Services

Black Desert Online Boosting Service - BDO Power Leveling

El mundo es un lugar muy ajetreado; no tienes tiempo para pasar horas moliendo por tu cuenta. Por suerte para ti, igitems te tiene cubierto. Desde el lanzamiento, nuestros vendedores han estado ofreciendo servicios rápidos de Powerleveling, lo que significa que puedes saltar al juego y pasar directamente a lo bueno. Olvídate de las largas colas de búsqueda y obtén un aumento de nivel de BDO ahora.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Qué es el Power Leveling de Black Desert?

Si estás leyendo esto, es posiblemente porque necesitas los servicios de Power Leveling de Black Desert. Pero, ¿qué es el power leveling? ¿Por qué la gente busca power levelers? ¿Cómo es una típica sesión de power leveling?

El power leveling es el acto de subir rápidamente el nivel de tu personaje para poder acceder a contenidos que de otro modo serían inaccesibles debido a las restricciones de nivel de los jugadores. Esto a menudo implica apresurarse a través de las misiones de la historia principal y moler a los mobs. Dado que no hay alternativas para aumentar el nivel del personaje, el power leveling se ha hecho muy popular en MMORPGs como World of Warcraft o Lineage 2. Los jugadores que desean algo instantáneo también pueden optar por comprar personajes prefabricados a un servicio de power leveling. Esto acelera el proceso de subida de nivel, ya que se salta todos los tediosos niveles iniciales y se pasa directamente al contenido del juego final, donde se desbloquea la mayor parte del potencial de combate del personaje.

¿Cuál es el motivo para subir de nivel?

Muchos jugadores compran personajes a un servicio de power leveling con poco o ningún conocimiento de los MMORPG. Estos vendedores hacen afirmaciones como: "Este personaje de nivel 50 ha sido subido de nivel desde el 1 al 50, lo que garantiza que puedas sumergirte en todos los aspectos del juego". La verdad es que simplemente han comprado una colección de equipo aleatorio de bajo nivel y lo han subido con algunos objetos prefabricados de la tienda de dinero. Los Power Levelers pueden ofrecer descuentos en este tipo de cuentas porque no hay riesgo en su venta. Subir de nivel cualquier cosa desde cero requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero hacerlo para un personaje ya establecido con poca o ninguna experiencia de juego real hace que este servicio no tenga ningún valor. Ese no es el caso de igitems; todas nuestras cuentas están verificadas y valen exactamente lo que valen.

¿Qué hacen los Power Levelers?

Normalmente, los Power Levelers son jugadores que compran pociones de XP, si están disponibles en el mercado, y se dedican a subir de nivel en el juego de la forma más rápida y eficiente posible. El proceso de power leveling puede ser muy aburrido y repetitivo, por lo que muchos jugadores optan por acompañarlo con un audiolibro o música.

¿Merece la pena subir de nivel en BDO?

¿Así que quieres comprar los servicios de subida de nivel de Black Desert? No hay problema. Pero antes de llegar a cuánto cuesta y dónde comprarlo, déjanos contarte un poco sobre qué es el power leveling y por qué deberías usar los servicios de esta guía en lugar de subir tu personaje por ti mismo.

En la mayoría de los MMOs, subir de nivel lleva un tiempo sustancialmente largo. En BDO, al igual que en cualquier otro MMORPG, hay toneladas de misiones que dan XP, lo que hace que sea aún más largo de lo normal y que los jugadores se queden sentados en sus ordenadores durante horas sólo haciendo misiones. Sin embargo, nos gustaría ofrecer algo diferente: en lugar de tener que hacer todas estas aburridas misiones tú mismo, nuestros boosters subirán de nivel a tu personaje matando monstruos o moliendo. Después de comprar nuestro servicio, volarás absolutamente a través de los niveles y habrás terminado en un día o dos.

Puede que pienses que gastar una pequeña fortuna en un juego está mal, pero a todos nos gusta jugar a los juegos online y los apreciamos, así que ¿por qué no dar tu dinero a alguien que realmente lo merezca? Alguien que no se ande con rodeos durante semanas moliendo monstruo tras monstruo o haciendo misiones, sino que se meta de lleno en el juego y haga crecer a tu personaje en horas en lugar de días. Es hora de dejar de perder el tiempo y disfrutar de BDO sin tener que hacer cosas aburridas como subir de nivel.

¿Qué es Black Desert Online?

La belleza única de un MMO no es demasiado común hoy en día. Mientras el mercado está inundado de juegos que compiten por nuestra atención, a menudo pueden volverse repetitivos y rancios. Un juego que ha salido recientemente para recuperar la singularidad del género MMO es BDO. Black Desert Online es un MMORPG de reciente aparición que ha arrasado entre la comunidad de jugadores.

Desarrollado por Pearl Abyss, Black Desert Online se estrenó en Corea del Sur en 2014, pero solo estuvo disponible en Europa y Norteamérica en las últimas semanas, el 4 de marzo para NA/EU, tras mucha expectación por parte de los jugadores de todo el mundo. Es difícil de creer que este juego no tuviera mucha gente jugando al principio, pero luego lo popular que se ha vuelto tan rápidamente.

Black Desert Online es un MMORPG sandbox online que cuenta con más de 23 clases, PvP en mundo abierto orientado a grupos, asedios a castillos y un complejo sistema de comercio. Hay tres tipos de servidores: servidores mundiales normales de bajo índice de población, servidores regionales normales de alto índice de población y servidores de explosión de índice máximo específicos de cada zona horaria. Muchos jugadores opinan que es uno de sus MMORPG favoritos debido a la variedad de opciones de personalización disponibles para elegir el aspecto de tu personaje. Subir de nivel a tu personaje puede llevar mucho tiempo haciendo misiones solo en comparación con otros MMO, pero con el uso de un boost online de Black Desert, puedes acortar drásticamente tu tiempo de juego para centrarte en lo que importa, mejorar tu personaje.

Ahora bien, ¿cuál es la popularidad de Black Desert Online? Aunque todavía está en su fase inicial, con sólo la mitad del mundo accesible, ya han alcanzado más de 1 millón de jugadores jugando a este juego por día. Eso es impresionante para un nuevo MMORPG, especialmente uno que no está dirigido por una compañía enorme como otras.

La singularidad de este juego reside en los elementos PvP y PvE que se entrelazan entre sí para crear una experiencia atractiva. No te limitas a matar mobs sin consecuencias, y te ves amenazado en todo momento por jugadores que pueden invadir tu territorio o matarte. Ya no hay que esconderse detrás de los PNJ porque todo está poblado de jugadores.

Todas estas características hacen de Black Desert Online un juego lleno de acción que ofrece muchas horas de juego una vez que te metes en él. Ya ha recibido críticas positivas de otros sitios de juegos como IGN, GameSpot, Destructoid y Kotaku. Incluso puedes ver a algunas personas jugando al juego en YouTube.

Por si fuera poco, Pearl Abyss también ha anunciado que pronto saldrá a la venta en consolas. Recientemente lanzaron una prueba de beta cerrada para su puerto de consola, y hasta ahora ha tenido mucho éxito, con sólo comentarios positivos de los probadores.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?