Services

Boosting de EFT - Servicios de nivelación de poder para EFT

En el páramo posnuclear conocido como Tarkov, uno puede verse abrumado por skavs y jugadores con mejores armas y equipo en general. ¡Afortunadamente, los compradores pueden obtener un boost premium de EFT, lo que hace que el juego sea pan comido!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un juego de disparos en primera persona con elementos similares a los MMO. Tal combinación haría que uno pareciera como cualquier otro competidor podría ofrecer en el panorama de juego actual. Afortunadamente, hay más de lo que se ve a simple vista. Podría decirse que es su mayor diferenciador y lo que lo ha ayudado a obtener resultados en la mecánica de supervivencia más dura y sus niveles de resistencia, así como las lesiones que puedan sufrir durante el tiempo de juego.

Los jugadores tendrán que luchar para salir de la ciudad titular en una región ficticia, Tarkov. Esto dio lugar a grupos paramilitares que luchan por el control de lo que queda: United Security encubre a estas corporaciones. Al mismo tiempo, el gobierno de Rusia creó BEAR con un objetivo: descubrir exactamente qué sucedió después de su colapso.

Escape from Tarkov comienza con un intenso tutorial, en el que el jugador es introducido a pelear y completar misiones. Sin embargo, no hay modos casuales una vez que pasas esta etapa, solo modificaciones cada vez más intensas. Supongamos que su tiempo libre no es algo que permita horas y horas de juego. En ese caso, puede ser difícil mantenerse al día cuando alguien más tiene mejores armas o armaduras sin gastar dinero. Es por eso que nuestros servicios de refuerzo están aquí.

Deja de preocuparte por cientos de misiones incompletas, comerciantes de bajo nivel y un personaje sin habilidades niveladas. ¿La mejor parte de los servicios de boosting de igitems? Puedes asaltar a todos los jugadores desde la distancia, además puedes tomar todos esos artículos valiosos justo después.

 

¿Qué es el boosting de EFT?

El boosting de EFT te da lo que quieras en el juego. Con cada nueva modificación, el juego se vuelve menos indulgente, más desafiante y más intenso. No todo el mundo tiene el tiempo y la habilidad para sobresalir en ello. ¿Cuáles son algunas de las dificultades comunes a las que se enfrentan los jugadores a diario?

  • La forma principal de obtener experiencia y subir de nivel a los personajes es completar misiones complicadas y de varios pasos.
  • Actualizar el escondite del jugador es esencial para mejorar la calidad de vida de uno, como la recuperación después del ataque y la expansión del inventario.
  • Se espera que los jugadores suban de nivel su PMC para mejorar en ciertas cosas, desbloquear nuevos productos y misiones de los comerciantes.
  • Construir el arma perfecta es un objetivo difícil de alcanzar para muchos jugadores, lo que requiere buenas armas y accesorios.
  • Encontrar las ubicaciones correctas y extraerlas con éxito para propósitos de búsqueda/intercambio es un desafío.
  • Los jugadores necesitan un buen equipo con ranuras de inventario y una buena protección para evitar morir y potencialmente perderlo todo.

Todos los problemas enumerados anteriormente se pueden resolver utilizando nuestros servicios de boosting de EFT. Ofrecemos una amplia gama de soluciones que lo ayudarán en cualquier situación o desafío, ¡incluso si no están en la lista, así que no se preocupe!

  ¿Qué hacen los servicios que incluye el boosting de EFT?

Regálate un boosting de Escape from Tarkov e ingresa al juego con todo lo que necesitas. El equipo detrás de estas ofertas ha preparado servicios únicos y completos para todos los niveles de jugadores, las mejores ofertas que mantendrán tu adrenalina corriendo constantemente.

¿La mejor parte de nuestros servicios? Garantizamos los resultados o la devolución del dinero si no están a la altura de las expectativas. Nada nos impide cuidar lo más importante: ¡Tú! Veamos algunos ejemplos de lo que ofrecemos:

    Con nuestro servicio de nivelación personalizada, puede alcanzar el nivel 50 en solo 2 semanas. Esto es perfecto para los jugadores que no quieren o no pueden esperar tanto tiempo.
  • Cosechar dinero (rublos EFT, dólares EFT, euros EFT) es difícil, pero no con nosotros. Puedes comprar cualquier cosa en el juego sin el compromiso de tiempo de farmear.
  • Una vez que elijas la misión específica adecuada para tus necesidades, nuestros profesionales se encargarán de ello.
  • \ n
  • Ofrecemos una amplia gama de mejoras para las habilidades y fortalezas de tu personaje.
  • Podemos mejorar la lealtad de los comerciantes al nivel que desees.
  • Podemos completar las redadas de laboratorio por ti.
  • Ofrecemos actualizaciones de escondite para una mejor calidad de vida.

Y en caso de que no encuentre el potenciador perfecto de Escape of Tarkov que resuelva su problema en particular, haga una orden de potenciador de EFT personalizada y esté tranquilo.

  Nosotros también ¿Ofrecen Escape from Tarkov Power Leveling?

¡Sí, por supuesto! Escape from Tarkov es un juego que combina la progresión y el sistema comunitario de un MMO mientras se enfoca en jugar con o contra otros jugadores, acumular riqueza, administrar artículos y equipo en las ranuras de inventario. Esta mecánica y la acción vertiginosa no sorprenden que la gente siga regresando por más tiempo después de su primera partida, especialmente aquellos concentrados únicamente en el modo historia.

Para maximizar el potencial de tu personaje, lo mejor es aprovechar Escape from Tarkov Power Leveling. El intrincado sistema de nivelación disuadirá a muchos jugadores de jugar, lo cual es especialmente cierto para los jugadores ocupados. Sin embargo, todavía quieren acceder a los servicios de nivelación de poder que pueden brindarles el nivel y las habilidades que necesitan sin tener el tiempo o la paciencia que requieren los ciclos de nivelación normales.

Aparte del poder normal más común nivelación, también ofrecemos nivelación de poder de comerciante que le permite intercambiar mejores productos con ellos.

En los mercados de iGitems, puede negociar y especificar en qué habilidades enfocarse. Por ejemplo, si la persona con EFT Power Leveling se enfoca solo en el combate, entonces se entrenará para eso. Aun así, los jugadores también pueden opinar al solicitar diferentes categorías de habilidades o solicitar procesos de nivelación más cortos o más largos. Los precios también se ajustarán en consecuencia. Todo se reduce a si tanto los compradores como los vendedores aceptan o no una oferta.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?