Services

NBA 2K22 MT Coins para la venta - MT Coins Trading

Las monedas MT de NBA 2K22 son una gran manera de conseguir tus jugadores y contenidos favoritos en el mercado de la comunidad sin tener que pasar horas moliendo esas ganancias en el juego. Puedes optar por hacer el negocio en el mercado del juego, pero también es prolongado. Por suerte hay una solución más fácil: ¡comprarlos en igitems! Ofrecemos las monedas más baratas de NBA 2K MyTEAM con entrega instantánea y atención al cliente dedicada 24/7

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

NBA 2K22 Coins rápido y seguro

La nueva entrega de la serie NBA 2K, NBA 2K22, fue lanzada el 10 de septiembre de 2021. Al igual que las leyendas de la misma serie, con un modo online y el modo Mi EQUIPO, NBA 2K22 tiene un montón de artículos que puedes comprar usando Puntos MT (la moneda del juego), como jugadores para tu equipo o packs que contienen tarjetas de recuerdo aleatorias de estrellas retiradas. Cuantos más puntos se acumulen con el tiempo, aunque no siempre sea fácil conseguirlos rápidamente, los jugadores tendrán más oportunidades de conseguir estos tipos ultra raros que de otra manera son inalcanzables, sin invertir mucho en ganarlos a través de los partidos.

Los jugadores son el corazón de cualquier equipo ganador de un campeonato. Hacen todo el trabajo sucio en los entrenamientos y los partidos que garantizan la victoria de su organización, desde correr arriba y abajo de la cancha todos los días, ensangrentarse la nariz en el suelo de madera dura en casa, hasta jugar fuera de casa contra los abucheos de los aficionados de otros equipos. Pero estos valientes no sólo juegan al baloncesto; también necesitan financiación. Los mejores atletas pueden ser vistos así como estrellas compensadas durante las temporadas exitosas; sin embargo, nada se acercará a suceder sin el respaldo financiero.

¿Cómo conseguir NBA 2K22 MT Coins?

Las Monedas MT de NBA 2K21 son una moneda en el modo Mi EQUIPO de NBA2k22, y se pueden ganar a través de diferentes métodos, como jugando partidos online, aceptando retos diarios/semanales, intercambiando jugadores no deseados en la casa de subastas y completando misiones del pase de temporada. Ciertamente, puedes asumir todas estas tareas y crear riqueza tras un periodo de compromiso, pero te llevará mucho tiempo. Así que la forma rápida e inteligente sería comprarlos a los vendedores de igitems a precios bajos.

¿Por qué comprar NBA 2K22 MT Coins?

Los Puntos MyTEAM de NBA 2K22 son la única moneda que puedes utilizar en el juego para comprar packs e intercambiar jugadores. Con esas monedas, puedes hacer que tu equipo de ensueño sea imbatible. El modo de juego más popular de este año estará disponible con los puntos MT, que actúan de forma similar a la VC (moneda virtual). Generalmente se utilizan para las subastas o la compra de conjuntos de cartas en línea. Sin embargo, esta vez también son necesarios si uno quiere tarjetas de jugadores de primera categoría, ya que no habrá ningún paquete de sobres como en años anteriores.

NBA 2K22 MyTEAM es mejor que nunca, con un roster actualizado, nuevas caras que ver y toda una colección de cartas. El juego hace que sea más fácil que antes conseguir algunos coleccionables de gran valor como la icónica carta de LeBron James. El único problema es que todos ellos requieren monedas MT. ¿Estás cansado de tener que machacar siempre la compra de puntos MT? ¡Conocemos esa sensación! Bienvenido a la tienda más fiable de puntos MyTEAM de NBA 2K22 baratos.

Aunque todas las tareas del juego que te otorgan MT Coins te parezcan emocionantes, recuerda que al empezar de cero, obtendrás cartas pobres que no tienen grandes valoraciones, no te servirán de nada. Éstas requieren mucho tiempo y habilidad para dominarlas, así que lo mejor es comprar monedas MT de NBA 2K22 para mejorar nuestro equipo al instante, lo que te permitirá empezar a ganar sin sudar.

¿Qué hacer con las monedas MT de NBA 2K22?

En el mundo de NBA 2K, las monedas son todo lo que necesitas para ser un ganador. Con suficientes monedas MT en tu bolsillo, esto puede llevarte a la gloria a través de lo siguiente:

La compra de jugadores estrella ayudará a fortalecer la lista de su equipo y mejorar ciertos conjuntos de habilidades para ellos. Comprar camisetas especiales con su logotipo aumenta el espíritu de equipo aún más, o simplemente conseguir ropa bonita. Construir un superequipo imparable reclutando a otras leyendas de la vida real. Mejora las habilidades de cada jugador para que sean invencibles como equipo.

¿Por qué comprar NBA 2K22 MT Coins en iGitems?

Puedes comprar 2K22 MT con confianza en iGitems. Ofrecemos precios y ofertas inmejorables para las monedas MyTEAM, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24/7 en todas las plataformas.

Queremos facilitarte la mejor forma de disfrutar de este juego deportivo sin que te cueste superar obstáculos como la adquisición de jugadores caros. Sólo lo conseguimos cuando vemos que disfrutas del juego como es debido sin sentirte abandonado por el bajo presupuesto o por lo mucho que se ha gastado en conseguir jugadores caros. Tendrás todos los puntos de MT que necesites al menor precio posible de los artículos.

Modos de juego de NBA 2K22

NBA 2K22 es un videojuego que simula la experiencia de jugar en la National Basketball Association. El juego fue desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la 23ª entrega de la franquicia NBA 2K y el sucesor de NBA 2K21.

El juego permite a los jugadores crear sus jugadores personalizados y competir contra otros jugadores o la IA en partidos de cinco contra cinco. Los jugadores también pueden formar equipo con sus amigos para jugar en partidos multijugador cooperativos o participar en torneos.

NBA 2K22 recibió críticas positivas por parte de los críticos tras su lanzamiento. Muchos alabaron el aspecto visual, el movimiento natural del jugador y la jugabilidad en general, pero criticaron la inteligencia de la IA, las microtransacciones y los modos de juego.

Los jugadores juegan partidos de la NBA con cualquier equipo o jugador para llevarlos a la victoria en última instancia. Pueden ser partidos de cinco contra cinco en media cancha o partidos de tres contra tres en cancha completa con jugadores actuales y reales de la NBA. A medida que los jugadores progresan y ganan partidos contra oponentes del ordenador y otros jugadores, ganan Moneda Virtual (VC), que puede ayudar a los jugadores a comprar nuevos movimientos para su personaje personalizado. La moneda virtual también se puede utilizar para mejorar los atributos del personaje y comprar objetos especiales, como paquetes de salud o mejora de la resistencia.

NBA 2K22 también incluye un modo de carrera basado en la historia, llamado "Mi CARRERA", en el que los jugadores asumen el papel de un jugador de baloncesto novato que se abrirá camino desde el baloncesto callejero hasta llegar a jugar en un equipo de la NBA. Esto se consigue participando en partidos y completando objetivos específicos mientras se ganan puntos de habilidad. Los puntos de habilidad aumentan la puntuación total de uno y pueden ayudar a mejorar las habilidades de uno o comprar habilidades especiales que facilitan el juego.

Además de enfrentarse a otros jugadores, el juego incluye un modo de práctica en el que los jugadores pueden entrenar sus habilidades para mejorar. Los otros dos modos de juego son el modo MyGM, en el que los usuarios juegan como el director general de un equipo, y el modo MyLEAGUE, un modo de temporada offline en el que los jugadores pueden controlar todos los equipos de la liga.

En general, NBA 2K22 es un juego deportivo entretenido que simula bien el baloncesto con sus animaciones fluidas y sus buenos controles. Los modos MyGM y MyLEAGUE también son muy divertidos de jugar a pesar de su falta de características en comparación con juegos como Madden NFL o FIFA; mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas.

¿Por qué vender monedas de NBA 2K22 MT?

Hay varias razones por las que los jugadores pueden querer vender sus monedas MT de NBA 2K22. Tal vez ya no estén interesados en el juego y prefieran tener el dinero en efectivo. Tal vez han logrado acumular una gran cantidad de monedas y les gustaría hacer algo de dinero con ellas. O tal vez necesiten dinero para otro propósito y quieran aprovechar el hecho de que las monedas MT están muy solicitadas y tienen un precio decente.

¿Dónde puedes vender tus monedas MT de NBA 2K22?

Jugadores profesionales, si queréis convertir vuestros tesoros digitales de NBA 2K22 en dinero real, iGitems es la forma más segura, fácil y cómoda de hacerlo. Ponemos a la venta tus monedas MT de NBA 2K22 con el precio que tú mismo establezcas. Nuestro soporte de chat en vivo 24/7 significa que siempre podrás obtener ayuda cuando la necesites, y nuestra gran base de clientes garantiza una venta rápida y fácil. ¿A qué estás esperando? ¡Ponga sus manos en la venta de monedas MT hoy mismo!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?