Services

Comprar el refuerzo de las leyendas del móvil - MLBB Boost

¿Tu cuenta de Mobile Legends no es suficiente? ¿Estás harto de tu puntuación actual o tus equipos te están frenando? ¡Igitems está aquí para ayudarte! Consigue victorias fáciles y rápidas en cuestión de minutos con la ayuda de nuestros vendedores profesionales de potenciadores de Mobile Legends.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué elegirnos para potenciar Mobile Legends?

¿Buscas una ventaja instantánea? igitems es tu tienda única cuando se trata de potenciar Mobile Legends. Simplemente selecciona una oferta y discute el precio y los detalles del pedido con nuestros potenciadores a través del chat, y luego finaliza el pago. Nuestro equipo de soporte se asegura de que todo lo relacionado con esta transacción vaya bien de principio a fin, ¡y no te preocupes! Estás cubierto por la pasarela de pago más segura y nuestro sistema de pedidos seguro.

El equipo de boosters de iGitems Mobile Legends está formado por jugadores experimentados con un índice de victorias superior al 80 y más de 100 estrellas míticas, que llevan cinco años boosteando en otros juegos. Nuestra plataforma independiente cuenta con miles de comentarios de clientes satisfechos como tú. Si antes de comprar - simplemente mensaje nosotros a través de chat en vivo para la asistencia si es necesario. Estamos siempre en línea y feliz de tomar sus preguntas. Obtenga el mejor servicio de transporte hoy.

¿Por qué comprar una MLBB Boost?

Si estás cansado de jugar con equipos de baja cualificación o no tienes tiempo para conseguir una mayor puntuación, puedes aumentar tu cuenta de Mobile Legends con nosotros. Nuestros jugadores de más de 200 estrellas MYSTIC se conectarán y ayudarán a mejorar lo que sea necesario en el juego. La mayoría de los servicios requieren compartir datos, pero olvídate de esto, aquí puedes obtener un boosting a tu propio ritmo, lo que significa que puedes jugar con nuestro booster.

Ofrecemos varios tipos de servicios, como el aumento de rango de tu héroe deseado. Con Mobile Legends, las subidas de rango también tienen un precio asequible. Todo el mundo tendrá acceso sin tener problemas para entrar en esta increíble experiencia.

La mejor manera de estar en la cima de tu liga sin poner ningún esfuerzo en Mobile Legends es utilizando un servicio de mejora. Estos servicios desbloquean todo el contenido y te ayudan a ser competitivo.

¿Qué podemos potenciar? Cualquier cosa. Por ejemplo, pasar de guerrero a mítico (con una tasa de victorias superior al 90%), logros como 25 muertes sin morir, aumentar tu tasa de victorias en el héroe específico, o incluso conseguir una recompensa semanal.

¿Cuáles son los requisitos? Necesitaremos algunos personajes específicos que sean populares en el meta actual, emblemas y tiempo para completar tu pedido.

¿Cómo conseguir Boost en la MLBB?

En iGitems, hacemos realidad tus sueños de convertirte en un jugador de mayor rango. Con nuestros diez años de experiencia en la industria y una tasa de éxito de más del 100% en la prevención de estafas, puedes sentirte seguro sabiendo que no importa lo que ocurra al principio o después de la compra: ¡todo irá según lo previsto!

Conseguir un impulso en nuestra plataforma es fácil. Tan fácil que hemos creado una guía rápida para ayudarte en el proceso.

Aquí están los pasos para entrar en acción:

  • Crea una cuenta aquí en iGitems o inicia sesión si ya tienes una.
  • Busca el tipo de oferta que deseas y asegura el pago necesario.
  • Si eliges los servicios de entrenamiento de poder, tendrás que prestar tu cuenta de Mobile Legends.
  • Una vez completado el servicio de subida de nivel/de potencia, inicia sesión en tu cuenta y comprueba si todo lo necesario está hecho, y luego confirma la entrega en iGitems para poder pagar al vendedor.

Consejo: Durante el proceso de subida de nivel, asegúrate de no entrar en tu cuenta. Eso podría activar una advertencia de IP.

¿Qué es Mobile Legends?

Mobile Legends es un juego para móviles que está arrasando en todo el mundo.

Mobile Legends: Bang Bang es un juego gratuito de arena de combate multijugador en línea para móviles (MOBA) que cuenta con la tan querida mecánica de los juegos MOBA como League of Legends o SMITE, pero con un surtido de héroes. El rápido sistema de matchmaking facilita la participación de todos en las batallas; ¿no tienes tiempo? No hay problema. También incluye muchas de las cosas que los jugadores esperan de los títulos de PC, como el juego de la fase de laning, así como el jungling y la construcción de objetos. Hay algo aquí que seguramente interesará a cualquier aficionado que busque unas partidas rápidas mientras hace sus recados.

Sus controles táctiles permiten una experiencia de juego perfecta en tabletas y teléfonos, con algunas opciones personalizables que añaden autoapuntado, último golpe (el acto de apuntar al punto débil de tu enemigo), bots para ayudar a los jugadores a practicar en sesiones de matchmaking contra ordenadores preprogramados. Los jugadores son emparejados en función de sus respuestas durante el proceso de selección de personaje, en el que eligen entre diferentes clases como Guerrero o Mago y luego se les asignan oponentes aleatorios de todo el mundo por las banderas de los países que aparecen junto a ellos mientras esperan pacientemente hasta que comience la partida.

El juego también ofrece una función de comunidad en la que se puede transmitir en directo y ver transmisiones desde el mismo, todo ello mientras se ve el juego de alto nivel. Cuenta con un sistema de esports para que jugadores de diferentes niveles de habilidad puedan competir entre sí para ser el mejor.

Características principales

Enfréntate a tus enemigos en un choque 5v5 del juego MOBA mientras luchas en tres carriles. Ten cuidado porque pueden tener algo más que torres que capturar.

Una variada selección de héroes asegura que haya un héroe para cada tipo. Elige entre tanques, magos y tiradores.

Matchmaking rápido: encuentra una nueva partida en diez segundos y termínala antes de que se acabe el tiempo, gracias a este rápido sistema de nivelación temprana.

La transmisión en vivo incorporada te permite transmitir tus jugadas profesionales o explorar la biblioteca de transmisiones activas del juego. Elige entre varios filtros que permiten a los jugadores buscar héroes específicos, rangos y mucho más.

Los controles móviles son una forma innovadora de controlar a tu personaje. El joystick virtual de la izquierda te permite realizar movimientos rápidos e intuitivos mientras desencadenas habilidades con el objetivo automático o el manual a través de la pantalla táctil.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?