Services

Venta de oro del Arca Perdida - Mercado de divisas del Arca Perdida

¡El épico MMORPG 2.5D, Lost Ark, ya está disponible! Los jugadores pueden obtener fácilmente una ventaja comprando oro de nuestros vendedores en línea para hacer su juego más agradable y acelerar el proceso de prepararse para el juego final. Sea lo que sea que estés buscando en Lost Ark, nuestro soporte 24/7 y la entrega rápida te tienen cubierto.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Lost Ark

Lost Ark es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de arriba a abajo, codesarrollado por Tripod Studio y Smilegate. El juego se lanzó completamente en Corea del Sur en diciembre de 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más populares del país.

Lost Ark cuenta con una mezcla única de combate de acción y elementos tradicionales de MMORPG, y sus vibrantes gráficos y su rápida jugabilidad le han valido un seguimiento fiel entre los jugadores.

Lost Ark es un juego inmersivo y lleno de acción que permite explorar un vasto mundo interconectado lleno de contenido desafiante. Los jugadores pueden explorar nuevas tierras, buscar tesoros y luchar contra otros jugadores rivales en un mundo inmersivo.

Se puede elegir entre diferentes clases con estilos de lucha distinguidos y clases avanzadas con habilidades, armas y equipo personalizados. El contenido del juego final incluye intrigantes actividades PvE como la exploración de templos dejados por antiguas civilizaciones, así como intensas arenas PvP para ponerte a prueba contra otros jugadores en línea.

Lost Ark consume todo tu tiempo una vez que empiezas a jugar; no hay manera de evitar este juego de calidad adictiva única.

A pesar de su popularidad, Lost Ark no está exento de críticas. Algunos jugadores se han quejado de las microtransacciones "pay-to-win" del juego, que creen que dan una ventaja injusta a los jugadores que gastan más dinero. Otros han criticado el sistema de nivelación del juego, que puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, Lost Ark sigue siendo uno de los juegos más populares en Corea del Sur, y su popularidad no hace más que crecer, sobre todo ahora que hay servidores norteamericanos y europeos.

Si buscas un MMORPG emocionante y lleno de acción, merece la pena probar Lost Ark. Eso sí, prepárate para dedicarle mucho tiempo si quieres llegar lejos.

La agricultura de oro de Lost Ark

El oro es una parte esencial de Lost Ark. Sin él, los jugadores no podrán mejorar su equipo, habilidades o consumibles, y les resultará difícil navegar por este nuevo mundo de Arkesia, con sus hermosos paisajes.

Por suerte, hay mercados donde se puede comprar oro para intercambiarlo por todas esas cosas necesarias para una mejor experiencia de juego, como la mejora de tus armas que te ayudarán a derribar demonios mucho más rápido que antes (y quizás incluso puedas comprar alguna armadura brillante).

Los jugadores como tú se merecen un alivio de la tediosa molienda de oro y deberían dedicar más tiempo a aventurarse en el contenido del juego final con facilidad. Por eso existen los mercados de oro de Lost Ark como igitems: para ser tu solución de juego en Lost Ark.

Ganar dinero en Lost Ark no es fácil, pero es necesario si quieres disfrutar del juego. Las múltiples divisas como monedas, oro, chelines, cristales, etc., hacen que sea un reto para aquellos que están acostumbrados a tener sólo un tipo de moneda principal en otros MMO. No hay ninguna moneda que sustituya por completo la función de las demás; en cambio, las monedas funcionan a la perfección como parte de un intrincado sistema económico dentro de este juego.

A primera vista, el cultivo de oro en Lost Ark puede ser intimidante, ya que parece que hay una rutina interminable para todas estas monedas diferentes. Sin embargo, con elecciones inteligentes y una planificación cuidadosa, cualquiera puede ganar más oro conociendo las formas más eficientes de cultivarlo. Veamos algunos métodos fáciles.

  • Las misiones del Expreso de Akrasia - Las misiones del Expreso de Akrasia son una gran forma de empezar a jugar a Lost Ark para los recién llegados. Estas tareas especiales recompensan a los jugadores principiantes con valiosos recursos y oro, que pueden utilizar para mejorar su equipo o para ahorrar, de modo que esté disponible cuando lo necesiten más adelante en el juego. Una de las desventajas de este método de cultivo es que sólo puedes acceder a él si eres un principiante en el juego, pero no dejes que eso te impida aprovechar estas fáciles ganancias, especialmente si estás empezando.
  • Fichas de la Unión Efoniana - Las fichas de la Unión Efoniana se pueden ganar completando misiones con la Confederación Efoniana para cambiarlas por monedas de oro. Todos los mercaderes de las principales ciudades aceptan estos tokens a cambio de monedas de oro, lo que facilita a los jugadores que quieren un poco de oro extra sin tener que adentrarse en territorio peligroso o pasar horas cultivando.
  • Incursiones - Hay muchas razones por las que los jugadores deciden ir a una incursión y ganar oro es una de ellas. La más popular son las incursiones en el abismo, en las que sólo tienes un Argos guardián como oponente. Mientras tengas suficiente equipo para entrar en las incursiones, los que quieran participar pueden ganar mucho oro al completarlas - no está mal, ¿verdad?

Por qué comprar oro de Lost Ark

El lanzamiento de Lost Ark en América del Norte, América del Sur y Europa da a los jugadores una oportunidad que han estado esperando. Con el juego aún fresco, pasará un tiempo antes de que los precios del oro se estabilicen para que la gente pueda comprar oro con la confianza de que están obteniendo una ventaja temprana en el equipo y las armas del final del juego.

Los desarrolladores del juego han añadido microtransacciones en el juego para Lost Ark, lo que permitirá a los jugadores que planean participar en el comercio monetizar más sus objetos y oro comerciables. La demanda de monedas en el juego nunca es escasa, ya que hay muchos tipos de moneda que suponen un coste de transacción elevado al comerciar a través de la Casa de Subastas.

Lost Ark es una nueva aventura para los fans del género, que ha visto cómo se han ido agotando los lanzamientos en los últimos años. El juego ofrece una experiencia con infinitas posibilidades gracias a su vasto mundo lleno de desafíos. Con los jugadores de NA y EU en tropel en el bombo, muchos jugadores quieren empezar de la mejor manera posible comprando oro para poder avanzar rápidamente por el contenido mientras exploran las mejores partes que este juego tiene que ofrecer.

Con un mundo tan vasto y diseñado de forma tan compleja para la exploración de los jugadores, hay innumerables horas de aventura por delante. Tanto si buscas un tesoro como si quieres hacerte un nombre contra tus enemigos en los campos de batalla, Lost Ark tiene algo que se adapta a cualquier gusto.

Con una revolucionaria mezcla de géneros y elementos, Lost Ark es uno de los mejores MMORPG que existen, según sus fans. Algunos lo consideran un digno competidor y una experiencia superior a otros juegos de su género, principalmente por su novedosa y creativa experiencia de juego.

Para maximizar la diversión, los jugadores optan por comprar oro de Lost Ark. El beneficio es obvio: con suficiente oro, los jugadores ya no necesitan pasar días moliendo para conseguir equipo, armas o consumibles. En su lugar, pueden disfrutar del juego en todo su potencial y ganar ventaja sobre otros jugadores en el intenso contenido del final del juego.

Por qué comprar oro de Lost Ark a nosotros

El mundo de Lost Ark está listo para ti. Si el gusto por los héroes contra los demonios/villanos te parece atractivo, iGitems tiene todo lo que hará que tu aventura sea sostenible y satisfactoria. Ofrecemos un comercio seguro de oro de Lost Ark con garantía de calidad y ganado a mano por nuestros expertos vendedores que han estado jugando el juego desde 2019.

No encontrarás una mejor oferta en ningún otro lugar, especialmente cuando el precio del oro en NA y EU no ha alcanzado su equilibrio debido al aumento significativo de la demanda y la oferta. Consigue tu oro de Lost Ark y comienza la aventura con ventajas que solo puedes conseguir a través de iGitems. Desde el oro suficiente hasta las armas y el equipo más chulos, tenemos todo lo necesario para empezar con fuerza en este vasto y hermoso mundo.

¿Estás buscando vender oro de Lost Ark?

iGitems, un mercado de terceros de gran reputación, ofrece varias ventajas sobre otras plataformas y métodos de venta. Entre ellas se encuentran:

Una mayor audiencia - Los compradores potenciales que no conozcan tu artículo pueden encontrarlo de forma más eficiente en iGitems gracias a nuestra rápida base de usuarios. Por no mencionar que es mucho más rentable que anunciarse a través de otros canales como las redes sociales o los anuncios clasificados. ¿Por qué? En iGitems el anuncio es gratuito.

Seguridad - Puedes estar seguro de que tu pago y tu información personal están protegidos cuando utilizas nuestro mercado de confianza.

Comodidad - iGitems proporciona una ventanilla única para compradores y vendedores, facilitando a los clientes la búsqueda de su anuncio de oro de Lost Ark y la realización de transacciones. Eso significa que tú también recibes los pagos rápidamente. No hacemos que los vendedores tengan que esperar para recibir el pago.

Servicio de atención al cliente - Si algo va mal con una transacción, o tienes cualquier otra pregunta o preocupación, nuestro chat en vivo 24/7 ofrece un servicio de atención al cliente muy útil.

Confianza y profesionalidad - El mercado de divisas iGitems Lost Ark pertenece a una plataforma establecida y de confianza que puede ayudar a mejorar la confianza entre compradores y vendedores.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?