Services

Cuentas de Pokemon GO en venta - Mercado de cuentas de Pokemon Go

No es ningún secreto que conseguir una cuenta Pokemon de alto nivel puede llevar mucho tiempo y dinero. Empieza a disfrutar del juego y pasa directamente a lo bueno con una cuenta Pokemon de alto nivel apilada con tus Pokemon favoritos

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Por qué comprar una cuenta de Pokemon Go

Pokemon Go es un juego muy popular que ha tomado el mundo por sorpresa. Tanto si buscas algo que hacer durante la hora de la comida como si quieres dedicarte a Pokemon de forma competitiva, hay muchas razones por las que algunas personas querrían comprar una cuenta de Pokemon Go en lugar de nivelar una ellos mismos.

La razón principal es que algunos jugadores no siempre pueden salir a jugar. Algunos jugadores no tienen suficiente tiempo en sus manos, así que en lugar de tratar de atrapar Pokemons de toda la ciudad, muchos jugadores prefieren comprar una cuenta con su Pokemon deseado ya.

Una vez que tienes tu cuenta soñada, nada más te impide desarrollarte dentro del juego. Ya no tendrás que preocuparte por coleccionar los Pokemon que desees o por ganar experiencia. La compra de una cuenta de primera categoría te asegura que estarás preparado para cualquier aventura que elijas dentro del juego.

Qué buscar al comprar una cuenta POGO

Cuando se trata de comprar una cuenta POGO por primera vez, hay algunas cosas que usted necesita para asegurarse de que antes de apretar el gatillo en la venta.

Dado que todas las cuentas son producidas manualmente y probadas a fondo por nuestros expertos, usted nunca encontrará ningún problema relacionado con las trampas o la pérdida de progreso debido a errores o fallos.

Como sabes, el juego se actualiza con bastante frecuencia con nuevos parches, y nuestros vendedores están dispuestos a proporcionarte cualquier información adicional sobre este asunto si aparece.

Todos los jugadores que utilizan una cuenta de igitems reciben mucho apoyo en caso de que algo vaya mal.

¿Cuánto cuestan las cuentas de Pokemon Go?

El coste de una cuenta de Pokemon go no es realmente mucho, y es posible que descubras que la cantidad que gastas (por ejemplo, 20 dólares) te ahorrará cientos o quizás miles de horas si tienes en cuenta que ahora puedes subir de nivel el doble de rápido en la mitad de tiempo en comparación con los que no tienen este tipo de cuentas.

Si tenemos en cuenta todas las ventajas recogidas directamente de nuestros clientes, podemos ver fácilmente por qué conseguir cuentas de Pokemon Go es una buena idea: permiten a los jugadores progresar mucho más rápido dentro del juego, les ahorran cantidades considerables de dinero y les proporcionan un apoyo total en caso de que surja cualquier problema. Además, permítenos recordarte una vez más: nuestro servicio es 100% seguro. No vendemos cuentas obtenidas de forma ilegítima; todo se comprueba adecuadamente.

Cuentas Pokemon Go de iGitems

Somos un mercado de confianza que ofrece a sus clientes productos totalmente probados y bien establecidos. Llevamos años proporcionando cuentas para juegos de todo el mundo, así que puedes estar seguro de que nuestra experiencia no es limitada. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor valor a precios asequibles. Eso permite que todo el mundo pueda disfrutar de una gran cuenta independientemente de su situación financiera. Además, siempre tratamos de mejorar para ofrecerte los mejores servicios posibles utilizando sólo cuentas de Pokemon Go de alta calidad. Para nosotros, cada cliente cuenta, por lo que nos esforzamos día a día para complacer a los usuarios más exigentes. Si te gusta lo que hacemos (y obviamente si te gustan las cuentas de Pokemon Go), no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y estamos encantados de ayudar siempre que podemos.

Cuentas de Pokemon Go baratas

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de alta calidad para que disfrutes cada minuto de tu experiencia. En iGitems puedes comprar una Cuenta Pokemon Go por un precio seguro con ciertos códigos promocionales disponibles frecuentemente. En la tienda de cuentas de Pokemon Go, obtendrás varios tipos de cuentas nuevas de Pokemon Go. ¿Qué nos diferencia de otros vendedores? Bueno, tenemos los precios más bajos de todo internet, y si quieres ganar dinero con la venta de tus viejas cuentas de Pokemon Go, ¡este es el lugar adecuado para ti también!

Recientemente, muchos nuevos sitios web venden cuentas de Pokemon Go u otros productos como artículos de Pokemon Go a precios muy, muy bajos, pero en su mayoría se consideran sitios de estafa. Una vez que usted ordena de ellos, van a desaparecer con su dinero. Algunos otros afirman dar PokeCoins gratis si descargas aplicaciones, lo cual es 100% falso.

Nosotros estamos aquí proporcionando cuentas nuevas y usadas con una entrega 100% segura, un servicio de atención al cliente por chat en vivo 24/7, y sus precios son los más bajos de Internet en este momento. Como se informó recientemente, muchas personas son engañadas por estafadores que dicen otorgar Pokecoins gratis. Obviamente, los clientes no lo consiguieron. Así que, por favor, estate atento si alguien te engaña para que compres cuentas falsas, ya que ahora tienes tu propio criterio y no muerdes el anzuelo.

Pokemon Go, ¿el juego de los vendedores del futuro?

Mientras la mayor parte del mundo está obsesionado con el juego de realidad aumentada Pokemon Go, algunos encuentran formas de ganar dinero con él. La ingeniosa idea de un hombre lo lleva a viajar por todo Estados Unidos, coleccionando Pokemon raros con la esperanza de poder vender su colección por miles.

¿Por qué Pokemon Go es tan viral?

Pokemon Go es lo que se conoce como un éxito masivo en la industria de los juegos móviles. Pokemon Go ha seguido aumentando su popularidad debido a las actualizaciones y nuevas características que han hecho que sea demasiado divertido para que la gente no lo juegue. Dentro del juego hay una amplia gama de conceptos tecnológicos que van desde la realidad aumentada (RA) y las funciones de geolocalización hasta los métodos de trazado de mapas utilizados en los servicios de localización (LBS).

Al crear los perfiles, los jugadores deben elegir uno de los tres equipos: Equipo Místico (azul), Equipo Valor (rojo) o Equipo Instinto (amarillo). Una vez elegido el equipo, los jugadores deben seleccionar su ubicación inicial, en cualquier parte del mundo. El juego se cargará y presentará a los jugadores un mapa virtual de sus alrededores. El mapa se muestra a vista de pájaro y se superpone con iconos de colores que representan diferentes Pokestops y Gimnasios.

Las Pokestops son lugares en los que los jugadores pueden obtener objetos gratuitos como Poke Balls (utilizadas para capturar Pokemon) y huevos (que eclosionan en nuevos Pokemon). Para conseguir objetos en una Pokestop, los jugadores deben hacer girar el icono de la parada en el mapa con los dedos. El juego avisará a los jugadores cuando estén cerca de una Pokestop. El juego detecta automáticamente dónde te encuentras y permite a los jugadores visitar las diferentes Pokestops que aparecen a su alrededor.

Los gimnasios son lugares donde los jugadores pueden luchar contra otros entrenadores Pokemon (llamados "entrenadores") por el control del gimnasio. Una vez que llegan a un gimnasio en su mapa, deben seleccionar uno de sus Pokemon para luchar contra el Pokemon de otro Entrenador cercano.

Al conocer el funcionamiento de Pokemon Go, es evidente que el juego fomenta la actividad física. A diferencia de la mayoría de los juegos en los que los jugadores se sientan en un lugar y controlan su avatar en una pantalla, este juego requiere que los jugadores caminen para encontrar nuevas Pokestops y Gimnasios. Algunas escuelas incluso han informado de un aumento en el número de estudiantes que caminan por el campus como resultado de jugar el juego.

Lo que también hace que Pokemon Go sea viral es que el juego tiene un aspecto social. Los jugadores pueden comunicarse con los demás uniéndose a uno de los tres equipos y hablando con otros de su equipo. También pueden intercambiar Pokemon con otros o luchar contra ellos, lo que ayuda a mantener a los jugadores comprometidos. Además, el juego se actualiza constantemente con nuevas características que hacen que los jugadores vuelvan a por más.

Si buscas un juego divertido y atractivo, merece la pena probar Pokemon Go. ¡Sal ahí fuera y empieza a atrapar algún Pokemon!

¿Quieres vender una cuenta de Pokemon Go?

Hay algunas razones por las que alguien podría querer vender su cuenta de Pokemon Go. Tal vez ya no estén interesados en el juego y quieran recuperar parte de su dinero. Tal vez se haya encontrado con un obstáculo en el juego y no pueda seguir avanzando. O tal vez hayan coleccionado todos los Pokemons que querían y quieran pasar a otro juego.

Sea cual sea el motivo, a mucha gente le gustaría comprar una cuenta de Pokemon Go como principal o tener una cuenta extra por ahí. Al vender tu cuenta a través de iGitems, podrás obtener el máximo dinero posible por tu cuenta con el menor tiempo de espera.

Vender tu cuenta de Pokemon Go es muy sencillo en iGitems, y todo lo que hace falta es registrarse como vendedor verificado y poner la información de tu cuenta con el precio que tú mismo establezcas. Si no estás seguro de cuánto vale tu cuenta, nuestros representantes estarán encantados de ayudarte con alguna investigación, evaluación o referencia. ¿Y qué es lo mejor? No hay que esperar eternamente para recibir el pago de forma segura. Cuando vendas tu cuenta de Pokemon Go a través de iGitems, podremos enviarte el pago seguro lo antes posible, lo que significa que podrás utilizar el dinero cuanto antes.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?