Login / Join

COD Warzone Consejos para ganar partidas

Si quieres mejorar tu juego y ganar más, estos consejos de Warzone pueden ayudarte. En Call of Duty Warzone, este juego no depende solo de la suerte, sino también de las habilidades. Tener buena puntería, reflejos rápidos y conciencia táctica puede darte cierta ventaja estratégica frente a tus oponentes. Aprender más sobre la ubicación, la cobertura, las distancias de enfrentamiento y otros elementos que puedes controlar te ayudará a mejorar tus posibilidades de victoria. ¡Reúne a tu escuadrón y empieza a dominar el campo de batalla!

Caída temprana

Desplegando tu paracaídas y volviendo a la caída libre, puedes reducir el tiempo que tardas en llegar al campo de batalla y ser el primero en aterrizar. Si mantienes el paracaídas abierto todo el tiempo, reducirás tu velocidad. Por supuesto, si eres el primero en llegar, podrás acceder a equipo superior. Además, los jugadores que inicien un incendio al caer en paracaídas no podrán golpearte.

¿Por qué no deshacerse de algunos jugadores incluso antes de que empiece la partida?

Cada oponente que eliminas al principio de una partida Battle Royale con un límite de 150 jugadores hace que tu victoria sea más probable. Debido a esto, algunos jugadores idearon una estrategia en la que empezaban a disparar a sus oponentes mientras aún estaban cayendo. Así que tendrás que cortar el paracaídas durante un tiempo y usar tu pistola para disparar a tus enemigos antes de volver a desplegar el paracaídas.

Prioriza la carga de recogida

Al principio, te irá bien con armas y equipo básicos, pero probablemente te irá mejor con tus Loadouts personalizados. Para comprar un Loadout Drop de una Buy Station, debes tener 10.000 $ en efectivo a mano. Como resultado, tendrás un conjunto único de herramientas a tu disposición a medida que avance el juego. Tanto si juegas en solitario como en escuadrón, conseguir el equipo adecuado debería ser tu prioridad.

No te enfrentes si no estás seguro de poder acabar con un enemigo

Este es un gran problema para muchos jugadores. Incluso los jugadores más experimentados cometen el error común de disparar a un enemigo en cuanto aparece en la pantalla. Porque es muy obvio, pero en muchos casos, esto sólo sirve para alertar al adversario y permitirle buscar cobertura, platearse y prepararse para un contraataque.

Lo mejor sería esperar a que el adversario tenga menos lugares donde esconderse y asegurarse de que no hay otros enemigos cerca que puedan venir a quitarte la vida e incluso matarte a ti. Evita disparar a menos que estés muy seguro de que podrás acabar con el enemigo.

Quédate con tus compañeros de equipo

Uno de los errores más comunes que cometen los jugadores es ir a enfrentarse al enemigo en solitario. De qué sirve tener un escuadrón si vas solo al campo de batalla. No sólo empeorará las cosas para ti, sino también para los miembros de tu equipo. Además, ir con tus compañeros de equipo te dará ventaja en los tiroteos. No es una decisión inteligente si luchas solo contra múltiples hostiles. Te matarán, y tu equipo ni siquiera podrá reanimarte porque estás fuera de alcance.

Editorial Office
igitems