Services

Comprar Pokémon Shiny para Sword & Shield - Shiny Pokemon Trading

Estás cansado; la diversión de coleccionar está arruinada. No puedes conseguir tu Pokemon deseado a menos que pases horas y horas moliendo. Bueno, ¿y si te dijera que hay una forma más fácil? Llevamos eliminando esta frustración desde el lanzamiento proporcionando un Pokemon shiny seguro y rápido para los jugadores de todo el mundo. Elimina la frustración del juego y empieza a disfrutar de él de nuevo.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Qué son los Pokémon Shiny?

Los Pokémon Shiny son una variante rara de los Pokémon y se reconocen al instante por sus diferentes colores. No son las estadísticas del Pokémon las que cambian, sino su aspecto. Un tono diferente creará una apariencia completamente nueva para cualquier criatura en el juego.

La caza de Pokémon brillantes se ha convertido en una actividad final del juego: Espada y Escudo. Además de los Pokémon 6IV, los jugadores también querrán hacerse con estas variantes de color que tienen un tono especial diferente al habitual.

Cómo conseguir un Pokemon Shiny

Los Pokemon Shiny son un tipo de criatura rara y única en el mundo de Pokémon. Se pueden encontrar por todas partes, pero no siempre con estadísticas lo suficientemente buenas para el juego competitivo. Esto ha llevado a mucha gente a centrarse en la caza de estos bichos brillantes en solitario, ¡por lo que es tan popular entre los jugadores hoy en día!

Para conseguir un Pokémon Shiny, sólo tienes que tener suficientes encuentros hasta que encuentres uno. Es un juego de azar, pero afortunadamente, con algunos trucos como usar el amuleto shiny y hacer cadenas de captura, podemos aumentar nuestras posibilidades, haciéndolo un poco más fácil de lo esperado.

¿Deberías comprar Pokemon Shiny?

A pesar de usar los encantos Shiny, todavía puede llevar mucho tiempo y requerir mucha paciencia para conseguir Pokemon Shiny. Afortunadamente, tienes opciones para conseguir Pokémon Shiny de forma rápida y sencilla con la ayuda de igitems. Nuestros vendedores ofrecen tanto Pokémon Shiny como de alto nivel. Sólo tienes que filtrar en función de las características y elegir tu favorito.

¿Qué es Espada y Escudo?

En esta nueva región, los jugadores conocen la Galar inspirada en el Reino Unido. Con sus coloridos pueblos y ciudades que tienen su propio aspecto, pero que se las arreglan para mantener cierta apariencia de modernidad con toda su limpieza, no es de extrañar que te invada una sensación inquietante mientras paseas por calles sospechosamente vacías o por las verdes laderas de las colinas que salpican estos lugares, por lo demás, llenos de carácter.

Hay mucho que explorar en esta nueva región, incluida la amplia Zona Salvaje, donde puedes encontrar varios Pokémon diferentes. Descubrirás desde grandes campos abiertos hasta bosques e incluso ciudades industriales.

Podrás elegir entre tres tipos de Pokémon: hierba, fuego y agua. Está Grookey, el Pokémon de hierba, Sobble, el Pokémon de agua, y por último, pero no menos importante, Scorbunny, el Pokémon de fuego.

Acerca de Pokemon Sword and Shield (Además de Qué es Sword & Shield )

Pokemon Sword and Shield son las últimas entregas de la franquicia de videojuegos Pokemon. Los juegos fueron lanzados el 15 de noviembre de 2019 y están disponibles para la consola Nintendo Switch. Los juegos tienen lugar en la región de Galar, que está basada en el Reino Unido. Los jugadores pueden elegir jugar como un personaje chico o chica, y deben viajar a través de la región para convertirse en el Campeón.

Además de completar misiones y luchar contra Pokémon salvajes, los jugadores pueden participar en batallas de Gimnasio contra otros Entrenadores. Hay ocho gimnasios en total, y al derrotar a los líderes de cada uno de ellos los jugadores obtendrán una insignia. Como la mayoría de los juegos de Pokemon, Sword and Shield incluye tanto el modo para un jugador como el multijugador. En el modo multijugador, los jugadores pueden luchar y comerciar con otros en línea.

Si consigues 6IV Pokemon, ¡ganas!

La mejor manera de tener un equipo ganador es utilizando Pokemon 6IV. Estas criaturas ultrapoderosas pueden cambiar las tornas de la batalla y asegurarte la victoria. Los Pokemon son criaturas complejas, y cada una de ellas tiene muchas estadísticas diferentes que pueden mejorarse invirtiendo algo de tiempo en ellas y aumentando sus Valores Individuales (IV). Los IV determinan el aumento de las estadísticas en un área concreta del juego, por lo que es crucial invertir sabiamente.

Puedes conseguir 6IV en Pokemon Espada y Escudo criando dos padres perfectos de 5IV. La probabilidad de obtener una cría 6IV es de 1/512. Sin embargo, puedes aumentar tus posibilidades utilizando el "Método Masuda" o "Cadena de cría". El método Masuda consiste en cruzar un Pokémon extranjero con uno de tu juego. Esto aumenta las posibilidades de conseguir un huevo Shiny, que tiene una mayor probabilidad de tener 6IVs. La Cadena de Cría implica la cría de dos Pokemon con el mismo Grupo de Huevos, lo que resultará en una descendencia con mejores estadísticas.

Esta nueva mecánica cambiará la forma de luchar de los jugadores competitivos y aumentará las posibilidades de tener el mejor equipo. Así que salid a la calle y empezad a criar a los Pokémon de alto nivel de V.

Recuerda que también tienes un plan de respaldo perfecto si 6IV es demasiado difícil de obtener (lo que suele ocurrir): ¡comprarlos en iGitems! Imagínate en una batalla con los Pokemon de mejores estadísticas luchando por ti.

¿Por qué comprar Pokemon Shiny y Pokemon 6IV en iGitems?

¿A quién no le gusta coleccionar Pokemon bonitos pero poderosos? Sin embargo, ¿se te enrojecen los ojos de tanto intentar criar las mejores crías de Pokemon una y otra vez pero siempre fallas en el objetivo? No te preocupes. Pokemon es un juego de estrategia y lucha que a menudo puede llegar a consumir más tiempo que diversión. Si estás cansado de luchar y criar sin resultados satisfactorios, hazte con los increíbles Pokemon shiny de iGitems o con los Pokemon 6IV de primer nivel. Úsalos en equipo para conseguir una potencia óptima en el juego. Ahora, con iGitems, tienes la oportunidad de conseguir Pokemon aún más fuertes sin que ello suponga una molestia. Los vendedores de iGitems están preparados para ayudarte a conseguir poder y optimizar tu experiencia de juego con Pokemon Sword and Shield.

¿Cómo vender artículos de Pokemon Sword and Shield?

En iGitems, nos encantan los juegos y los jugadores apasionados de todo tipo. Tenemos una amplia gama de artículos de Pokemon Sword and Shield para comprar o vender. Por ejemplo, puedes intercambiar tu Pokemon shiny. Si eres uno de los pocos afortunados que ha conseguido hacerse con algún Pokemon 6IV, ¡felicidades! Porque son uno de los objetos más codiciados y fáciles de vender en Sword and Shield.

La mejor manera de vender tus Pokemon shiny o 6IV en línea es utilizar un mercado dedicado como iGitems. De esta manera, puedes asegurarte de que obtienes un valor justo por tus objetos y de que los compradores son legítimos. Nuestro sistema seguro garantiza que tus transacciones sean seguras y sencillas, para que puedas centrarte en lo importante: ¡jugar y ganar dinero!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?