Services

Comprar y vender artículos de MapleStory - Mercado de artículos de MapleStory

Sea cual sea el objeto de Maplestory que estés buscando, aquí en igitems lo tenemos. Olvídate de la agricultura mientras nosotros te lo ponemos fácil. Sólo tienes que filtrar el artículo exacto que estás buscando, o contactarnos para algo específico. Estamos aquí para ayudarte.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Comercio de objetos de MapleStory

Conseguir objetos de MapleStory en nuestro mercado es muy fácil. Sólo tienes que escribir lo que necesitas, filtrar por preferencias y pagar por ello utilizando cualquiera de nuestras opciones de pago.

Ahorra tiempo, dinero y maximiza la seguridad comprando directamente a nuestros vendedores profesionales de MapleStory. Olvídate de recorrer innumerables mazmorras y consigue grandes ofertas en nuestro sencillo mercado interactivo.

Pero, sé lo que estás pensando. ¿Qué pasa con los objetos que no se pueden comerciar? Tenemos todo cubierto. Para los objetos que no se pueden comerciar, nuestro amable vendedor ayudará a tu personaje a recorrer cualquier mazmorra o misión hasta que consigas tu objeto.

Además, algunos de nuestros vendedores también pueden jugar con tu cuenta para conseguir el objeto deseado.

¿Es seguro comprar objetos de MapleStory?

Esta es una pregunta común entre los jugadores nuevos y los veteranos. Aunque hay varios lugares donde puedes conseguir objetos raros de MapleStory (desde armas, armaduras u otros accesorios), no todos estos lugares son seguros.

Por ejemplo, algunos de los sitios más infames han sido reportados como poco fiables desde hace bastante tiempo; al comprar un arma "poco común" por 20 dólares, ¡podrías terminar con basura en su lugar!

¡Afortunadamente, hay otra manera, con igitems hemos desarrollado un mercado que protege tanto a los compradores como a los vendedores!

Las transacciones con otros jugadores a través de nuestro mercado son seguras. Gracias a nuestra garantía de satisfacción, puedes estar seguro de que todas las ofertas de artículos de MapleStory son auténticas, así como de que el artículo ha sido entregado antes de que se produzca el pago al vendedor.

Así que, tanto si buscas un artículo raro como uno para empezar, ¡nuestra plataforma te garantiza que lo harás de forma segura, fácil y divertida! Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro sistema de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día, así como a través de los métodos tradicionales de contacto como el correo electrónico.

¿Vale la pena comprar artículos de MapleStory?

Además de ahorrarte mucho tiempo, comprar objetos de MapleStory 2 también te evita la frustración de pasar horas cultivando tu arma o armadura favorita sólo para descubrir que otra persona la ha conseguido primero.

Aunque estos beneficios pueden parecer menores en comparación con la longitud y los detalles del propio MMORPG, comprar objetos online te facilita la vida en general.

Cómo conseguir objetos de MapleStory

Hay una gran variedad de objetos en MapleStory, cada uno con su propio beneficio. Algunos solo pueden obtenerse comprándolos en la tienda con moneda real, mientras que otros pueden requerir ciertos rangos de nivel antes de aparecer como gotas en monstruos como jefes y variantes de élite.

Una de las formas más populares de conseguir armas raras es a través de las mazmorras, también conocidas como "Campos" en el juego, que son áreas en el mapa fuera de las ciudades donde los jugadores pueden encontrar monstruos contra los que luchar. Cuando estés en una ciudad o en una zona segura, no aparecerán los monstruos que normalmente aparecen alrededor de tu ubicación.

¿Cómo llego a una mazmorra? Una vez que hayas alcanzado el nivel 10, dirígete a cualquiera de las cuatro ciudades principales y entra a través de uno de los dos portales cercanos.

Hay diferentes mazmorras para las tres clases de trabajo: Guerrero, Mago y Arquero. Los portales te llevarán a una mazmorra que se corresponda con la clase de trabajo de tu personaje (así que si eres un arquero, puedes ir a través de uno de los dos portales cercanos a Perion para ir a la mazmorra "Arquero" o "Arquero"). Una vez que hayas entrado, sal por cualquier portal de nuevo, y estarás en una parte diferente del mismo mapa pero como una clase de personaje diferente. Cada personaje tiene su propia ubicación inicial, por lo que cada mazmorra es esencialmente un gran mapa compuesto por muchos mapas más pequeños unidos por portales.

¿En qué nivel debo estar? Las mazmorras están divididas en muchos niveles diferentes para jugadores de todos los niveles de experiencia. No hay ningún requisito de nivel mínimo para entrar en una mazmorra, así que los jugadores de nivel inferior al 10 pueden entrar en cualquier mazmorra que elijan. Esto facilita la obtención de objetos, ya que los jugadores de mayor nivel pueden superar algunas de estas mazmorras con facilidad.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?