Services

Comprar cuentas de billar de 8 bolas - Comercio de cuentas de 8BP

Puede parecer una locura, pero hay mucha diversión en el billar de bola 8. Romper el set una y otra vez con tu taco habitual puede no parecer tan emocionante a primera vista, sin embargo, con los tacos adecuados, toda la historia cambia. Consiga hoy mismo una cuenta de billar de bola 8 de primera categoría con increíbles porcentajes de victoria, tacos raros que le harán decir "¡guau!" y mucho más.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Debería comprar una cuenta de 8 Ball Pool?

8 Ball Pool es un juego de billar online muy popular. Hay muchos jugadores y puede llevar mucho tiempo jugar una partida. Es común que la gente compre una cuenta que ya tiene muchas victorias a su nombre. ¿Debería comprar una cuenta de billar de bola 8? Comprar una cuenta con un alto porcentaje de victorias le ahorrará el reto de tener que ganar tan a menudo. Hay muchos sitios web donde puedes conseguir cuentas de 8 BP, como igitems, pero no olvides leer las reseñas antes de comprar algo en línea. Aquí hemos enumerado tres razones por las que comprar un billar de 8 bolas es mejor que hacer uno.

Tipos de tacos en 8BP

Hay múltiples tipos de tacos que puedes comprar para el billar de 8 bolas. A continuación le explicamos cuáles son y, lo que es más importante, cómo darse cuenta de ellos rápidamente.

Cuando se empieza a jugar al billar con bola 8, es útil saber la diferencia entre los artículos que no le sirven para nada -las puntas de los tacos, por ejemplo- y los que pueden ser de gran ayuda para ganar sus partidas. Uno de esos objetos es el taco. He aquí un rápido desglose de cada tipo:

El taco básico: Es el primero que obtendrás si no has desbloqueado nada más. La única diferencia real entre éste y cualquier otro taco es que éste no se puede utilizar en torneos o desafíos (más adelante se hablará de ellos). También son ligeramente más delgados que el taco de torneo, pero por lo demás son iguales.

Taco de torneo: Este es el que usarás para participar en los torneos o desafíos que aparezcan. La única diferencia entre este taco y el básico es que hay una o dos imágenes de banderas en el mango. Aparte de eso, son prácticamente idénticos.

Consejos para el taco de torneo: Estos tacos tienen el potencial de ser los mejores disponibles si todo va bien - bien guardados, colores de equipo únicos, juego de bolas de nivel 3 único para obtener el máximo de puntos. Es difícil decir si ocurrirá a menudo, pero si los tres criterios van a tu favor puedes ganar casi 500 puntos más que un oponente con un taco básico.

Los tacos especiales están disponibles después de haber ganado un cierto número de partidas. Por lo general, cuanto más difíciles sean tus oponentes, más difícil será ganar, y por lo tanto, más probable será que recibas una de estas (o mejor) la próxima vez.

Consejos para cuestiones especiales: También debe considerar si su taco actual puede participar en algún torneo; si no puede, entonces vale más que todos los tacos especiales, excepto los mejores.

Introducción al billar de bola 8

El billar de 8 bolas tiene varios estilos de juego, incluyendo el juego de billar (para un solo jugador), el juego de embolsamiento (con otro jugador) y el modo de práctica. Los jugadores ganan embocando todas las bolas asignadas, que incluyen la bola 8 (rayas) o las 7 (sólidas), ganando al menos una partida de tres.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?