Todos los juegos
Juegos
Inscríbete

Compra items de League Of Legends - Marketplace de items de LoL

Siendo el MOBA más popular, League of Legends lanza al mercado muchas skins de campeón, ch...

Read more
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Sobre League of Legends

League of Legends es un MOBA muy popular desde hace años. League players pueden seleccionar entre varios ítems para personalizar su experiencia, hay dos ítems en particular llamados "Riot Points (RP)" and "Cofres Hextech". Estos permiten a los jugadores a acceder a ciertar recompensas como campeones o skins.

Con Riot sacando nuevas skins constantemente no es difícil encontrar alguna interesante para tu campeón favorito. Ya sea que compres ítems del LoL o uses RP, siempre encontrarás más que cosméticos en el popular MOBA o en TFT.

¿Cuáles son los nuevos items que deberías conocer?

League of Legends siempre ha usado ítems como potenciadores en cada partida pero Riot fue más allá con esto dándole a los jugadores la oportunidad de usar estos ítems fuera de las partidas emparejadas. Ahora los jugadores pueden ser recompensados con skins gratuitas que son difíciles de conseguir. Algunas personas compran skins mientras otros juegan partidas y esperan que su deseado objeto aparezca en la artesanía hextech. No vale la pena aunque no todos los ítems sean intercambiables ya que algunos solo pueden ser adquiridos a base de jugar partidas.

Cofres y llaves: El añadir los cofres y las llaves al LoL fue arrasador. Los jugadores pueden acumular cofres y llaves a base de jugar partidas o conseguir mucha maestría de campeón. Las llaves son usadas para abrir cofres, que contienen ítems como campeones o skins. ¿Lo mejor? Pueden ser intercambiadas o regaladas.

Huevos de pequeñas leyendas: Teamfight Tactics is a side game that can be played inside League of Legends. es un juego secundarios que puede ser jugado dentro del LoL. Es posible no jugar ninguna partida de LoL y simplemente jugar a TFT por todo lo que ofrece, incluyendo personalización de avatares con pequeñas criaturas llamadas "Little Legends". Los huevos usados en TFT pueden ser adquiridos gratuitamente como recompensas cuando inicias sesión mientras que algunos son ofertas limitadas. La buena noticia es que son intercambiables por lo que los jugadores pueden regalarlos para ayudar a sus amigos.

Cápsulas de campeones: Hay muchos tipos diferente de capsulas pero las capsulas de campeones no pueden ser intercambiadas o regaladas a otros jugadores. En lugar de eso, tendrás que completar el difícil camino de jugar partidas. Una vez que subas de nivel se te dará una automáticamente.

¿Qué son las skins? – el más hablado de los items

Riot ha estado sacando variedad de skins regularmente para que los jugadores las compren, con categorías desde chroma y estándar a legendarias o definitivas. Algunas son más baratas que otras, pero todas tienen características únicas que las hacen destacar por encima de otras.

Las skins definitivas son la categoría más alta y una de las más buscadas sin duda. Por ejemplo, Ezreal Pulso de Fuego fue una de las primeras skins definitivas del juego, lanzada en 2012. La idea avanzó rápidamente ya que nadie sabía cómo era una skin definitiva hasta que la probaban ellos mismos, no solo nos emocionamos por las lujosas animaciones, también nos dimos cuenta de lo divertido que podía ser crear diferentes looks con tal versatilidad a nuestra disposición.

La segunda categoría más popular es la legendaria. Tienen todo tipo de efectos y pueden cambiar el aspecto de tu campeón completamente, con nuevas animaciones, modelos y efectos de sonido siendo añadidos a ellas.

¿Por qué comprarnos ítems de LoL a nosotros?

Los campeones son esenciales para empezar a jugar al juego. Con más de 150 campeones para elegir, quizá encuentres varios o incluso muchos campeones favoritos para masterizar en diferentes roles como Top, Mid, Jungla, ADC o Support. A más campeones tengas más te puedes divertir enriqueciendo y avanzando con tu estilo de juego.

Si los campeones son básicos, entonces las skins, la esencia azul, orbes, cofres, llaves, puntos de prestigio, esencia naranja y demás harán que tu cuenta sea más valiosa. Con unos frecuentes lanzamientos de nuevos ítems, Riot ha cogido exitosamente la atención de los jugadores y sus carteras, los buenos ítems como skins raras no son muy baratas.

Sin embargo, con la ayuda de un tercero, como igitems, los ítems de LoL pueden ser comprados a un precio menor en comparación con la compra desde dentro del juego a través de la herramienta de regalos del juego. Nunca te tendrás que preocupar por la seguridad o privacidad porque un denso equipo verifica a nuestros vendedores antes de que sean admitidos en nuestra web, por lo que tus ítems llegarán a su destino de forma segura.

iGitems tiene otra gran ventaja, ofrecemos precios más bajos que el juego. Nuestros vendedores en iGitems usan varias fuentes de RP, incluyendo RP importado, más barato debido al cambio de moneda y a las promociones. También usamos los RP conseguidos por nuestros grandes jugadores al ganar torneos.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.90 out of 5
10 valoraciones de los clientes
by Anonymous
4/5
Overall good experience Couldn't find my order at first, LiveChat helped me out though
5 days ago
by Maude
5/5
POG Cool site, still cheap, perhaps because it's new
6 days ago
by Marilie
5/5
Good site, i will level more accounts to keep selling
1 week ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems: