Services

Compra items de Path of Exile - Mercado de intercambio de items de PoE

Con la implementación de la última expansión de Path of Exile, Expedition, el juego se centra en nuevas mecánicas y elementos relacionados. Si bien la actualización más grande se trata de gemas, también hay nuevas formas de defensa como protección y varios elementos nuevos agregados al juego. Si quiere evitar grindear artículos PoE mientras se divierte con esas nuevas actualizaciones, asegúrese de consultar la larga lista de artículos PoE a la venta en igitems

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Path of Exile

El intercambio de Path of Exile es una forma divertida y rentable de mejorar tu personaje. Además, se puede usar en intercambios con otros jugadores por artículos útiles o recursos que te ayudarán a lo largo de la progresión de la historia del juego. igitems es un sitio de intercambio de POE donde los jugadores pueden comprar de manera segura y rápida artículos raros para su personaje.

Ahora que Path of Exile ha lanzado su tan esperada expansión, los jugadores estarán listos con los mejores artículos y monedas posibles para un nuevo comienzo en esta nueva liga.

¿Qué son los artículos de Path of Exile?

Path of Exile es un MMORPG desarrollado y publicado por Grinding Gear Games. Este juego ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento en octubre de 2013, ¡Con más de 1 millón de jugadores en todo el mundo! para algo que mantenga su atención, esto podría ser lo ideal.

Los ítems de PoE se utilizan para representar no solo el equipo de un personaje, sino también otras características. El atributo Rareza/Calidad, incluso pueden tener características adicionales como Afijos (encantamientos) para un mejor rendimiento durante el juego. Este sistema une todas estas disparidades mientras mantiene las cosas simples, para que no te pierdas en tu viaje.

Los elementos de Path of Exile son una parte esencial de cualquier jugador; arsenal de s. Desempeñan un papel importante en el juego y te permiten proteger a tu personaje y matar a jefes más fuertes.

iGitems es una tienda en línea para artículos de PoE. Ofrecemos artículos de PoE baratos pero seguros. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros; nos encantaría tener la oportunidad de asegurarnos de que todo transcurra sin problemas durante su comercio con iGitems.

¿Cómo comerciar en Path of Exile?

El sistema de comercio es diferente a otros juegos en los que los jugadores pueden comprar y vender artículos en una casa de subastas. Necesitas encontrar otro jugador tú mismo; es un proceso manual que le quita tiempo al día. Pero afortunadamente, tenemos todo configurado para que sea mucho más fácil que antes cuando el intercambio entre personajes era difícil o imposible porque nuestro sitio tiene todo en stock, incluidas varias caídas de jefes, así como artesanías raras, materiales, tenemos un envío rápido y seguro incluido.

¿Qué es Path of Exile RMT?

Path of Exile es un juego en línea gratuito que permite a los jugadores luchar contra oponentes controlados por computadora. Los jugadores también pueden comprar y vender artículos por dinero en este mercado, un proceso conocido como Real Money Trading (RMT). Aquí, en iGitems, puedes encontrar todos los artículos que necesitas, incluidos los productos más buscados.

Path of Exile tiene un mercado en constante expansión para los jugadores que quieren comprar, vender e intercambiar elementos. La moneda principal del juego se llama orbes, que se pueden obtener matando monstruos o completando misiones. Sin embargo, puede que no siempre tenga sentido adquirir estos orbes a través de intercambios en línea porque algunos sitios web pueden cobrar más que otros. Afortunadamente, no tienes que preocuparte por eso con nuestro sitio.

iGitems es una tienda comercial de Path of Exile que ha brindado servicios en la industria del juego durante muchos años. Puedes comprar artículos del juego con certeza aquí. Brindamos transacciones seguras a precios competitivos, por lo que no es de extrañar que seamos uno de los favoritos.

¿Por qué elegirnos?

Hay una increíble variedad de artículos personalizados disponibles en nuestro sitio. Si está buscando un tipo o clase específicos lo tenemos. Desde armas hasta armaduras y todo lo demás. Si esto suena como su tipo de cosas, asegúrese de no solo verificar, ¡Sino que tome medidas hoy antes de que alguien se le adelante! El equipo de alta calidad puede hacer la vida mucho más fácil. Comerciar y fabricar artículos puede parecer desalentador al principio, pero aprenderá que comerciar a través de nuestro mercado fácil de usar es pan comido.

Puede ahorrar mucho dinero comprando artículos POE a granel. ¡Es posible que pueda obtener descuentos de hasta un 20% del precio normal! También hay paquetes de descuento donde encontrarás diferentes combinaciones, como Exalted Orb y Chaos Orbs. Siempre mantenemos nuestra selección actualizada, así que revisa con frecuencia los elementos agregados durante los parches recientes o los lanzamientos de ligas.

Acerca de Path of Exile

Path of Exile es un videojuego de rol de acción gratuito desarrollado y publicado por Grinding Gear Games. El juego se lanzó en octubre de 2013 para Microsoft Windows y en agosto de 2017 para Xbox One.

Path of Exile se desarrolla en el oscuro mundo de fantasía de Wraeclast. Los jugadores asumen el papel de un exiliado que ha sido desterrado de su tierra natal al remoto continente. Allí, deben sobrevivir en un entorno duro y brutal, luchando contra monstruos y completando misiones para obtener poderosos equipos y nuevas habilidades. Estos exiliados luchan por sobrevivir contra monstruos y nativos que los consideran visitantes no deseados. Muchos exiliados se convierten en bandidos, asaltando y matando a otros exiliados después de su llegada. El juego está diseñado en torno a una economía de trueque en la que los jugadores pueden intercambiar artículos utilizando una moneda del juego llamada orbes. Estos orbes se pueden encontrar como gotas de monstruos y cofres o se pueden intercambiar con otros jugadores.

Los desarrolladores querían crear un juego similar a la serie Diablo pero lo suficientemente diferente como para tener su propia identidad. Los elementos del juego, como la muerte permanente y los entornos aleatorios, fueron influenciados por juegos roguelike como NetHack.

La trama se centra en uno de esos exiliado, cuya tierra natal ha sido destruida por un cataclismo que mata o ahuyenta a la mayoría de sus habitantes. Al exilio se unen otros que buscan refugio de los reinos insulares vecinos. La última persona viva encarga al protagonista y a sus aliados en su tierra natal que recuperen las Tres Profecías, que los guiarán para restaurar el equilibrio en Wraeclast.

El juego es similar a otros juegos de rol de acción como Diablo III. Los jugadores controlan a su personaje desde una perspectiva en tercera persona y pueden navegar por el entorno y atacar a los enemigos usando armas cuerpo a cuerpo o a distancia. El equipo, las habilidades y los hechizos mágicos se generan aleatoriamente para cada nuevo juego, lo que brinda una experiencia diferente en cada partida. Los personajes también pueden morir permanentemente si pierden toda su salud, lo que obliga a los jugadores a comenzar de nuevo con un nuevo exilio.

Path of Exile también presenta una economía basada en el intercambio de artículos entre jugadores cuyo propósito es mata enemigos y sobrevive en este oscuro mundo de fantasía. Los orbes, la forma de moneda del juego, se pueden encontrar como gotas de enemigos y cofres o se pueden intercambiar entre jugadores. Junto con varios secretos repartidos por las ubicaciones del juego, algunas áreas no contienen monstruos ni botines; esos lugares sirven como elementos de la tradición para aquellos que prefieren leer que jugar. La jugabilidad de Path of Exile consta de cuatro tipos principales: contenido de la historia, áreas laterales, zonas y mapas.

¿Cómo entregará el vendedor los elementos de Path of Exile?

Path of Exile es un juego con una extensa economía de comercio de artículos. Para garantizar que solo obtenga artículos de Path of Exile de la más alta calidad, nuestro equipo ha contratado a vendedores verificados que ofrecen entregas rápidas y transacciones sin complicaciones para los artículos PoE deseados en este mercado, todo sin comprometer el servicio.

Nuestros vendedores verificados están aquí con los servicios más satisfactorios si buscas una manera segura y eficiente de comprar artículos de Path of Exile. Todo lo que necesitamos de usted son unos pocos clics para realizar un pedido de los artículos deseados de Path of Exile. Luego, nuestros vendedores experimentados acordarán una hora y un lugar en el juego para reunirse e intercambiar los artículos contigo. Son jugadores reales de confianza con un historial comprobado de desempeño de alta calidad examinado por nuestro equipo. Como compromiso con el servicio más ejemplar, cada vendedor de artículos PoE recibirá el pago solo después de que el comprador confirme la finalización del comercio del artículo. Esta precaución de seguridad adicional lo tranquilizará por completo.  

¿Estás pensando en vender elementos de Path of Exile?

¿SSabes que PoE puede ser una opción muy rentable? Muchos jugadores quieren vender artículos populares o raros de Path of Exile, pero no saben cómo ni dónde. Con iGitems, no tendrá problemas para encontrar a alguien dispuesto y ansioso por comprar sus artículos de PoE, de manera segura desde nuestro mercado seguro respaldado por soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana o por correo electrónico, /Discord/ o Skype si lo desea. No te pierdas esta gran oportunidad; ¡Actúe ahora para ganar dinero en efectivo de una manera fácil y divertida!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?