Services

Comprar cuentas de Albion Online - Mercado de cuentas de Albion

¿Quién no quiere salir adelante? En el mundo abierto de Albions, hay muchas maneras de obtener una ventaja sobre los demás. Por desgracia, todas ellas requieren una gran inversión de tiempo. Sin embargo, comprar una cuenta de Albion Online sólo requiere un poco de investigación y unos pocos clics. Encuentra tu cuenta de Albion favorita aquí en igitems y comienza tu viaje en Albion Online hoy mismo.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Albion Online

Albion Online es un juego de rol multijugador masivo online de fantasía medieval desarrollado y publicado por Sandbox Interactive con sede en Berlín, Alemania. Fue lanzado el 17 de julio de 2017 para Microsoft Windows a través de Steam Early Access.

El juego está ambientado en el mundo abierto de Albions, un lugar en el que los jugadores pueden explorar, luchar contra otros jugadores o cooperar con ellos para hacerse con el control de territorios que contienen ricos recursos como vetas de mineral, árboles especiales para construir barcos y mucho más. Albion ofrece oportunidades de juego cooperativo sin precedentes en un entorno PvP/GvG abierto con miles de jugadores jugando juntos a la vez. Las diferentes regiones están conectadas a través de portales; al entrar en ellos, los grupos entran en zonas de conflicto donde pueden luchar entre sí.

Además de los recursos que los jugadores necesitan para construir barcos y ciudades de gremio, hay varios tipos de recursos que se pueden cosechar para utilizarlos en la artesanía. Entre ellos están el mineral, las hierbas y la madera. Además, las pieles de los animales pueden recogerse en el mundo abierto tras desollarlos con herramientas especiales. Con mejor equipo y habilidades más avanzadas, los jugadores pueden enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes. La artesanía es una parte clave de Albion Online, y no es autosuficiente; las cuentas de Albion Online deben cooperar o comerciar con otros jugadores si quieren hacer progresar más el equipo de su personaje.

¿Por qué comprar una cuenta de Albion Online?

En Albion Online, puedes jugar como guerrero o guardabosques o cualquier otro rol en cualquier momento. Tu equipo y los tipos de armadura determinan tu clase, por lo que no estás atado a ninguna clase en el sentido tradicional, ya que ésta cambia en función de los objetos que lleves. El tablero de Destiny también tiene un intrincado sistema de niveles para avanzar a través de los diferentes niveles (clases).

Tendrás que desbloquear niveles ganando puntos de fama durante tu viaje. Ganar más de ellos permite acceder a un mejor equipo y a armas más fuertes que las que se equipan actualmente. Lo mismo ocurre con la artesanía o la recolección. Cuanto más alto sea el conjunto de habilidades de uno, podrá crear objetos que también suban de nivel. Realmente ayuda que ambas bonificaciones de XP sucedan.

Si estás buscando una forma de adentrarte en el mundo de Albion Online sin pasar meses preparándote, igitems puede ser justo lo que necesitas. Con tantos jugadores veteranos que juegan desde el día del lanzamiento y que han reunido una gran cantidad de recursos de la cosecha o la minería de mineral para establecerse como uno de los que saben cómo funcionan las cosas por dentro, hay pocas posibilidades de que te pongas al día rápidamente. Algunas personas podrían pensar que comprar cuentas está fuera de los límites, pero con nuestra satisfacción del comprador, no es nada de eso. Puede encontrar todo tipo de inventario de cuentas de Albion Online aquí mismo a precios competitivos.

La mejor manera de ayudar a las cuentas débiles de tu gremio es que tu gremio tenga su propia cuenta veterana con altos niveles de artesanía y recolección. Tener este tipo de acceso os dará a ti y a tus miembros la posibilidad de trabajar juntos más estrechamente, lo que puede llevar a nuevas oportunidades de éxito en el juego como gremio. Pero no te olvides de conseguir una para ti o para cualquier otro miembro que pueda necesitar ayuda para mejorar su cuenta.

¿Por qué elegir iGitems?

El juego de Albion Online puede suponer una gran inversión. Necesitarás plata, oro, armas y armaduras para sobrevivir a los primeros niveles, avanzar a la siguiente fase y poder contribuir a un gremio. Suena a toneladas de trabajo duro, pero no te preocupes. Siempre hay iGitems si luchar y cultivar tu camino no es lo que realmente se ajusta a tus necesidades. Hay todo tipo de cuentas de Albion, así como paquetes de fundador disponibles para aquellos que buscan específicamente la ayuda de los novatos sin tener todos los huevos en una cesta. Incluso hay cuentas adaptadas a una determinada característica por parte de los power levelers.

Hay muchas razones por las que los jugadores compran cuentas online de Albion baratas de nosotros en iGitems, y no es sólo porque ofrecemos precios bajos con opciones de entrega rápida en todo el mundo. Somos profesionales en ofrecer un servicio seguro e instantáneo en un solo paso, con un plazo medio de entrega de 30 minutos cuando realizas un pedido en nuestra web. Puede elegir entre varios métodos de pago protegidos para completar el proceso de pago de la compra de su cuenta. Nuestro personal de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, para cualquier problema relacionado con la compra de cuentas de Albion Online.

¿Estás cansado de moler? ¿Tienes los ojos inyectados en sangre de recorrer la misma cueva vacía una y otra vez en busca de ese escurridizo cofre de botín sin encontrar nada? No te preocupes. iGitems lo tiene todo. Proporcionamos a los jugadores cuentas de Albion Online en las que pueden confiar para que su experiencia en el juego sea lo más agradable y rentable posible, todo ello a precios competitivos y con un servicio de atención al cliente de primera categoría. ¿A qué estás esperando? ¡Consigue tu cuenta favorita de Albion Online hoy mismo visitando iGitems!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?