Login / Join

Consejos de Fortnite para ganar todas las partidas

¿Quieres mejorar tus juegos? Entonces has llegado al lugar adecuado. Considera aplicar estos consejos y comprueba que no eres un mal jugador. Simplemente estás tomando cosas y decisiones equivocadas.
Antes de hablar de nada, me gustaría señalar que observar a los jugadores de élite de Fortnite es siempre una buena estrategia para mejorar tu propia forma de jugar.

Juega en grupo

Los jugadores adicionales no hacen necesariamente que el juego sea más fácil, pero sin duda añaden diversión y mayores posibilidades de ganar los tiroteos. La diferencia entre jugar en solitario y jugar en grupo es muy grande. En un grupo, permanecer oculto es más difícil, pero proporciona claras ventajas tácticas en la caza de los oponentes. Jugar con un grupo de personas que conoces o con otras que no conoces ayuda a que el juego cobre vida. Si eres un fanático de los videojuegos de acción, ésta podría ser la respuesta adecuada para mantener la diversión.

Si te aburres de jugar solo, contratar a un refuerzo para que juegue a tu lado siempre es una buena opción.

Equiparse

Las partidas en Fortnite Battle Royale comienzan rápidamente. Independientemente de las armas que quieras usar, conseguir una gran variedad de equipo es fundamental. Aterriza siempre cerca de estructuras en las que puedas buscar botín de alto nivel antes de que lo hagan otros jugadores.

A continuación, mantén un ojo en tus armas, munición y suministros médicos mientras avanzas, ya que muchos de ellos pueden ser salvados. Es importante, sin embargo, reconocer cuando te estás quedando sin balas para poder ajustar tu estrategia.

Comprar una nueva cuenta de Fortnite para saltar a la acción también ayuda mucho a saltar a la acción directamente.

Aterriza en una zona en la que suela aparecer botín

Con un mal botín, ni siquiera los mejores jugadores pueden ganar una partida. Tener muchos recursos siempre es bueno. Por ello, se recomienda aterrizar en zonas con un alto índice de aparición de tesoros en el suelo. Aterrizar en una casa con tres cofres y seis pisos de gotas de tesoro te da más posibilidades de adquirir buen material que aterrizar en una casa con un cofre y dos pisos de gotas de botín. Los objetos del juego son muy codiciados, y saber dónde comprarlos puede ser un reto.

Aprovecha el terreno

Fortnite es un juego en el que tendrás que utilizar el entorno para cubrirte y superar a tus oponentes. Estate siempre atento a las posibles posiciones de ventaja de los francotiradores. Tendrás ventaja sobre tus oponentes si puedes mantener una visión clara de ellos.

Además, mantén un ojo en la tormenta y su movimiento. Evitarás que te descubran, pero también podrás emboscar a otros jugadores que hayan sido sorprendidos.

Sé paciente

Debes aprender a ser paciente en cualquier juego battle royale. Esto se puede aplicar a varias situaciones, incluso durante una partida, en la que debes mantener la calma y solo enfrentarte a otros jugadores cuando creas que tienes la ventaja. Simplemente mantener la calma bajo presión y no perder la calma es una habilidad que se puede aprender. Esto puede ayudarte a ganar cualquier pelea con armas porque sabes cómo manejar las situaciones. Nunca te unas a peleas al azar en el medio del juego y usa todo en el juego final.

La comunicación es la clave

Comunicarte con los miembros de tu equipo a través de los chats del juego o de programas de terceros como Discord puede facilitar las cosas. Organiza los ataques, explora a los enemigos y los lugares seguros. Además, la comunicación con tus compañeros de equipo elimina un montón de límites, como compartir botines, localizar a los enemigos, etc.

También te recomendamos que hables con los entrenadores y escuches sus opiniones sobre tu forma de jugar para saber en qué más puedes mejorar.

Editorial Office
igitems