Services

Boosting de Hearthstone - Sube a Leyenda ahora

¿Sueñas con llegar a ser leyenda? Te tenemos cubierto. Consigue el rango de tus sueños sin esfuerzo con igitems

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Qué es el boosting de Hearthstone?

El servicio de boosting más importante para Hearthstone es el aumento de rango. Aquí, en igitems, nuestros vendedores ofrecen este tipo de servicio, boosteando desde los rangos más bajos hasta el final, hasta la cima. Si su objetivo es obtener el rango Leyenda y mostrarlo frente a todos, nuestro servicio de boosting de rango es perfecto para usted.

Nuestro servicio de boosting de rango de Hearthstone está disponible en todas las regiones, incluidos los servidores de Asia, Europa y América. Nuestros vendedores son auténticos y pueden llevar su cuenta al rango que desee.

Muchos otros sitios que hacen boosting de Hearthstone a menudo usan trucos y herramientas de pirateo. Estos instrumentos les permiten obtener una ventaja injusta sobre los demás y ganar rangos sin ningún esfuerzo, en iGitems este no es el caso. Todos nuestros boosters y vendedores están verificados y hacen todo el trabajo a mano.

Boosting de Hearthstone

¿Estás buscando convertirte en una Leyenda de Hearthstone lo antes posible? Nuestros boosters verificados brindan comunicación completa durante todo el proceso y garantizar los tiempos de entrega más rápidos. Tenemos acceso a algunos de los jugadores más experimentados, ¡Así que sabemos cuál es la mejor manera de ayudarte a alcanzar la grandeza!

La mejor manera de obtener tu boost de Hearthstone es con un booster certificado de iGitems donde puede hablar directamente con el vendedor antes de realizar el pedido para que no haya malentendidos en cuanto a qué tipo de mazos se necesitan para este proceso.

¿Qué es Hearthstone?

Hearthstone es uno de los juegos de cartas en línea más populares que existen actualmente, que se lanzó originalmente para Microsoft Windows, pero desde entonces se transfirió a iOS, Android, Mac OS X. Pero, ¿Por qué debería preocuparse por un juego de cartas? Bueno, déjame desglosarlo por ti.

Primero: ¡Hay héroes! Hearthstone requiere que cada héroe se juegue de manera diferente a como lo haría cualquier otro héroe. La diferencia entre jugar con un mago y un guerrero o druida es enorme debido a cómo se desarrollan en el mapa al principio de la partida. Esta diferencia proporciona una experiencia de juego única para cada héroe.

Los héroes que tenemos actualmente en el juego son: Guerrero, Druida, Pícaro, Paladín, Pícaro, Sacerdote, Mago y Cazador.

El juego es bastante simple, puedes usar maná en cada turno, y este maná puede colocar cartas en el mapa, cada una con diferentes habilidades.

Tienes 2 tipos básicos de cartas: minions y hechizos. Los hechizos generalmente te hacen daño o te curan, mientras que los Minions generalmente luchan por ti hasta la muerte. También hay algunas cartas especiales que no encajan en ninguna de las dos categorías, ¡pero vaya que se siente bien cuando obtienes una de esas!

Una vez que todo esté colocado en el mapa, tu esbirro atacará donde dirigido si hay algo disponible para atacar, el objetivo del juego es atravesar la línea de defensa del enemigo y eliminar al héroe enemigo.

Hay un tutorial para casi todo lo relacionado con Hearthstone en línea. Entonces, si alguna vez te quedas atascado, siempre se puede encontrar una solución. También ayuda que haya miles de jugadores en todo el mundo que publican videos en YouTube sobre sus mazos y estrategias, así como principiantes que buscan consejos.

Cuarto: ¡es competitivo! A pesar de que Hearthstone es F2P, todos se toman el juego muy en serio y tiene una sólida escena de esports.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?