Services

Venta de Gil de FFXIV - Mercado de Gil de Final Fantasy XIV

¿Quieres el mejor equipo para jefes difíciles como Louisoix en el Enrollamiento Final de Bahamut? Pues vas a necesitar una buena cantidad de Gil. Pero estás de suerte. Te cubrimos la espalda y nos aseguraremos de ayudarte a conseguir todos esos Gil apilados en tu inventario.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Consigue Gil barato y rápido

Gil es la moneda de FFXIV, y no es de extrañar que Gil actúe como base de todo el comercio legal en las tierras ficticias de Eorzea. Una fuerte economía comienza a formarse en el juego cuando el Gil circula dentro de la comunidad y los jugadores comienzan a comprar bienes, regalando su propia moneda de FFXIV Gil. Para ser parte activa de este nuevo sistema económico, no sólo hay que comprar cosas, sino también venderlas.

El mundo funciona con dinero y mucho. No puedes imaginar nada que no requiera Gil para ser adquirido. ¿Si quieres fabricar un objeto en Final Fantasy XIV pero no tienes suficientes materiales a mano? Adivina qué: te costará Gil. O si te apetece una montura para viajar más rápido por el mundo, no es de extrañar que te cueste Gil.

¿Cuáles son las formas de adquirir Gil en FFXIV?

Con toda la charla sobre lo importante que es tener Gil para los jugadores, es hora de que nos pongamos prácticos. Permítenos mostrarte algunas formas de conseguir Gil de FFXIV.

Junto con el equipo original, recibirás la primera cantidad de FFXIV Gil al principio. Entonces deberías empezar a buscar otras fuentes de ingresos para que te lleguen más.

Lo primero que te viene a la mente son todos los objetos de valor escondidos en las mazmorras. La mejor manera de encontrar estas riquezas es explorando y llegando a poseer no sólo FFXIV Gil, sino también algunos objetos raros que se pueden utilizar como material de artesanía o simplemente vender con un beneficio.

Cuanta más experiencia consigas, más posibilidades tendrás de conseguir un objeto poderoso. Las Lápidas están disponibles una vez que los jugadores han alcanzado el nivel 50 en el juego y pueden ser intercambiadas por componentes necesarios para fabricar objetos o vendidas con un alto precio. Pero, ¿y si todo este tiempo que se pasa viajando por las mazmorras no merece la pena? Y siempre hay un riesgo cuando se sale a cazar monstruos que pueden matar a tu personaje sin previo aviso.

Si el combate no es lo que más te motiva, el tablero del mercado puede ser lo que más te guste. El mercado permite a los jugadores que no quieren ningún Helmies a su alrededor en absoluto - perfecto cuando la pesca a través de los bienes de otras personas sin tener preocupaciones sobre la sensibilización de los oponentes potenciales cerca. Si quieres ser un comerciante de éxito, tu mantra número 1 debe ser comprar barato y vender caro.

No puedes evitar completar las misiones, pero son una parte esencial para subir de nivel a tu personaje, hacerte más fuerte y sobrevivir en este duro mundo. Muchas tareas recompensan a los jugadores con algo de Gil de FFXIV, pero sólo pueden hacerse una vez por personaje. Sin embargo, las Guildleves o Levequests pueden hacerse repetidamente dentro de los límites de los niveles. Estas misiones darán experiencia a los jugadores y también te recompensarán con ciertas Gil de FFXIV, sin embargo, las ganancias pueden no merecer el esfuerzo.

Una de las formas más populares de ganar Gil es la artesanía, si estás dispuesto a dedicar algo de tiempo y esfuerzo a subir el nivel de tu conjunto de habilidades de artesano lo suficientemente alto. Pero hay demasiada competencia en bienes similares que inundan el mercado, arrastrando los precios para todos los demás.

Por último, aquí viene la manera más fácil de conseguir Gil de FFXIV - comprar Gil de un sitio en línea de terceros. Para evitar perder tu tiempo y esfuerzo en una cantidad insatisfactoria de Gil obtenida a través de los métodos mencionados anteriormente, no está mal darse un capricho con algunos FFXIV Gil sin gastar tu propio tiempo. El Gil de Final Fantasy XIV es la manera perfecta de mejorar tu personaje y tener todos los objetos más nuevos. También puedes subir de nivel más rápido con Final Fantasy XIV Gil. No hay necesidad de esperar, ¡consigue lo que quieres ahora!

¿Por qué igitems es el mejor lugar para comprar FFXIV Gil?

Gracias a nuestra escrupulosidad, somos capaces de ofrecerte un servicio inmejorable. iGitems garantiza las mejores tarifas, transacciones seguras (sin riesgo de baneo de la cuenta) y entrega instantánea. Cuando se trata de evitar que cualquier tipo de explotadores o botters obtengan ilegalmente oro en su inventario, aquí es donde más nos preocupamos. Todas las transacciones son cuidadosamente controladas y supervisadas por un miembro del personal que se asegurará de que nada salga mal en absoluto.

¿Qué se mejoró cuando se relanzó FFXIV con A Realm Reborn?

¿Fue algo pequeño? ¿Fue algo grande? ¿O fue todo? Todo en FFXIV Classic fue completamente renovado hasta el punto de no parecerse en nada a su predecesor. Final Fantasy XIV había visto su cuota de altibajos a lo largo de los años, con expansiones que cambiaron algunas cosas para bien, mientras que otras no pudieron eliminar del todo su terrible legado. Entonces llegó A Realm Reborn, que no era una simple expansión sobre el juego original, sino un cambio de imagen completo junto con un montón de cambios destinados a facilitar la vida de los jugadores. No hay nada más fácil que tener tu propio chocobo para recorrer Eorzea.

¿Qué ha conseguido Square Enix en este relanzamiento para que los fans se olviden de la decepción y los problemas de la versión 1.0? Aquí tienes una lista de los cambios más importantes y mejores.

Progresión PvE y juego final: Una de las mayores quejas de la versión 1.0 era la falta de sentido de la dirección en la subida de nivel de tu personaje, con la única motivación de que algún día, tal vez, podrás hacer algo más que luchar contra los corsarios en la rueda de la Sastasha. Con A Realm Reborn llegaron varios parches de contenido nuevos que introdujeron mazmorras de alto nivel como Hullbreaker Isle (difícil) y Palace of the Dead (difícil). Y lo que es más importante, el parche 2.2 trajo una adición aún más significativa: Alexander, tu próximo objetivo de incursión después de superar Binding Coil y Pharos Sirius (nivel de objeto 60), el actual contenido final del juego.

Además, cada mazmorra e incursión en A Realm Reborn viene con su propio conjunto de recompensas, como equipo, súbditos y monturas. El juego introduce constantemente cosas nuevas para los jugadores, ya sea una nueva incursión de alianza de 24 jugadores o una nueva prueba que pondrá a prueba tus medidores de DPS hasta el límite.

Glamour: Este sistema se puede describir mejor como la "transmogrificación" en otros MMO. Te permite cambiar la apariencia de cualquier pieza de equipo que tengas equipada, independientemente de sus estadísticas. De este modo, puedes tener ese aspecto de armadura tan chulo sin sacrificar tus estadísticas para conseguirlo. También puedes usar los glamour en las mascotas de compañía, en los súbditos y en tu chocobo.

Registro de visitas: Las misiones de la historia principal del juego están divididas en tres categorías A, B y C, con más de tres misiones en cada categoría. Esto significa que el jugador puede elegir libremente el orden de las misiones a su propio ritmo, sin tener que preocuparse por perderse algunas misiones esenciales que le dan recompensas por completar otras. De este modo, los jugadores podrán experimentar todo el contenido del juego sin sentirse abrumados por tantas tareas obligatorias que tendrán que completar antes de seguir avanzando con su personaje.

Menú de favoritos: ¿Cosas como cambiar de equipo o usar objetos te parecen tediosas? Ahora puedes configurar varios accesos directos del menú de favoritos en tu barra de acceso directo para configurar tus acciones y utilizarlas rápidamente en la batalla.

Facilidad para la creación de objetos: No se trata sólo de cambiar el hecho de que ahora hay múltiples disciplinas de artesanía con sus propios conjuntos de habilidades. El hecho de que A Realm Reborn haya hecho que ya no sea necesario pasar por largas animaciones al utilizar objetos como las alfombras HQ y habilidades como la Síntesis (que antes se veía obstaculizada por un molesto temporizador de acción). Para ser más específicos, se ha eliminado la mayor parte del tedio de la Síntesis, incluida la mayor parte de su pérdida de durabilidad después de cada acción, lo que significa que podrás crear más objetos con menos problemas.

Mejoras en la interfaz de usuario: Esto se explica por sí mismo; Square Enix ha ido más allá con sus mejoras de la interfaz de usuario, haciendo que puedas ver todo tu libro de habilidades, así como otras cosas en la pantalla en todo momento. Además, muchos de los menús del juego se han simplificado y se han rediseñado completamente. El cambio más significativo es que A Realm Reborn ha introducido un sistema que muestra sólo la información relevante cuando estás en un menú, lo que permite una experiencia mucho más organizada.

Sistema de súbditos: Con la versión 1.0, los jugadores tuvieron bastantes problemas de confianza, ya que les hicieron perder innumerables veces el Gil de gente que vendía lo que decían que eran sus monturas o súbditos exclusivos (que resultaban ser réplicas). Sin embargo, con A Realm Reborn, Square Enix empleó una nueva y excelente función que permite a los jugadores invocar a sus súbditos en cualquier momento y lugar para mostrarlos a otros jugadores. Además, en el parche 2.1, Square Enix dio a los jugadores la posibilidad de gestionar su inventario de súbditos a través de la Guía de súbditos, lo que permite invocar a todos tus súbditos favoritos cuando salgas de aventura sin tener que preocuparte por el exceso de espacio de almacenamiento.

El sistema de armería: Este sistema te permite cambiar de clase o de trabajo cambiando tu equipamiento de armas. Por ejemplo, digamos que tienes un Gladiador (que es un trabajo) y su clase principal es Pugilista (la clase). Una vez que esto ocurra, tendrás acceso a todas tus habilidades de Gladiador, junto con el uso de cualquier equipo que potencie tanto a Gladiador como a Pugilista si está equipado con el material correcto. Incluso puedes hacer esto con tu chocobo y tus mascotas de compañía, lo cual es una característica bastante ingeniosa.

Buscador de deberes: Está diseñado para facilitar a los jugadores la búsqueda de otras personas con las que agruparse para el contenido final del juego. El Buscador de Deberes es un sistema que se encarga de todas las colas por ti, de modo que todo lo que tienes que hacer es sentarte y esperar hasta que encuentre un grupo para la actividad o mazmorra que estás buscando. También incluye un sistema automático de emparejamiento de grupos que intentará reunir a los jugadores que compartan niveles y puntuaciones de equipo similares.

Estas son solo algunas de las características renovadas o añadidas en A Realm Reborn; no hace falta decir que Square Enix ha hecho un trabajo excepcional con este juego. ¿No te crees lo revitalizado que está el juego ahora? ¡Compruébalo tú mismo!

¿Es seguro comprar Gil de FFXIV?

Algunos jugadores pueden tener dudas a la hora de comprar Gil de FFXIV, por miedo a que su cuenta se vea comprometida. Sin embargo, no hay que preocuparse. Comprar Gil a un vendedor de confianza es seguro y fácil. Cuando busques un vendedor, es importante que investigues para asegurarte de que estás tratando con un mercado respetado. Sus vendedores verificados tendrán una sólida reputación y ofrecerán una experiencia de compra segura y legítima.

Comprar Gil de una fuente fiable es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu experiencia de juego. No sólo tendrás más fondos para gastar en cosméticos, objetos y mejoras del juego, sino que también disfrutarás de una progresión más rápida en el juego. ¿A qué estás esperando? Compra Gil de FFXIV hoy mismo y empieza a disfrutar de la mejor experiencia de juego.

¿Cuál es el mejor lugar para vender gil de FFXIV?

Los jugadores de MMO de todo el mundo se están forrando vendiendo moneda del juego, objetos y servicios. Si eres un ávido jugador de FFXIV, es hora de unirte a la diversión y empezar a ganar dinero en el mundo real. Aquí en iGitems, te facilitamos la venta de tu FFXIV Gil de forma segura y rápida. Nuestro mercado es el lugar perfecto para que pongas a la venta tus ofertas al precio que establezcas.

Tanto si estás interesado en utilizar nuestros servicios una vez como en convertirlo en un negocio a tiempo completo, iGitems tiene todo lo que necesitas para empezar. Nuestro mercado ofrece a los jugadores una forma segura y fácil de vender su FFXIV Gil por dinero real. Contamos con un sistema de soporte por chat en vivo 24/7 para que siempre puedas obtener la ayuda que necesitas. Nuestra tecnología de encriptación de última generación protege las transacciones, por lo que tu información está siempre segura con nosotros.

¿Por qué no lo pruebas hoy mismo? ¡Empieza a ganar dinero vendiendo tu FFXIV Gil ahora!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?