Services

Fallout 76 Power Leveling & Boosting - F76 Carry Service

Olvídate de subir de nivel y moler y únete a nuestra base de usuarios de boosting de Fallou 76. Para aquellos que no están dispuestos a comprometerse en exceso o que no pueden permitirse el lujo de hacerlo, igitems es la ventanilla única para los servicios de Power Leveling y Boosting de Fallout 76. Deja que nuestros profesionales hagan el trabajo duro mientras tú te sientas y te relajas.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Fallout 76

Fallout 76 es un juego multijugador online desarrollado por Bethesda Game Studios. El juego fue lanzado el 14 de noviembre de 2018 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego tiene lugar en la postapocalíptica Virginia Occidental en el año 2102, 25 años después de una guerra nuclear que devastó la Tierra. El personaje del jugador sale de la Bóveda 76 tras la celebración del Día de la Reclamación, después de haber sido enviado en una misión por el Supervisor para investigar los informes de problemas en los reactores nucleares cercanos.

¿Por qué la gente disfruta jugando a Fallout 76?

Fallout 76 tiene cuatro puntos principales que gustan a la gente: construir donde quieras, las armas nucleares vuelven a ser divertidas, fabricar cualquier cosa es posible y jugar con amigos. Otros tres jugadores se unen al personaje del jugador en una experiencia multijugador, viviendo aventuras, creando comunidades y construyendo edificios con los materiales adquiridos al explorar el mundo.

El juego se lanzó con críticas mixtas debido a los errores que afectan a la jugabilidad. Sin embargo, Bethesda ha corregido la mayoría de los problemas, haciendo de Fallout 76 una experiencia de juego agradable para muchos jugadores.

El juego tiene lugar en Virginia Occidental, donde puedes construir tu asentamiento prácticamente en cualquier lugar que desees sin tener que pagar por el terreno como en juegos de supervivencia como Ark: Survival Evolved. Si no eres de los que construyen, ni siquiera tienes que hacerlo. Puedes saquear casi cualquier cosa; un ejemplo es que si alguien ha matado al perro de otra persona, el asesino tiene 24 horas después de matarlo para dejarlo en un lugar antes de que la gente pueda robarlo. Esto hace que sea más justo porque nadie sabría quién ha dejado qué a menos que los vigile las 24 horas del día, lo que sería muy difícil ya que hay muchas cosas en marcha.

Las armas nucleares han vuelto por fin a Fallout 76, provocando explosiones por doquier. ¿A quién no le gustan las explosiones? La artesanía se ha convertido en algo superfácil, y ahora puedes fabricar absolutamente cualquier cosa. Si quieres un pozo de fuego de metal, adelante. Si no tienes los materiales necesarios para hacer uno, no te preocupes, porque hay botines por todo el mapa, así que sigue saqueando hasta que encuentres lo que necesitas. Ya no tienes que preocuparte de que alguien mate a tu perro mascota, porque esta vez jugar con amigos vuelve a ser divertido. Todos estos puntos mencionados anteriormente son exactamente la razón por la que la gente disfruta jugando a Fallout 76.

¿Por qué los jugadores compran servicios de Power Leveling de Fallout 76?

Nada ha cambiado: Fallout 76 es tan implacable y complicado como sus predecesores. Los jugadores que no sepan lo que están haciendo se encontrarán con que mueren mucho, y eso puede ser frustrante o al menos molesto.

Debido a esta naturaleza, hay un montón de guías online para ayudarte a que tu viaje por los Apalaches sea lo más corto y seguro posible. Además, muchas de ellas adoptan múltiples enfoques. Por ejemplo, puedes probar primero algunas misiones para subir de nivel y obtener perks fácilmente, y luego volver a hacer las cosas al estilo de la vieja escuela: matar monstruos hasta que te den suficientes puntos de experiencia para volver a subir de nivel.

Aquí tienes algunos consejos que puedes seguir si eres nuevo en este juego:

  • Primera nota: Aunque algunos enemigos son bastante débiles en solitario, pueden llegar a ser muy peligrosos cuando están en manada, no sólo por el aumento de daño, sino también porque empezarán a curarse unos a otros. Intenta tener al menos unos cuantos niveles antes de enfrentarte a varios enemigos a la vez.
  • Segunda nota: presta atención a tu munición. Matar bichos te dará muchos recursos para fabricar o mejorar tus armas, pero cada arma sólo utiliza ciertos tipos de munición. Por ejemplo, las pistolas de 10 mm utilizan cartuchos de 10 mm, y las miniguns utilizan munición de 5 mm. Aunque suele ser bastante fácil saquear cadáveres para conseguir su munición, especialmente si todavía quedan algunos por ahí después de haberlos matado a todos, recuerda que también hay varios tipos diferentes de munición poco común (como las células de fusión) que sólo se pueden encontrar en lugares específicos.

Para subir de nivel de forma eficiente es necesario conocer la mecánica del juego. E incluso si consigues leer y digerir todas las guías online, subir de nivel puede llevar bastante tiempo y aburrirte pronto cuando llegue el momento de la molienda real. Ahí es donde igitems puede ayudarte proporcionando nuestros servicios de subida de nivel de Fallout 76 con garantía de satisfacción.

¿Cómo funciona la subida de nivel de Fallout 76?

Un jugador profesional de nuestra web te ayudará a subir de nivel más rápido matando a los enemigos de mayor nivel. También pueden utilizar programas de pantalla compartida que te permiten seguir el progreso del juego en tiempo real (puedes aprender cómo lo hacen los profesionales y mejorar a partir de ahí observando) y proporcionar un montón de niveles y puntos de habilidad en un corto espacio de tiempo, para que ningún cliente se quede atrás. Subir de nivel nunca ha sido tan fácil gracias a estos útiles veteranos: ¡consigue tu propio aumento de nivel de Fallout 76 hoy mismo en iGitems!

La mejor manera de hacer que tu personaje sea poderoso es a través de un experto en subir de nivel. Esta gente lo ha hecho todo antes y puede conseguirte equipo de alto nivel en periodos relativamente cortos de horas de juego, siempre que sepan dónde está lo bueno. Esto no sólo te ayudará a avanzar más rápido por las zonas, sino que también te proporcionará objetos de mejor calidad, como armas más potentes o edificios para las bases.

La forma de subir de nivel en Fallout 76 suele ser dando acceso a tu personaje a nuestro potenciador verificado. Recuerda que antes de hacer esto, te recomendamos que cambies la contraseña por algo que no te importe compartir y que la vuelvas a cambiar una vez que el servicio de refuerzo haya finalizado.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?