Services

Pokemon Go Stardust & Level Farming - Pokemon Go Boosting Services

¡Deja de perder el tiempo y consigue los mejores Pokemon con la ayuda de nuestros servicios de Power Leveling & Boosting! Cantidades ilimitadas de polvo estelar, caramelos y Pokemon fuertes te esperan

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

El impulso de Pokemon Go

Pokemon Go es la nueva moda que arrasa en el país, y no es difícil ver por qué. El juego utiliza el GPS de tu teléfono para los servicios de localización, de modo que puedes sentirte como un entrenador Pokemon de la vida real encontrando monstruos raros en sus entornos naturales. Con todo tipo de características de diferentes tipos de criaturas con habilidades únicas, ¡hay algo aquí para todos!

Pokemon Go es una forma estupenda de hacer ejercicio y conocer gente nueva, pero si quieres tener las máximas posibilidades de conseguir todos los Pokemon disponibles en una partida, puede valer la pena comprar un potenciador de Pokemon Go. Con nuestra ayuda experta en igitems no hay necesidad de perder horas jugando para completar tareas como incubar huevos o atrapar ciertos tipos.

¡Estamos aquí para hacer realidad los sueños de tu entrenador! Conviértete en un jugador legendario de Pokemon Go recogiendo un boost exclusivo en nuestro sitio. Los servicios de boost pueden incluir la captura y la recolección de objetos, básicamente cualquier cosa que te haga avanzar en este juego.

Nuestros vendedores se asegurarán de completar cualquier pedido tan pronto como se realice. Incluso enviarán a alguien que tenga las mismas preferencias de horario/ubicación que tú.

¿Cómo funciona el Power Leveling de Pokemon Go?

Cada vendedor tiene su propia forma de subir de nivel, y no quieren compartir demasiado ya que hay que mantenerse a la cabeza en esta industria tan competitiva. La idea general es que cuando un comprador solicita una cuenta a su proveedor de servicios, éste podrá subirla de nivel rápidamente utilizando métodos "jugando muy eficientemente" en su nombre para obtener grandes cantidades de puntos de experiencia.

¿Vale la pena subir de nivel en Pokemon Go?

El juego de Pokemon consiste en coleccionar y entrenar a tus monstruos favoritos. Se hace cada vez más difícil encontrar monstruos lo suficientemente fuertes para luchar contra ellos a medida que progresas.

Más XP significa un nivel de entrenador más alto que da a los jugadores más oportunidades de encontrar monstruos de alto nivel que pueden enfrentarse fácilmente a cualquier oponente sin miedo. El servicio de subida de nivel puede permitirte convertirte en un jugador mucho más fuerte. Cuando capturamos nuevas especies, éstas vienen con enormes fortalezas; esto ayuda a que la captura de gimnasios sea más fácil que nunca al permitir a los entrenadores acceder a niveles anteriores.

Si estás cansado de sentirte frustrado con tu juego de Pokemon Go porque es difícil progresar, el power leveling puede ayudarte. El power leveling es una manera fácil para las personas que tienen otras responsabilidades o no juegan tanto todos los días, pero todavía quieren algunos Pokemon fuertes sin perder tiempo en entrenarlos a través de batallas de gimnasio todo el día.

Jugar todos los días y no poder conquistar ningún gimnasio puede ser frustrante. Ahí es donde entra en juego la subida de nivel.

Nivelación de Pokemon Go

Pokemon GO es una versión única de los juegos tradicionales de Pokemon. Ya no tienes que capturar o entrenar a tus Pokemons; en su lugar, te siguen en tiempo real como si fuera un juego de realidad aumentada. Cuanto más alto sea el nivel del personaje de este entrenador, más se podrá desbloquear el contenido cuando se haya progresado al subir de nivel en estos Gimnasios, que se pueden encontrar por toda la ciudad.

Pokemon Go es un juego en el que se puede ganar experiencia para subir de nivel. Hay muchas formas de hacerlo, como capturar y evolucionar Pokemon en la naturaleza. También recibirás Huevos de la Suerte, que contienen aumentos de XP por valor de 30 minutos que duplican todos los progresos realizados. Y por último, si lo deseas, puedes comprar estos objetos con dinero real desde la aplicación.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?