Services

Comprar cartas de Clash Royale - Mercado de cartas de CR

iGitems trabaja duro para ofrecerte las mejores cartas de Clash Royale. Tenemos una amplia selección de cartas de hechizos, edificios y tropas disponibles en rarezas que van desde las comunes hasta las legendarias. Ya sea para coleccionar o porque las cartas pueden ayudar a aumentar tu poder de ataque contra esos molestos oponentes, nuestro mercado tiene lo que todo jugador necesita a un precio barato

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real desarrollado y publicado por Supercell. El objetivo del juego es destruir las tres torres de la corona del oponente o forzarlo a rendirse. Los jugadores pueden utilizar tropas y hechizos para atacar al oponente, con el objetivo de destruir sus torres. Cada jugador comienza con una Torre del Rey y un Colector de Elixir. Hay cuatro niveles diferentes de cartas en el juego: Común, Raro, Épico y Legendario. Estas cartas pueden utilizarse para crear tropas y hechizos que los jugadores pueden utilizar en la batalla.

El juego se lanzó de forma suave en Suecia el 4 de enero de 2016, seguido de otros países en los días siguientes. Clash Royale estuvo disponible en todo el mundo el 2 de marzo de 2016. La crítica alabó la acertada mezcla de los géneros de coleccionismo de cartas y defensa de torres.

El objetivo es destruir las torres destructibles de cada oponente utilizando el propio ejército compuesto por diferentes tipos de tropas que cuentan con habilidades o poderes únicos como caminar, saltar, atacar y morir. Los jugadores también pueden utilizar hechizos que pueden afectar al tablero de juego de diversas maneras.

El juego progresa a través de una serie de arenas, empezando por la Arena 1 y terminando en la Arena Legendaria, cada una con oponentes más difíciles. Los trofeos obtenidos al ganar batallas en cada Arena se suman para clasificar el nivel del jugador en esa Arena. Los jugadores pueden elegir atacar a un oponente en la escalera, independientemente de su rango; sin embargo, atacar a oponentes de mayor rango otorga más trofeos si se gana. Al final de cada batalla, los jugadores reciben cartas y oro como recompensa. Las cartas pueden usarse para invocar tropas y hechizos para que los jugadores los usen en la batalla, mientras que el oro puede usarse para comprar cofres que contienen cartas y objetos coleccionables. Los cofres tardan en desbloquearse, aunque el jugador tiene la opción de pagar oro para que se desbloqueen inmediatamente.

¿Qué son las cartas de Clash Royale?

Clash Royale es un juego de batallas en tiempo real protagonizado por los Royales, tus personajes favoritos de Clash of Clans y mucho, mucho más. Colecciona y mejora docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans que conoces y adoras, así como los Royales: Príncipes, Caballeros, Dragones bebé y mucho más. Lucha en batallas épicas contra jugadores de todo el mundo y aplasta sus castillos con tus estrategias de mazo superiores.

En Clash Royale, hay cuatro edificios: la Torre del Rey, la Torre de la Princesa, la Torre del Arquero y el Cañón. Las torres son estructuras defensivas que infligen daño a cualquier tropa o edificio que se acerque demasiado. También tienen una corona en la parte superior que pasa de blanco a amarillo y luego a naranja a medida que la Torre es dañada. Una vez que se ha vuelto completamente naranja, significa que la Torre está casi destruida y pronto desaparecerá. Cuando todas tus torres con corona son destruidas por un oponente, pierdes la partida.

Hay tres tipos básicos de cartas en Clash Royale (sin incluir las unidades especiales como el bebé dragón o el jugador de bolos): Edificios, Hechizos y Tropas, repartidas en cuatro niveles de rareza: Común, Raro, Épico y Legendario.

Edificios: Incluyen cuatro torres defensivas (Torre del Rey, Torre de la Princesa, Torre de Arquería y Cañón). Cada edificio tiene diferentes niveles que se pueden mejorar cuando se ganan suficientes puntos de experiencia para llegar a arenas más altas. Tardan más en destruirse que las tropas, pero su HP también es mayor.

Hechizos: Hay ocho hechizos en Clash Royale, cuatro ofensivos y cuatro defensivos. Los hechizos cuestan puntos de elixir y pueden hacer cosas como dañar tropas o torres enemigas, invocar tropas, congelar a los enemigos o curar tus propias estructuras. Los puntos de elixir se rellenan automáticamente durante las batallas, pero los que se utilicen tardarán más en regenerarse.

Tropas: Hay cuatro tipos de unidades ofensivas (bárbaros, goblins, jinetes de cerdo y súbditos), así como dos tipos de unidades defensivas (gigantes y el golem). Las cartas de tropas tienen diferentes cantidades de salud y daño por segundo, y algunas infligen más daño por segundo que otras. La cantidad de elixir que cuesta desplegarlas dependerá del número de unidades de la carta, pero normalmente tienes una ventana de tiempo mayor para jugar estas cartas antes de que se bloqueen.

Las cartas legendarias más buscadas en Clash Royale

El Tronco y el Minero son igualmente favorecidos por los jugadores para contrarrestar las unidades enemigas. El primero puede golpear a los personajes con pocos PS con su alcance, lo que lo convierte en una buena opción si te enfrentas a un arquero o a una torre, empujando a las tropas en situaciones de combate; mientras que el segundo tiene algunos trucos propios; es capaz de aparecer en cualquier lugar de tu mapa donde haya espacio para él, ¡incluso en emboscadas por detrás! No inflige mucho daño por disparo, pero como el minero sólo consume 1 elixir sin coste alguno (raro), esto no importará demasiado cuando las cosas se vayan al traste rápidamente de todos modos.

Las mejores formas de conseguir cartas de Clash Royale son comprando con oro en la tienda o a través de cofres. Pero si quieres una determinada carta legendaria que solo aparece de vez en cuando, prueba a desenterrar alguna de sus escurridizas contrapartes legendarias: solo se encuentran como recompensa de los cofres legendarios, los cofres de rey legendario y los cofres de mega relámpago.

El intercambio de cartas legendarias también funciona si tienes la(s) ficha(s). Eso sí, asegúrate de que tu carta no sea una de las últimas copias antes de que se agoten. Y, por supuesto, siempre está la salida más fácil: comprar cartas en igitems. Nuestro mercado de jugador a jugador tiene una opción segura, barata y conveniente con entrega rápida - compruébalo ahora.

¿Por qué comprar cartas de Clash Royale?

La primera y más obvia razón es que los jugadores quieren ganar. Comprar cartas da a los jugadores una ventaja sobre sus oponentes, aumentando las posibilidades de ganar. Esto es especialmente cierto en los niveles superiores, donde los jugadores tienen mejores mazos y entienden mejor el juego.

Otra razón es que disfrutan del juego. La compra de cartas podría considerarse una forma de inversión: los jugadores gastan dinero con la esperanza de obtener recompensas en el futuro. Esto puede ser en forma de trofeos, nuevas cartas o simplemente el derecho a presumir.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?