Login / Join

Apex Legends Seven Lethal Weapon para la temporada 12

Apex Legends tiene más de una docena de armas letales, pero ¿cuáles son las mejores? Aquí'está nuestra lista de las mejores armas de Apex Legends para ayudarte a saber qué armas usar en la temporada 12.

También te puede interesar:

Comienza rápidamente tu andadura en Apex con una cuenta nueva!

¿Estás buscando servicios premium de Apex Legends boosting Services?

¿Te gustaría convertirte en el depredador definitivo? Aprende de los mejores jugadores y conviértete en el mejor jugador!

Kraber

El Kraber es, sin duda, la mejor armadura legendaria de Apex Legends' que será destruida por disparos al cuerpo, y los disparos a la cabeza dejarán fuera de combate a un enemigo al instante. Es un arma poderosa que solo puede obtenerse a través de gotas de suministros, que se indicarán en el mapa con un icono único (ondulado como el agua). Krabbe tiene munición especial. Esto también significa que no podrás reponer su munición, dejándote con sólo ocho disparos.

M600 Spitfire

El Spitfire es un arma especial que solo está disponible en un paquete de cuidado, por lo que merece ocupar el segundo lugar en nuestra lista de niveles de armas poderosas. La Spitfire tiene un gran cargador, una cadencia de fuego constante, un retroceso manejable y un daño importante. La ametralladora es útil para los usuarios que no son los mejores: si los disparos (ADS) no aciertan, no te hagas con esta ametralladora ligera, y empieza a disparar en ráfaga tu camino hacia la victoria.

Volt

Esta poderosa subametralladora explotó en el meta de las armas y no mostró signos de ser nerfeada de nuevo. Este subfusil siempre ha sido el favorito de muchos jugadores del juego. En la temporada 12, el Volt recibió un aumento significativo de daño y un tamaño de cargador más grande.

Wingman

Por otro lado, la Wingman’s sheer no puede ser subestimada.  La disminución de balas y el pesado cargador, los Nerfs han intentado hacer caer su popularidad, pero sigue siendo una elección favorita. Los disparos a la cabeza causan una muerte instantánea o un daño cercano al 100%.

Esta pistola pesada es una de las armas más mortíferas del juego que puede disparar a un enemigo si le da en la cabeza. Es fácil de usar porque tiene buena precisión. Es un arma perfecta para golpear a un enemigo a corta y media distancia.

G7 Scout

El G7 Scout pasó de ser un rifle de francotirador a un rifle de asalto, lo que aumentó considerablemente su utilidad. Como un autoproclamado "rifle de explorador," "t realiza b "st en rangos medianos, donde usted puede tomar ventaja de su daño y la rápida tasa de fuego. Se requiere un mag mod, pero un doble toque al gatillo puede infligir el doble de daño.

Triple Take

Aunque el daño menor disminuyó en la pasada temporada 12, el Triple Take sigue siendo uno de los mejores francotiradores que puedes usar en el juego. Aunque es un rifle de francotirador, es mejor usarlo a media distancia porque el proyectil de munición no puede extenderse tanto. Ahora que este superpoderoso blaster de energía está en el campo de batalla, podemos proclamar con orgullo que es un arma de primer nivel y un francotirador utilizable para todo tipo de jugadores.

Peacekeeper

Esta poderosa escopeta fue retirada de los paquetes de cuidado especial en la temporada pasada y desde entonces se ha convertido en botín de suelo. Aún mejor, el "PK" sigue sintiéndose" bien como antes. Es incluso mejor ahora, ya que viene de serie con Precision Choke y el nuevo "Kinetic Feeder" hop-up en Sea" el 12. Después de los nerfs masivos de la Temporada 8 a los Mastines, el Pacificador finalmente regresa a la lista de clasificación de armas meta.

Editorial Office
igitems