Services

Comprar cuentas de ARK: Survival Evolved - Mercado de cuentas de ARK

Prepárate para sobrevivir en una isla llena de criaturas prehistóricas. Consigue hoy mismo tu propia cuenta de ARK: Survival Evolved y toneladas de contenido del juego, ¡para que la supervivencia en este juego sea pan comido!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de ARK: Survival Evolved

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si estuvieras varado en una isla con dinosaurios y humanos potencialmente hostiles? Pues ahora es tu oportunidad. Tienes el control total de lo grandes o pequeños que son los peligros que te esperan y de cuánto tiempo sobrevives. Con más de 176 criaturas a mano para que los jugadores las domestiquen y capturen, deberás construir una base para protegerte a ti y a tus tesoros, recoger recursos y objetos, y domar dinosaurios para sobrevivir al dinámico ciclo de día y noche.

A medida que la historia avanzaba, se añadieron criaturas mitológicas como wyverns, fénix y mantícoras, además de las criaturas prehistóricas existentes, como los dinosaurios. Los paquetes de expansión también introdujeron nuevos tipos de robots en el juego con diseños totalmente originales. Un ejemplo es un robot Enforcer con dos armas en forma de hacha en su cuerpo que pueden usarse para atacar o defenderse de los enemigos en la batalla.

La isla te llama y debes responder. Encuéntrate en las costas de un lugar misterioso. Utiliza tu habilidad para acabar con las criaturas primigenias o aprende a montarlas para transportarlas. Sobrevive rebuscando recursos para fabricar herramientas y construir un hogar que resista los elementos. Recoge semillas de las que encuentres a tu alrededor o lánzate a la aventura en busca de comida, pero asegúrate siempre de plantar tus cultivos con excrementos de dinosaurio. A medida que pasa el tiempo en Ark: Survival Evolved, hay más de una forma de hacerse más fuerte. Ganar puntos a través de la subida de nivel es más adecuado para mejorar las estadísticas, como la tasa de regeneración de la salud (que otorga inmunidad contra la muerte), a la vez que puedes domesticar animales, para que luchen a tu lado.

Los humanos y los dinosaurios luchan por el dominio en este mundo postapocalíptico. Aunque los dinosaurios suponen una gran amenaza, son los humanos los que te matan sin dudarlo. Únete a una comunidad con otros supervivientes y asalta las bases de otras tribus para robar sus recursos. El trepidante PvP te permite acabar con tus enemigos sin piedad. Si te atrapa un adversario, no te preocupes porque siempre habrá otro jugador aliado dispuesto a salvarte en cualquier momento.

¿Por qué comprar una cuenta de ARK: Survival Evolved?

Al igual que hemos mencionado anteriormente, podemos seguir repasando la lista de características del juego y lo que tienes que conseguir para sobrevivir, pero la carga de trabajo para ti aumenta al mismo tiempo. Sin embargo, hay una manera más fácil. Para optimizar tu experiencia de supervivencia, igitems se enorgullece de ofrecer las cuentas de ARK Survival Evolved más seguras y rápidas del mercado. No dudes en buscar tu cuenta favorita aquí.

Si alguna vez hubo un juego en el que los jugadores pudieran crear su propia historia de principio a fin, sin saber nunca lo que ocurrirá después, sin duda sería ARK: Survival Evolved. Este título de supervivencia de mundo abierto ha generado expectación desde su lanzamiento el año pasado, gracias en gran medida a lo envolventes que son sus gráficos. Si te haces con una cuenta de ARK: Survival Evolved, no sólo empezarás con un rico contenido, sino que también se incluirán otros juegos.

¿Cómo comprar una cuenta de ARK: Survival Evolved?

¿Buscas una cuenta de ARK: Survival Evolved? Hay muchas disponibles en iGitems. Echa un vistazo a esta guía rápida sobre cómo puedes proceder. Busca en la lista de todas las cuentas disponibles con la ayuda de los filtros y localiza tu favorita. Asegúrate de que tienes clara toda la información de la cuenta y las condiciones de negociación antes de tomar una decisión. Haga clic en el botón Comprar ahora para realizar el pago mediante nuestra pasarela de pago segura. Una vez que el pago se haya efectuado y el pedido se haya realizado con éxito, podrá comunicarse con el vendedor para completar la transacción. En la mayoría de los casos, la entrega de la cuenta debería ser instantánea. Por último, inicia sesión, actualiza las credenciales si es necesario y ¡disfruta de ARK: Survival Evolved! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?