Services

Comprar cuentas de Growtopia - Mercado de cuentas de Growtopia

El mundo de Growtopia espera a aquellos que se atreven a luchar contra otros jugadores. igitems proporciona una forma segura de conseguir cuentas de Growtopia con recursos ilimitados, niveles altos y objetos raros a precios competitivos. Con nuestras cuentas de Growtopia, podrás jugar al juego exactamente como quieras.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Growtopia

Growtopia combina lo mejor de dos mundos, el juego de plataformas de la vieja escuela y Minecraft. Los jugadores se aventuran por niveles de desplazamiento lateral con sprites pixelados para sortear los obstáculos en este juego de plataformas en 2D. Te da libertad sobre el aspecto de tu mundo, creándolo pieza a pieza con diferentes materiales. Dichos materiales se proporcionan al principio y permiten a los jugadores preconstruir su mundo en función de su nivel de permisos de acceso.

Growtropolis toma los elementos de juego clásicos de los plataformas de la vieja escuela, al tiempo que añade nuevas características, como la posibilidad de crear casas de bloques personalizadas para uno mismo, a las que los amigos pueden venir a visitar si tienen las claves necesarias.

El juego cuenta con todos los elementos habituales del juego online. No es de extrañar que se puedan personalizar los avatares con objetos cosméticos como los que se encuentran en muchos otros juegos. Eso también juega un papel importante en el atractivo y el factor de rejugabilidad. Y no hay que olvidar las funciones multijugador, en las que los jugadores pueden jugar con otros amigos de Growtopia o incluso con desconocidos de todo el mundo. Es una forma estupenda de hacer nuevas conexiones, además de divertirse juntos.

Growtopia es un videojuego MMO sandbox gestionado por un servidor en el que los jugadores pueden chatear, cultivar y construir mundos. La versión original salió para Android en noviembre de 2012, tras una versión para iOS y otra para Microsoft Windows, etc. Aunque no hay metas u objetivos claros dentro de Growtopia en sí, los jugadores tienen acceso al sistema de logros a través de las misiones de los NPC.

La primera vez que se juega a Growtopia, el juego enviará al nuevo jugador a un mundo tutorial introductorio llamado TUTORIAL. Allí se les da acceso a dos herramientas básicas: sus puños para golpear y romper bloques de material similar a la madera o el metal, así como otros objetos que puedan contener sus ranuras de equipo, como llaves inglesas. Después de terminar con lo necesario para avanzar, el jugador es enviado a START, donde se puede aprender más información sobre cómo funciona todo.

El juego está diseñado en torno a la construcción, el crecimiento y la exploración de mundos. Los jugadores pueden crear nuevos diseños con la ayuda de contenidos generados procedimentalmente. Pero si quieren mantener una zona apartada de los demás para cultivar, basta con bloquearla. Utilizando diferentes tipos de combinaciones de cerraduras, como Small/Big/Huge Lock y World Lock, los jugadores pueden bloquear ciertas regiones para su propio uso personal, ya sea bloqueando gemas o árboles necesarios para cultivar fuentes de alimentos como los campos de maíz, y así poder cultivarlas tú mismo sin preocuparte de compartir recursos con otros jugadores.

¿Por qué comprar una cuenta de Growtopia?

¿Quieres jugar a Growtopia con total libertad y confianza sin preocuparte de perder el tiempo en tareas difíciles y minijuegos complicados? ¿O la búsqueda de objetos raros en un nivel alto te parece demasiado trabajo, pero sigues deseando esos objetos para ti o para otros en el juego? igitems tiene una solución alternativa - ¡proporcionándote una variedad de cuentas seguras a los precios más bajos posibles!

¿Cómo elegir una cuenta de Growtopia?

Antes de pedir una cuenta, asegúrate de encontrar la mejor que cumpla con tus expectativas. Si buscas una cuenta pitufa, no hay muchas variedades, y sus precios son relativamente bajos - casi todas vienen con estadísticas estándar y precios similares.

Por otro lado, comprar una cuenta de calidad o de alto nivel en Growtopia puede ser caro, y los precios se basan principalmente en los niveles de la cuenta y en los artículos del inventario.

Las cuentas de alta calidad suelen venir con niveles más altos, más divisas y mejor inventario que las de niveles inferiores. También cuestan más dinero porque pueden otorgarte algunos objetos raros sin que gastes más dinero real en ellos. Los objetos raros incluyen, entre otros, los siguientes: Cerradura de diamante, Cerradura de esmeralda, Cerradura robótica y Cerradura del mundo. El Anillo Único, el Anillo de Agua, el Anillo de Fuerza y el Anillo de Sabiduría; el Rayo de Lana, el Rayo de Seda Acuática y el Rayo de Zeus; los Ojos y otros objetos más raros como la Correa de Ternero de Hielo, el Dragón de Diamante, el Unicornio Simpático e Incómodo y muchos más.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?