes cultivar armas y materiales, así que no merece la pena. Por último, suponiendo que seas un coleccionista de héroes, deberías gastar todo lo que puedas en fates, ya que serán más difíciles de conseguir y puede que no te sobren para comprar materiales.

Recargas de cristal

Los únicos jugadores que pueden conseguir Cristales de Génesis son los que han realizado compras con dinero real. No puedes adquirirlos jugando al juego.

Actualmente, puedes intercambiar cristales para conseguir Primogemas a razón de 1x1. Muchos jugadores creen que no hay razón para que los desarrolladores de Genshin hagan esto a menos que tengan otras cosas planeadas para el futuro.

En general, Genshin Impact sigue siendo un juego bastante nuevo, por lo que todavía hay muchas cosas que los desarrolladores pueden añadir, como equipamiento exclusivo, skins para los personajes e incluso mascotas y monturas.

En comparación con la mayoría de juegos Gacha, las bonificaciones por comprar cristales son bastante buenas. Sin embargo, aunque la opción sea conveniente para aquellos que estén dispuestos a gastar, podría echar para atrás a otros jugadores que no quieran o no puedan permitírselo.

Por ahora, ninguno de los contenidos muestra indicios de PvP. Por lo tanto, no hay motivos para creer que se pueda "pagar para ganar". Los usuarios tendrán que valorar si merece la pena o no.

Himno gnóstico

Es la versión de Genshin de un pase de batalla. Hay uno gratuito con recompensas decentes y una versión premium, que añade más cosas y solo está disponible para jugadores que hayan alcanzado el rango 20 de aventura.

Puedes pagar 9,99 $ por el Himno Gnóstico, y todos los objetos del pase de batalla son diferentes de los gratuitos, lo que significa que puedes conseguir ambas recompensas.

Aunque algunas personas disfrutan con los regalos premium, es posible que a los principiantes no les gusten tanto porque se obtienen muchos al empezar a jugar. En otras palabras, probablemente no te ayuden en tu progresión.

Puntos clave

Al final, gastar dinero en un juego como Genshin Impact depende de lo mucho que te guste y de cómo los desarrolladores lo hagan progresar mediante actualizaciones y nuevas incorporaciones. Actualmente, es absolutamente impresionante, y por eso se ha hecho tan popular. Sin embargo, también es relativamente nuevo, ¡así que no hará más que mejorar!

Editorial Office
igitems