Services

Comprar plata de Albion Online - Mercado de plata de Albion Online

Albion Online es un juego sandbox en el que puedes ser cualquier cosa desde la base. igitems tiene vendedores de confianza que proporcionan plata barata a los jugadores que buscan llevar su juego al siguiente nivel sin todo el tedioso trabajo que supone conseguir plata.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Albion Online

Albion Online es un MMO sandbox ambientado en un mundo medieval de leyenda artúrica. Puedes elegir jugar como una de las 10 razas y dominar más de 50 habilidades diferentes, desde la magia hasta el tiro con arco. Explora las vastas tierras en busca de recursos o descubre el tesoro secreto que esconden las civilizaciones del pasado. Puedes comerciar con los mercaderes NPC o asociarte con otros jugadores para crear un gremio y conquistar territorio para ti. Una vez que tu gremio posea un castillo, ¡no hay límite a lo que pueden hacer! Luchar juntos contra los monstruos, entrenar vuestras habilidades unos contra otros, fabricar equipo en poderosos conjuntos de armadura o destruir a cualquiera que se atreva a cruzarse en vuestro camino. Como Albion Online tiene lugar en un mundo persistente en el que todas las acciones tienen consecuencias, dependerá de ti inspirar a tus compañeros con tu leyenda.

¿Por qué la gente juega a Albion Online?

La gente juega a Albion Online por muchas razones, pero la más común es la diversión del juego y los aspectos sociales que se derivan de jugar en un mundo medieval. Lo que hace que Albion Online sea único es que tiene todos los elementos que esperarías de un juego sandbox sin forzarte a elegir entre ellos. El resultado es un MMO en el que tienes pleno control sobre cómo quieres jugar. Puedes elegir qué objetos fabricar o a quién contratar cuando construyas la fortaleza de tu gremio, incluso si esto significa cometer una traición contra otros miembros del gremio si te beneficia de alguna manera. Si no hay recursos cerca de tu territorio, únete a otros gremios para saquear los suyos si lo deseas, o intenta tomarlo para ti por la fuerza.

Albion Online cuenta con un innovador "sistema de mejora" que permite a los jugadores convertir cualquier equipamiento que encuentren en equipo de alta calidad. Ya sea una espada, una armadura o incluso raras baratijas mágicas que se encuentran en las mazmorras más profundas de Albion. Todos los objetos pueden mejorarse con el tiempo y los recursos suficientes. Esto significa que no hay objetos inútiles en Albion Online, lo que fomenta la interacción social entre jugadores que de otro modo no tendrían nada que ofrecerse.

El hecho de que los recursos más valiosos estén en lo más profundo del territorio enemigo también obliga a los jugadores a trabajar juntos más a menudo que en los MMO normales. Por ejemplo, un jugador puede colarse en un castillo enemigo para robar suministros, mientras otro gremio asalta las minas locales en otro castillo al otro lado del mapa. Mientras tanto, el primer castillo asaltado ha enviado una llamada de auxilio y los que respondan se unirán para luchar contra quien quede defendiendo su botín. Todo esto hace de Albion Online uno de los MMORPG más sociales que existen en la actualidad.

Albion Online ofrece a los jugadores un innovador sistema de mejoras, una jugabilidad sandbox y un montón de otras actividades divertidas que no se encuentran en títulos similares, como:

  • Potentes combates PvP y PvE
  • Soporte multiplataforma entre las versiones de Windows, Mac y Linux
  • Un sistema de subidas de nivel basado en las habilidades, en el que éstas avanzan incluso si estás desconectado.
  • Más de 10 razas distintas para elegir
  • Un sistema de mejora único que te permite convertir tu equipo en uno mejor
  • Más de 75.000 kilómetros cuadrados de terreno que van desde bosques hasta desiertos y páramos helados.

¿Qué es Albion Silver y qué puedes hacer con él?

Albion Online es un MMORPG de temática medieval centrado en el PvP abierto. Los jugadores pueden comprar plata de Albion en mercados online como igitems y utilizarla para comerciar con valiosos recursos, comprar equipo avanzado o incluso convertirse en el gobernante de su propio castillo. Para ganar más plata de Albion, los jugadores tendrán que recolectar recursos valiosos como minerales y tablones minando nodos y cortando árboles, respectivamente. Tanto los nodos como los árboles se pueden encontrar por todo el mundo de Albion, pero si están fuertemente custodiados, es posible que quieras formar equipo con otros aventureros para derrotar a los monstruos que los protegen.

Una vez que hayas adquirido suficientes materiales, vuelve a la ciudad y visita a un NPC llamado el Comerciante del Mercado Negro; él te ayudará con el proceso de elaboración. Podrás fabricar armas, armaduras, pociones e incluso objetos de decoración para dar a tu casa un aire medieval. Los jugadores que confíen en sus habilidades de construcción pueden utilizar Albion Silver para comprar planos que les permitan crear sus propios edificios dentro del mundo del juego. ¿Quizás construyas una hermosa casa para ti, o tal vez un castillo entero que los jugadores puedan visitar cuando quieran? No hay límite para el tipo de creaciones que los miembros de nuestra comunidad han ideado a lo largo de los años.

Puede que te preguntes cómo es posible que cualquiera (incluso tú) consiga el poder suficiente para conquistar castillos sin una inversión de tiempo o dedicación considerable por tu parte. Afortunadamente, Albion Online incluye Asedios de Castillos; esta característica permite a un líder de gremio (o a un grupo de líderes de gremio) declarar la guerra a otro líder de gremio. Las reglas se discutirán con más detalle más adelante, pero básicamente significa que dos gremios pueden luchar por el control de un castillo. Por si no lo sabías, los castillos son estructuras masivas que incluyen vendedores, bancos e incluso cofres de almacenamiento a los que no se puede acceder sin los correspondientes permisos del gremio propietario.

Para conquistar un castillo, cada miembro del grupo atacante necesita tener al menos veinticinco jugadores en su equipo; si no se cumple este requisito, no se puede ganar. Por otro lado, los defensores deben tener al menos doce jugadores haciendo guardia dentro de las murallas para evitar que los atacantes entren. Si los enemigos consiguen romper sus defensas y llegar a uno de los edificios principales, los defensores recibirán un mensaje en su pantalla, y si no se reúnen rápidamente y los derrotan, los atacantes saldrán victoriosos. Es importante saber que cualquier líder de gremio puede iniciar asedios en cualquier momento del día o de la noche; esto significa que puedes seguir llevando a tu gremio a la victoria aunque la mayoría de tus miembros estén durmiendo.

¿Por qué comprar plata de Albion en iGitems?

Cuando la gente empieza a jugar a Albion Online, a menudo se les presenta el mercado de la plata de Albion. La plata se utiliza para casi todo en el juego, así que no se puede evitar el hecho de que algunos jugadores la necesitarán en algún momento. La forma más común de conseguir plata al principio es moliendo mobs o recogiendo recursos. Pueden pasar horas de trabajo antes de que un jugador tenga suficiente plata de Albion para lo que quiere comprar. Puede que al principio compren algo pequeño, como una ranura de bolsa adicional, pero luego se dan cuenta de lo mucho más útil que sería comprar mayores cantidades de plata. Esto les lleva a comprar varias cosas a otros jugadores para hacer su vida más fácil y su tiempo de juego más divertido.

En Albion Online, el lugar más fiable para comprar plata con dinero real es iGitems. iGitems ofrece grandes cantidades de plata (a precios asequibles) que se compra directamente a los propios jugadores reales. Los jugadores pueden estar seguros de que nunca se aprovecharán de ellos al comprar en iGitems. Y lo mejor de todo es que los jugadores no sólo reciben grandes descuentos en las compras más grandes de plata de Albion, sino que también reciben regalos como bonificación por comprar a través de este sitio web. Así que si quieres plata de Albion barata pero no quieres arriesgar la seguridad de tu cuenta, ¡consulta tus opciones en iGitems ahora!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?