Services

Compra cuentas de League Of Legends - Mercado de cuentas de LoL

League of Legends es un gran juego y subir elo puede ser duro para jugadores que empiezan en elos más bajos. El boosting en League of Legends puede hacer que seas uno de los mejores invocadores de tu liga. Todo lo que se necesita es contactar con un pro de igitems y podrás sentarte y mirar cómo te suben a diamante o incluso más lo más rápido posible.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Sobre League of Legends

, League of Legends es un gran juego y subir elo puede ser duro para jugadores que empiezan en elos más bajos. El boosting en League of Legends puede hacer que seas uno de los mejores invocadores de tu liga. Todo lo que se necesita es contactar con un pro de igitems y podrás sentarte y mirar cómo te suben a diamante o incluso más lo más rápido posible. League of Legends es como ningún otro juego. Es un mundo completamente nuevo envuelto en una gran competencia, con ambos bandos entrando en batalla para destruir el nexo enemigo como objetivo final. El LoL comparte mucho con los otros MOBA: los jugadores tendrán una fase de farmeo y luego peleas por el control de los recursos y objetivos del mapa. Y lo más importante, los nuevos jugadores empiezan en elo bajo. Por eso, los pros seguramente eliminarán a los peores jugadores más rápido lo que podría dejarte con más tiempo para subir elo si todavía estás buscando perfeccionar tus habilidades y masterizar el juego. ¿Por qué alguien decidiría empezar en elo bajo cuando podría comprarse una cuenta de high elo? igitems ofrece exactamente eso.

¿Por qué comprar cuentas de LoL?

Los jugadores de LoL pueden aumentar su satisfacción y eficiencia comprando una cuenta de LoL. Podrás desbloquear todos los campeones que quieras, jugar con tus amigos en diferentes cuentas sin preocuparte por los requisitos de nivel o elo, todo está pensado.p>

Comprar una cuenta también te da acceso instantáneo al sistema clasificatorio por lo cual no hay necesidad de perder tiempo subiendo de nivel. Para los jugadores nuevos es difícil evitar confundirse y gastar esencia azul cuando van a elegir un campeón para masterizar, dependiendo principalmente de su estilo de juego, lo que puede llevar un largo tiempo para descubrir.

Comprar una cuenta de LoL tiene más ventajas que el elo boost. Por ejemplo, cuando compras una cuenta a nuestro vendedor te llegará al instante y no hay necesidad de esperar el proceso de varios días como el boosting.

¿Cómo elegir una cuenta?

Hay muchos factores para decidir comprar una cuenta. Es relativamente fácil cuando simplemente necesitas una smurf, también conocido como una cuenta nivel 30 sin rankeds jugadas y mucha esencia azul para comprar campeones. El precio, el server, la esencia azul y si la cuenta ha sido subida a mano o no son los criterios principales en los que debes fijarte. Afortunadamente, en iGitems tenemos un gran número de smurfs que se adaptan a todas tus necesidades.

En términos de cuentas más avanzadas que podrían ser usadas como cuenta principal o una de ellas, deberías considerar lo siguiente:

Servidor: ¿Desde qué región juegas? No importa si es NA o EUW, tenemos variedad de cuentas de todos los servidores.

Elo y banner del perfil: Ya sea que te conformes con una cuenta en Oro para tener las recompensas de cada temporada o quieras una cuenta en Challenger tenemos tus necesidades cubiertas. ¿Cuánto de excitante sería empezar en una cuenta de elo alto y jugar contra o con jugadores verdaderamente habilidosos?

Campeones y skins: Encontrarás cuentas con cualquier variedad de campeones que desees, o mejor aún, todos los campeones desbloqueados; incluso si estás buscando skins definitivas, de prestigio o de edición limitada, nuestros vendedores están encantados de cubrir tus necesidades. Comparado con comprar campeones y skins con RP, una cuenta que tiene todo lo que necesitas es diez veces más costo-eficiente.

Nivel de honor: ¿Habías llegado a honor 5 antes? Imagina cómo haría la insignia lucir a tu perfil, y no lo olvides, necesitarás ser al menos honor 2 cada temporada para recibir las recompensas de la temporada.

¿Por qué escoger iGitems para comprar una cuenta?

La respuesta corta es: Entrega instantánea, cuentas de alta calidad, pagos seguros sin molestias

¿Estás buscando una cuenta de LoL nueva? Has venido al lugar correcto. iGitems ofrece una enorme selección de cuentas de alta cualidad con protección de compra y únicamente vendedores verificados. Comprar una cuenta es simple e instantáneo. Puedes elegir el método de pago y recibir toda la información de tu cuenta a los segundos de completar el pago. Todas nuestras cuentas están verificadas por lo que no hay riesgo en comprar una. Cambiar tu nombre de invocador permitirá la personalización que puede ayudar a hacer que tu cuenta esté más personalizada aún.

¿Quieres ser el mejor en el LoL? Compra una de nuestras cuentas y muéstrale al mundo quién es el jefe. Elige entre todos nuestros precios, nivel de elo… Tenemos todo lo que necesitas.

¿Quieres vender cuentas de LoL?

Jugadores, iGitems es el camino definitivo para convertir vuestros tesoros digitales en dinero real. Listaremos vuestras cuentas a la venta con el precio que queráis. Contáctanos a través de nuestro chat en directo disponible las 24 horas del día, por email o por Discord si tenéis alguna pregunta. ¿Quieres ganar dinero de una forma fácil y divertida? ¿A qué esperas?

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?