Services

Compra cuentas de OSRUNESCAPE - Cuentas de OSRUNESCAPE a la venta

Old School RuneScape es un MMO popular por el que muchas personas se vuelven locas. Algunos jugadores quieren desarrollar sus habilidades al máximo, pero simplemente no tienen el tiempo o las habilidades necesarias. ¡Afortunadamente, estamos aquí para ayudar! En igitems puede elegir cuentas prefabricadas de nuestros vendedores diseñadas exactamente para satisfacer sus necesidades. Skiller, Pure, Ironman? Tenemos la cuenta perfecta para todos

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Old School RuneScape

Los jugadores de Old School RuneScape pueden tener varias cuentas. La idea de las builds puede ser intimidante para algunos, pero les da a los jugadores más control sobre su experiencia. Si Si alguna vez jugaste un MMORPG como World of Warcraft o Path Of Exile, entonces el concepto debería tener sentido: cada cuenta tiene su configuración específica determinada por cómo distribuyen las habilidades entre varias habilidades activas y pasivas (habilidades que proporcionan beneficios). ¡Significa que no hay dos jugadores que jueguen igual!

Tener tu configuración personalizada tiene muchos beneficios, incluida una mayor flexibilidad al seleccionar habilidades individuales, así como saber exactamente qué árboles de habilidades en particular cubren mejor que otros, por lo que ahorra tiempo durante la fase de exploración.

Comprar una cuenta OSRS es una excelente manera para los jugadores que tienen poco tiempo y quieren concentrarse en otras cosas. Es posible que estas personas no estén interesadas en el proceso de buildear, o no tienen suficientes horas cada día dedicado exclusivamente a jugar Runescape; como tal, comprar una les permitirá a estos jugadores más flexibilidad dentro de su horario, ¡lo que podría llevarlos por caminos emocionantes!

Tipos de cuentas OS Runescape

La pregunta de "¿Qué cuenta debo comprar?" suele ser difícil. Runescape tiene muchos tipos diferentes de cuenta disponibles, lo que significa que hay una opción para todos. Sin embargo, antes de realizar una compra tan importante, tómese un tiempo para considerar cómo planea jugar el juego y qué características le interesan o preocupan más. "¿Por qué la gente quiere cuentas de esta manera en particular?" Por ejemplo, ¿tu personaje usará magia exclusivamente o necesitarás habilidades a distancia? Estos son algunos tipos populares de cuentas negociadas en igitems.

  • Cuentas OSRS Skiller

    Las cuentas de Skiller son excelentes para los jugadores que desean una cuenta secundaria disponible únicamente para entrenar habilidades de artesanía y minería. En este caso, el personaje no tendrá ninguna estadística de combate nivelada; en su lugar, se centrarán en maximizar muchas de sus habilidades de recolección o creación de objetos a partir de los materiales que se encuentran en el juego.

    La desventaja de las cuentas de habilidad es que es posible que no puedan sobrevivir en áreas llenas de monstruos de alto nivel. Debido a esto, hay situaciones en las que un jugador habilidoso necesitaría otra cuenta solo con fines de defensa y apoyo, lo que los hace perfectos como personaje principal alternativo o cazatalentos de subcuenta si está buscando fortalecerse.

    \ n
  • Cuentas puras de OSRS

    Las cuentas puras de Runescape son la manera perfecta de especializar a tu personaje para ciertos tipos de combate. Se pueden usar en PVP o como un lobo solitario, explorando Gielinor y divirtiéndose con amigos en diferentes servidores sin sentir que no estás utilizando completamente tus habilidades porque ¡Sólo se enfocan en un tipo!

    Un puro está determinado por qué estadísticas se nivelan con mayor frecuencia (por lo general, ataque, defensa y magia), luego, dependiendo de qué tipo de armadura corporal/armas les conviene más: guantes de asalto pesados si se enfocan en la fuerza; Arma cuerpo a cuerpo defensiva ligera cuando los recursos lo permitan. No hay una respuesta incorrecta aquí; la elección depende completamente de la preferencia personal, aunque algunas personas encuentran que elegir tres cuentas completamente separadas es más simple que mezclarlas.

  • Cuentas al máximo de OSRS

    Una cuenta Old School Runescape al máximo es un activo escaso y valioso. Maximizar una sola habilidad lleva tiempo, pero multiplíquelo por una gran cantidad de habilidades disponibles en el juego, todas con diferentes requisitos para subir de nivel. ¡Puede ver por qué este tipo de cuentas son tan buscadas! Ya sea un principiante que busca avanzar o un jugador experimentado que intenta saltarse un trabajo tedioso, tener uno le permite disfrutar de todos los aspectos del juego sin preocuparse por la rapidez con la que mejora su personaje, siempre que haya sido nivelado lo suficiente de antemano.

    \ n
  • Cuentas OSRS Ironman

    El modo Ironman es una forma más desafiante y gratificante de jugar a RuneScape. Debes avanzar en el juego sin la ayuda de otros jugadores, ya sea intercambiando artículos con otra persona en su cuenta o usando un sitio web externo como The Grand Exchange (GX). En el modo Iron Man, las mejoras rápidas no van a ninguna parte, por lo que dominar tus habilidades se convierte en la clave para tener equipo de alto nivel que mostrará a los demás lo talentoso que eres como jugador.

  • Cuentas de staking de OSRS

    Una cuenta de staking de Runescape es uno de los pocos tipos de cuentas que pueden producir ingresos regularmente para un jugador. Las apuestas son cuando desafías a otra persona a duelo y recibes el oro que haya "apostado" como pago, ya sea en el juego o en la vida real, como dólares, euros, etc. Aunque esto puede parecer una forma fácil de farmear OSRS Gold siempre hay riesgos involucrados; los jugadores sin experiencia corren el riesgo de perder la mayor parte, si no toda, su apuesta debido a la muerte.

¿Por qué comprar una cuenta OSRS?

La primera razón es que, con una cuenta PvP, puedes evitar pasar horas entrenando. ¡También puedes probar diferentes compilaciones sin gastar todos tus ahorros y perder la original también!

En segundo lugar, comprar ciertas cuentas que ya han progresado puede impulsar tu juego. ¡Puedes saltarte la rutina mundana hacia un Fire Cape inicial y saltar directamente a contenido más interesante como peleas de jefes o mazmorras, que están disponibles solo en niveles más altos!

Old School RuneScape es un juego que parece obsoleto pero tiene una gran cantidad de contenido, con actualizaciones frecuentes. Hay muchas razones para que tanto los jugadores nuevos como los antiguos se suban a este tren, ya que proporciona una gran nostalgia cuando inicias tu cuenta de nuevo o vuelves a jugar los primeros niveles. Algunos clanes también compran cuentas de vendedores en línea para aumentar su fuerza contra otros oponentes mientras disfrutan de un tiempo de juego en solitario.

Acerca de Old School RuneScape

Old School RuneScape es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Jagex. El juego se lanzó por primera vez en febrero de 2013 y se basa en el lanzamiento original de 2001 de RuneScape. Es un regreso nostálgico a los primeros días de RuneScape antes de que se agregaran funciones modernas. Old School RuneScape es un juego gratuito, pero los jugadores pueden comprar membresías para acceder a funciones adicionales. Estas funciones incluyen más misiones, habilidades, elementos y áreas para explorar. Los miembros también tienen la capacidad de formar grupos con otros jugadores y participar en combates jugador contra jugador. Los jugadores aprecian Old School RuneScape porque ofrece una experiencia de juego nostálgica y más desafiante en comparación con la versión más nueva de RuneScape. Si bien el combate es similar en ambas versiones, las habilidades de los jugadores se usan con mucha más frecuencia en Old School RuneScape, lo que lo convierte en un juego más estratégico. También hay muchas misiones diferentes disponibles en la versión anterior y elementos únicos que no se pueden encontrar en el juego más nuevo. Los jugadores que disfrutan dominando sus habilidades y asumiendo desafíos complejos descubrirán que Old School RuneScape ofrece una experiencia de juego atractiva que no olvidarán pronto.

¿Por qué debería confiar en nuestros vendedores?

iGitems es uno de los sitios más confiables disponibles con respecto al comercio de cuentas OSRS, y queremos que su experiencia de juego sea menos estresante. Es por eso que nuestros servicios brindan acceso instantáneo a todo tipo de cuentas OSRS para personas que necesitan un poco de ayuda para comenzar sin tener que lidiar con subir de nivel o prepararse. Sabemos que al jugar juegos como OSRS, donde hay varios desafíos a cada paso, puede volverse frustrante muy rápidamente si comienza desde cero y no tiene a alguien que lo guíe durante este proceso. Pero no se preocupe, lo tenemos cubierto con nuestros servicios premium de venta de cuentas OSRS.

¿Está buscando vender artículos de Old School RuneScape?

¿Quieres ganar dinero con OSRS de una manera fácil y divertida? Si es así, entonces iGitems es la ventanilla única para que los jugadores vendan sus cuentas OSRS. Nuestro mercado brindará tranquilidad tanto a los vendedores como a los compradores mientras procesan a través de nuestro sistema de comercio seguro, respaldado por soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, correo electrónico, Discord, Skype, etc. No se pierda esta gran oportunidad de convertir su activos digitales en efectivo del mundo real.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?